El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Alasdair

Alguien va a dormir bien esta noche

1
SleepingCat

A algunos les encanta dar trabajo a los mods, que considerados.

A

Pues a mí me la pone durísima cuando alguien viene muy gallito (sin tener razón) y le sueltan sopapos en forma de posts, qué queréis que os diga.

1
sashazr

#4953 flamer detected xd, ahora en serio, no puedes flamear aun xk no tienes ni idea. hasta k no juegues unas 500 partidas, logo se vera tu nivel. estas ekivocado pensando k sabes mas k los platas, en plata hay muxisiiiima gente, nivel varia muxo. yo tampoco he jugado normales, m meti a rankeds xk se juega mas en serio. olvidate de chat e intenta aprender

espikiller

Es cierto que tengo un problema con el farm, pero eso de que no hago una mierda de daño no lo entiendo, llevo las runas que deberia llevar más o menos, me olvidaré del chat y de lo que hacen los demás, no queda otra, pero vamos a pesar de ser un noob, ni suelo fedear e intento jugar las partidas con sentido.

1 respuesta
Abe5

Ayer me tocó un lvl 29 jugando normales. Obviamente el pavo era malísimo, ni puta idea de hacer nada, ni de moverse, no atendía pings, etc. Vaya lo normal, me dijo que era lvl 29 y no esperaba nada de él.

Pues coño, el Lucian de bot empezó a morirse y menuda puta chulería el tío flameandole cuando estábamos el jungla y yo 24/7 en su puta línea para que no comiera rabo. Un tío súper tóxico y que se creía bueno cómo Faker.

Pues eso os pasa al 90% de los Oro V para abajo, que os pensáis que sois la puta ostia jugando y os ponéis a flamear a vuestro equipo porque os creéis superiores cuando en realidad es que no tenéis ni puta idea de jugar.

#4985 A ti te voy a hacer un favor después de leer el post que has puesto antes quejándote.

La mejor actitud para jugar rankeds es la siguiente, yo la tengo aún en Platino. La actitud es la siguiente: eres UNA PUTA MIERDA. Es así, hay que admitirlo, es lo mejor y les pasa a todos. Nadie se estanca o tiene un 17% de win rate en rankeds si no lo fuera. En todas las partidas se puede hacer algo para carrilear y ganar y se puede evitar hacer algo que te haga perderla. Una vez que entras en esa actitud, lo único que te queda es mejorar. Mejorar y mejorar. Yo juego ranked y lo que intento hacer cada partida es mejorar. Salir de línea mejor, estar más atento al mapa, mejores rotaciones y calls, etc. Y cuando pierdo una partida, en casi todas pienso, que podría haber hecho mejor para ganarla? Quizás el call de Nashor no fue bueno, debería haber guardado tp para apoyar bot o simplemente no me debería haber comido el rabo del otro en línea y haber salido 0-6-0.

Y mira que hay equipos de mierda. Pero casi siempre se puede hacer algo.

Tu luego te tomas el juego como te salga de los cojones, pero subir de elo se sube mejorando.

P.D: tienes un kda de 1,75 muriéndote 6 veces de media por partida con un kp del 40% y un win rate del 21%. Hay muchas cosas que tienes que estar haciendo mal.

1 respuesta
espikiller

#4986 Si claro por supuesto que hago cosas mal, perosi veo que estoy perdiendo la linea me quedo afk bajo torre a no fedear, intento hacer caso a cosas con sentido, pero bueno como tu dices mucho es la actitud y pensar en que me he equivocado. Hoy he jugado un par de ellas con xhin zao en jungla, sin flamear limpiando y haciendo rotaciones con sentido y hemos ganado las dos, sin flamear claro he intentando calmar los ánimos que en este elo se animan rápido, seguiré así a ver que tal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Abe5

#4987 La actitud es vital. Si por el chat no se dice nada pese a ir perdiendo de varias kills es posible ganar. En el momento en que la gente esta más atenta del chat que de la partida se pone todo cuesta abajo y sin frenos.

Ten en cuenta que a veces no consiste en ''carrilear'', sino que evitar que el otro lo haga. Y otras veces simplemente tienes que darte cuenta de cual es la win condition de tu equipo o cómo desatascar una partida. Pero esto depende mucho del personaje y la partida.

1 respuesta
1 comentario moderado
Abe5

#4990 Intento echar una mano :)

Aunque sepa poco algo le ayudará.

1
Trollaco87

#4956 yo no tengo ni pajolera idea de lo que ocurrió en esa partida, seguramente no farmeaste lo que debías porque cuando no paran de morir y ves que tu equipo hace mierdón tras mierdón el farmeo deja de ser una prioridad absoluta, pero sinceramente, el tío del que te quejas muere 12 veces por partida, esa peña me da tanta rabia, debería existir ban por eso, sacrificio intencionado instaban al morir más de 10 veces en 5 partidas seguidas. Edito porque miré mal los datos xD.

WenFe

Vaya carrazo que acabo de hacer,y eso que me campearon hard la línea.Y el equipo empezo 0 6.

2v8

B

Necro se va a pasar x aqui en breve, menudo equipo le ha tocado al pobre xD

2 respuestas
Trollaco87

#4994 otro injustamente atrapado en plata como me ocurria a mi
#4992 apadrina a necrox y carrilealo

Paillo

#4994 Yo era la ahri de ese equipo ^. Menudo sida he dado xD.

2 respuestas
Glumyglu

#4996 Ostia xddddd

B

#4996 dios, eras tu?, menudo cancer me has dado mamon xD

2 respuestas
necro_x

No coments

Trollaco87

#4998 enseñale a jugar ahri por dios, ya te dije que me sonaba ese nick xD

Paillo

#4998 xDDD. Si, he sufrido una embolia cerebral, el primer gank que me hicieron con el flashd e nauti me dejo en la b, entre eso y que no se jugar vs taliyah.... Enjoy el fedeo. Ahora viene la buena si quereis verla

2 respuestas
B

#5001 pero estais haciendo duo o que?, la verdad que ha estado mas interesante que la LCS xD

1 respuesta
Trollaco87

#5001 contra taliyah pickea swain, vladimir o algo que te cuando te tire con la W contra ella te haga un favor, las taliyah se suicidaban contra mi de ese modo muy a menudo xD

Glumyglu

Las tornas han cambiado xd

1 respuesta
Trollaco87

#5004 ojala pierda fnatic para prorrogar tu trauma

Paillo

#5002 Se, estamos de duo, esta parece que va mejor xD.

2 respuestas
WenFe

#5006 No eras high elo?

PD:Estoy expecteando

Paillo

#5006 High elo ni de coña, lo maximo que llegue fue platino 2 o 3 la season anterior jugando full adc, en medio mi nivel es el de un orillo mas. Esta me deje llevar por el tilt y acabe en plata 5, ahora he subido a oro por la skin y lo dejare ahi, tengo el lol un poco abandonado.

B

Dat Play de Necro al final, me ha gustado.

PD: Paillo vaya carried estas hecho xDD

1 respuesta
Trollaco87

#5006 no me extraña, con el carro que os han pegado pffff

Tema cerrado