Ayer me tocó un lvl 29 jugando normales. Obviamente el pavo era malísimo, ni puta idea de hacer nada, ni de moverse, no atendía pings, etc. Vaya lo normal, me dijo que era lvl 29 y no esperaba nada de él.
Pues coño, el Lucian de bot empezó a morirse y menuda puta chulería el tío flameandole cuando estábamos el jungla y yo 24/7 en su puta línea para que no comiera rabo. Un tío súper tóxico y que se creía bueno cómo Faker.
Pues eso os pasa al 90% de los Oro V para abajo, que os pensáis que sois la puta ostia jugando y os ponéis a flamear a vuestro equipo porque os creéis superiores cuando en realidad es que no tenéis ni puta idea de jugar.
#4985 A ti te voy a hacer un favor después de leer el post que has puesto antes quejándote.
La mejor actitud para jugar rankeds es la siguiente, yo la tengo aún en Platino. La actitud es la siguiente: eres UNA PUTA MIERDA. Es así, hay que admitirlo, es lo mejor y les pasa a todos. Nadie se estanca o tiene un 17% de win rate en rankeds si no lo fuera. En todas las partidas se puede hacer algo para carrilear y ganar y se puede evitar hacer algo que te haga perderla. Una vez que entras en esa actitud, lo único que te queda es mejorar. Mejorar y mejorar. Yo juego ranked y lo que intento hacer cada partida es mejorar. Salir de línea mejor, estar más atento al mapa, mejores rotaciones y calls, etc. Y cuando pierdo una partida, en casi todas pienso, que podría haber hecho mejor para ganarla? Quizás el call de Nashor no fue bueno, debería haber guardado tp para apoyar bot o simplemente no me debería haber comido el rabo del otro en línea y haber salido 0-6-0.
Y mira que hay equipos de mierda. Pero casi siempre se puede hacer algo.
Tu luego te tomas el juego como te salga de los cojones, pero subir de elo se sube mejorando.
P.D: tienes un kda de 1,75 muriéndote 6 veces de media por partida con un kp del 40% y un win rate del 21%. Hay muchas cosas que tienes que estar haciendo mal.