El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Riot, arregla tu puto codigo, tu puto juego de mierda, hijos de la gran puta.

PD: Tambien me cago en mi puta nacion, que menudo dia de mierda me he cascado, mis muertos.

n3krO

Ayyy lmao con negriño rageando en el VoIP jajajaja

1 respuesta
B

#5102 esto no es ragear, creeme que me pongo mucho peor xd. Pero es que vaya dia hoy, entre fails mios a patadas, fails de cliente y tal, menudo dia de tilt llevo hoy xD

Davis14

Unlucky team , la unica que hemos ganado ha sido con mi teemo

1 respuesta
Trollaco87

me la he sacao en la ultima tf pero ni asi, incarrileables.

#5104 esta claro que si dependemos de tu teemo o de mi smite, vamos a perder siempre tete

2 respuestas
B

#5105 la TF de nashor la hemos perdido x mi culpa totalmente. Hoy lo siento x los demas, no he estado al nivel.

1 respuesta
Davis14

#5105 mi teemo tiene un 100% winrate , yo no digo na

Trollaco87

#5106 el cómite de smites dice que tendrá que valorar la situacion

privet

#5100 COMO QUE?

1 respuesta
NewLife

#5109 Te lo dicho antes, limpiar de summoner, no te vas hacer un fajin con veigar para ello también debe haber un team que te sepa hacer peel, un zhonya y un buen team que haga las cosas bien y si llevas clean mejor

1 respuesta
privet

#5110 Obviamente, pero si no tienes limpiar?

el fajin debia comprarselo si o si, si el thresh no se compra ni el mikael..
Hacer peel cuanto hay tanto CC es imposible

Tenian un wukong tambien..

1 respuesta
A

Yo lo último que he visto antes de perder la conciencia debido a mi obligada siesta andaluza ha sido un quadra de n3kro con Vayne. Y el Velkoz no se quien era pero parecía buenijejejeejejejejejeje!!1!

1 respuesta
B

Vel Koz era yo xd, he faileado bastante al principio en esa, luego me ha robado el Teemo un quadra xdd. Menos mal k no has visto la d Cassio, he perdido la cuenta d cuantas ultis he fallado.

1 respuesta
Trollaco87

#5112 apretaba la R muy bien despues de mi R

necro_x

Eso os pasa por jugar sin mi :psyduck:

2 respuestas
Trollaco87

#5115 teniamos al necro bueno

NewLife

#5111 Y en ninguna partida me hice fajin... confío en que me hagan peel o intentar esperar que gasten todo y colocarme bien para que no me den

2 respuestas
privet

#5117 En todas las partidas jugabas contra un wukong bardo ashe cassiopeia amumu?

Eso es otra cosa que siempre iba el primero como un retrasado

1 respuesta
NewLife

#5118 obviamente no todas xD pero si he ido contra mucho cc, mumu + ashe + leona o cosas semejantes, luego que sea un puto manco y no sepa colocarse es otro asunto eso ya es que el tio a salido retrasado y poco puedes hacer jajajaja

Davis14

#5115 tranquilo , para la siguiente entras por trollaco que no para de failear

T

Ojalá le partan la cara al payaso que se acaba de coger a Fiora en mi última partida.

privet

#5117 Bueno si es que ni le shaco, ni la sivir se lo compro.. Ni el thresh el mikael, y eso que lo dije 50 veces.

A

#5113 Se me ha caído un mito.

1 respuesta
B

#5123 xDDDDD, hoy he estado lamentable lo reconozco. Aun asi, en esa partida luego jugue bien eh?, que pase de 2-4 a 12-4 haciendolo bien en todas las TF y tal. Si es cierto que la fase de lineas fue lamentable, decir a mi favor que he usado a Vel Koz 3 veces xD

Abe5

Última partida perdida.

Debería haber dodgeado cuando el support ha pickeado Bard y el jungla Nidalee contra una Soraka. La única front lane era Darius y cuando han empezado las tfs se acabó la partida.

Me he llevado la primera sangre contra Brand, pero luego ha sido todo un caso y no he hecho nada.

Por otro lado me sienta mal acabar una partida con un 25% de kp, pero realmente en esas partidas no sé cómo mejorarlo.

privet

Me suicidio con un tp y me flamean

El mid ultra pushea muere y no le dicen nada, el lee todo el rato intetando el insec y muriendo 7 veces seguidas y nada.
Y ganemos por que les meti el carrazo de su vida.. Y nada de wp ni na para flamear estan bien rapidos

Mañana ban yorick si o si

Syki

Como perder un draft en 2016:

Banear taliyah riven (wtf?) y gangplank (wtf?), que ellos pickeen el obvious vladimir,, y que nuestro jungla sea un PUTO OTP WARWICK (pensaba que esta clase de calaña no existía) contra un rek'sai que ha ido ganando cada línea, enfin xD

2 respuestas
Galaik

#5127 taliyah y gp son buenos bans.
Tu wq otp tiene un kda y un winratio mas que decente.
El vlad aún encima era diamond.

2
Eltshan

Bajar a platino 3 porque tengo un top y jg autistas que juntos hacen menos daño que una Janna.

AlterAkto

Hola que tal,soy Yorick. Aunque también me llaman "El Mordekaiser de los Worlds S5". Venga,un abrazo.

Tema cerrado