El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

K

Menudo cansur me da subir una cuenta desde lvl 1 en otra región..

Glumyglu

#5069 Menudo cansino estás hecho, hará como un mes que no juego ya con él y cuando jugamos es con las smurfs (Trollaco igual)

1 respuesta
Trollaco87

#5072 confirmo que es mentira, glumy es un boosted y un hater de fnatic.

#5067 el problema del streaming es que si me ven ya no podré poner la excusa de que no subo por trolls y afks

1
n3krO

Le he enviado un mensaje privado a Trollaco para jugar una duo mientras hago streaming para que me digais lo malo que soy :D

Pero no me contesta D:

B

#5069 xDDDDDDDDD, me pagan en bitcoins

privet

Ayer consegui esto
https://gyazo.com/2ec1729637d30080d62965fba83cc5a2

Eso sí, tuve que irme a una cuenta que era plata v

Lo que es flipante es que de 5 partidas en 4 habia wukong..

Big_Gecko

#5060 jajajajajja. Me ha echo reir y me ha quitado la mala hostia después de la partida, me habían entrado muchas ganas de patearle la cabeza a ese pedazo de anormal.

Es que que estando en plata 2, que te metan con dos tios, uno unranked con runas de mierda, y el otro plata 4 que no sabía ni que Voli el engage lo hace lanzando hacia atrás al enemigo... se pensaba que aunque estuviera frente a él siempre lo echaba hacia nuestra base.

La pobre Cait que ha jugado con la Janna con runas de energía se ha cagado como 100 veces en todos sus muertos, porque encima les ha tocado contra una bot lane premade que tenían un par de neuronas.

1 respuesta
privet

#5077 No mires esas cosas, por que empiezas la partida ya tilteado...

Antes cuando lo miraba casi siempre era cuando había una lux/swaim/ashe en mi equipo por que ese tipo de personajes no entiendo muy bien el por qué pero siempre era gente que era novatos totales, sin runas o con runas a medias y de nivel 2

Yo si miro lolnexus es para mirar mi emparejamiento y ya, ya que te puede ir bien para saber si el tipo sabe usar el personaje o no, su kda y esas cosas...Pero los de tu equipo ignorar.

Que por cierto, es para ver el nivel tan bajo que hay en plata que hasta gente sin runas juega ahi xd

1 respuesta
n3krO

Venga, voy a jugar con el Trollaco en una normal draft

https://www.twitch.tv/in3kro

Trollaco87

trollaco es tritochoto en el lol

Big_Gecko

#5078 Lo he mirado cuando íbamos perdiendo, el tilt estaba ya en su apogeo.

Y lo de la gente que juega, es verdad, sobretodo en verano la cantidad de unrankeds es una bañada. Y además a muchos les ponen en partidas de plata con gente en promo para silver 1 y gold 5, y se ve cada cosa que para qué.

Ahora mismo he jugado contra una Lux que lleva pocas jugadas y tiene 42 % de wr, y es plata 2. Este tipo de gente suele tocar mucho, y tienes que rezar para que no te toque a ti, porque ha feedeado como una perra.

A

Pero quita el anime cabrón xd

n3krO

Putos trolls y afks jodiendome la promo estos de mediavida.

Teemo top vs Rumble para que le pete el culo.

Vel'Koz solo tira la ultimate cuando ya estamos todos muertos y Janna se suicida 24/7 para wardear red enemigo >_>

WenFe

Teemo top GG free lose.

Y vayne adc.OPEN MID

1
A

dis gonna be fun

A

Vayne empezando con W xdddd jodido n3kro

WenFe

la janna es buenilla me han dicho

Sukoi

iniciando con vayne ahi

Davis14

this game is so easy

1 respuesta
WenFe

nice carry janna

Trollaco87

#5089 lo dificil es comerse la ulti de rumble completa, vaya trollaco estas hecho

1 respuesta
B

Pido perdon x el sida que he dado en esta partida al principio xD

1 respuesta
Davis14

#5091 aprendi del mejor

1 respuesta
Trollaco87

#5092 luego has apretado la R tu solo
#5093 para eso estamos xD

n3krO

Ahi va la segunda partida.

Davis14

trollaco marcandose un saintvicious y condenando al equipo

1 1 respuesta
Trollaco87

#5096 culpa tuya por no jugar support con smite

n3krO

Ahi va trollaco leona support con smite !

privet

Cassiopeia,amumu,ashe enemigos y de mi team nadie se compra el fajin de mercurio

Le digo veigar compratelo y me dice que no que no es un item ap..hijo de puta, que te tiran la ulti de amumu y todo el rato estas muerto.

Es que les digo, y ni puto caso encima me llaman toxico por explicarles el por qué, en fin, la próxima ire full daño y que le den al tanke y a su puta madre

1 respuesta
NewLife

#5099 hay muchos mejores item que un fajin para un veigar, en todo caso lo que tendría haber hecho es pillar clean de summoner

1 respuesta
Tema cerrado