#5252 En normales trolleo y pruebo muchas cosas, y es normal que salgan esos scores. De hecho tengo un win rate bastante inferior al 50%, y un kda con muchísimas muertes.
Las quejas vienen de mis dos últimas partidas de rankeds. La partida no se puede resumir solamente con el kda, porque luego el que tankea y tiene que ir a cubrir líneas soy yo, por no decir del campeo, la falta de huevos de la gente y las rotaciones que me hacían. No es falta de autocrítica, porque tengo partidas ganadas con bastantes más fallos que en estas. Y aún así tengo fallos en dichas partidas.
No quería explicarme mucho en el cry pero te lo resumo:
Partida con Yorick: campeo brutal en top, empieza el flameo entre jungla y mid, mute y a seguir jugando. Intentamos cosas, mi equipo no tiene ni idea de jugar y acabo siendo el 2º en daño de mi equipo con menos muertes y manteniendo el farm. Si me tiro, pero luego llega un bicho muy fed, poco se puede hacer.
Ahora viene el problema de la de Sion. Empezamos bien, buen farm, 4 asistencias, 0 muertes, vamos fed. Empiezan las tfs y las escaramuzas, baiteas 1vs1, tu mid/adc que esta cerca pasa de intentar el 1vs2 rápido para sacar ventaja. Pues así, con un equipo que no sabe hacer daño, no sabe moverse por el mapa y nos pillaron ventaja. A mí me mataron 3 o 4 veces diveandome los 5 en top, y no llegamos a hacer ni una sola tf los 5, porque había cazadas por todas partes. Luego los pillabas juntos tankeando y tu equipo pasaba de ti.
Que tengo fallos, si. Muchísimos. Seguramente un diamante hubiese podido sacar la partida adelante. Que mi equipo no sabía moverse, pues también. La Lux recriminándome que no sabía jugar a Sion, y solo tienes que comparar win rates. Puto kda de los cojones, mucho 3 y pico para luego comerte un winrate del 46%. Me da igual quedar 0-7-5 si es intentando hacer cosas, no tirar una habilidad e irse corriendo.
Aún así, y pese a ser incapaz de sacar una partida tan descontrolada adelante, es algo que se tiene que ver en la partida. Te quedas atónito.