El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Abe5

Nada.

Dos partidas de equipos de mierda y cazadas cada dos por tres. La gente sin tener ni puta idea de hacer focus, de rotar, juntarse, ni moverse por el mapa, jugando por el puto kda de los cojones.

Que puto asco coño. La segunda partida encima estaba ganada y no les ha salido de los cojones empezar a juntarse.

1 respuesta
NewLife

#5251 Tus ultimas 3 partidas... los scores no es que digan que hayas aportado mucho xD incluyete también en esos que ha jugado mal. Encima en la última has sido el que peor ha quedado de lejos , por bastante, a veces hay que hacer autocritica . Y en otra has quedado 0-5-0, literalmente no aportaste nada

1 respuesta
G

A dormir con el trabajo hecho, promo a platino 1 superada con éxito, lets go baby.

1 respuesta
BH99

Jamás me he sentido tan follado en linea, puto bollkalle6, un smurf boosteando a una Leona manca... ( lo que tiene ser tía... )
Era tío era bueno de cojones...

iKarbOne

#5250 no tiene stun

A

Me cago en ozonoo y en su puta madre, 2 semanas que dijo su polla que se tarda en levear una cuenta a level 30, así te salgan hijos comunistasnazis jodido cocodrilo del avernoooo

2 1 respuesta
espikiller

Que página usáis para ver el historial de partidas?

1 respuesta
iKarbOne

#5257 opgg

B

#5253 vaya suerte has tenido no? :psyduck:

1 respuesta
G

#5259 ¡Mucha!

1 respuesta
B

#5260 que envidia tete, asi cualquiera, yo deberia estar ya x master pero ya sabes, trolls y afks-

1 respuesta
A

#5261 Y tu Velkoz :clint:

1 respuesta
B

#5262 con no jugarlo(cm no hago nunca xD) me vale xD

B

estaba echando una partida y ha empezado a temblar mi casa la de dios, tenia los cascos puestos y ha sido en plan "oye baja la potencia del aire acondicionado que estan temblando las paredes" y ha sido un momento de ... espera un momento esto es un terremoto.... mira he salido de casa que vivo en un octavo en 30segundos pegando saltos por las escaleras de incendios, no pille ni movil, ni cartera ni na, fue un yo me piro de aqui en toda regla.

vuelvo a casa y veo que he perdido la partida, hay gente que no deja de jugar ni aunque le esten apu;alando xDDD eso si que es tryhard... de 5.1 de magnitud dicen que fue asi que no es moco de pavo

2 respuestas
n3krO

#5264 Salir a la calle es peor que quedarse en casa debajo de una viga.

1 respuesta
privet

#5264 Quiza fue solo en tu zona xD

1 respuesta
B

#5265 si vamos, debajo una viga o de un marco de una puerta en un 8, que como se derrumbe caigo 8 pisos pabajo xDD eso es en casas peque;as, a mi me cae este edificio encima y nos mata a todos, al menos en la calle te da tiempo a correr hacia algun lado aunque puedas palmar igual pero dentro de la casa es 100% muerte xD

#5266 ha sido de 5.1 esto lo han notado en todo el pais yo creo, de hecho se acaba de petar la app de mensajeria por el flujo de mensajes, rollo nochevieja en espa;a

digamos que esta a 100km de donde yo vivo y como se ha notado, madre mia la primera vez que padezco un terremoto, vaya putisimo acojone al pillarte en casa.... xk si es en tierra firme no pasa nada pero en un edificio alto... buah hahahah no duermo hoy haha

B

Eso ha sido el ulti de Garen, que la animacion cada vez esta mas currada.

1
A

Error, ha sido la W de Rek'Sai. Espero otro nerf en el siguiente parche.

Abe5

#5252 En normales trolleo y pruebo muchas cosas, y es normal que salgan esos scores. De hecho tengo un win rate bastante inferior al 50%, y un kda con muchísimas muertes.

Las quejas vienen de mis dos últimas partidas de rankeds. La partida no se puede resumir solamente con el kda, porque luego el que tankea y tiene que ir a cubrir líneas soy yo, por no decir del campeo, la falta de huevos de la gente y las rotaciones que me hacían. No es falta de autocrítica, porque tengo partidas ganadas con bastantes más fallos que en estas. Y aún así tengo fallos en dichas partidas.

No quería explicarme mucho en el cry pero te lo resumo:

Partida con Yorick: campeo brutal en top, empieza el flameo entre jungla y mid, mute y a seguir jugando. Intentamos cosas, mi equipo no tiene ni idea de jugar y acabo siendo el 2º en daño de mi equipo con menos muertes y manteniendo el farm. Si me tiro, pero luego llega un bicho muy fed, poco se puede hacer.

Ahora viene el problema de la de Sion. Empezamos bien, buen farm, 4 asistencias, 0 muertes, vamos fed. Empiezan las tfs y las escaramuzas, baiteas 1vs1, tu mid/adc que esta cerca pasa de intentar el 1vs2 rápido para sacar ventaja. Pues así, con un equipo que no sabe hacer daño, no sabe moverse por el mapa y nos pillaron ventaja. A mí me mataron 3 o 4 veces diveandome los 5 en top, y no llegamos a hacer ni una sola tf los 5, porque había cazadas por todas partes. Luego los pillabas juntos tankeando y tu equipo pasaba de ti.

Que tengo fallos, si. Muchísimos. Seguramente un diamante hubiese podido sacar la partida adelante. Que mi equipo no sabía moverse, pues también. La Lux recriminándome que no sabía jugar a Sion, y solo tienes que comparar win rates. Puto kda de los cojones, mucho 3 y pico para luego comerte un winrate del 46%. Me da igual quedar 0-7-5 si es intentando hacer cosas, no tirar una habilidad e irse corriendo.

Aún así, y pese a ser incapaz de sacar una partida tan descontrolada adelante, es algo que se tiene que ver en la partida. Te quedas atónito.

xXNaKeDXx

luego los que estais en bronce o plata V os quejais....

El tio muere en el min 4 empieza a insultar al jungla porque le hacen un 2v1...6min mas tarde ya va 0/4 o 0/5 y dice "como no me ayudais feedeo"....las 4 veces que he muerto porque la lb ha bajado a bot super fedeada...luego saltan los "si tienes mas nivel que los de tu liga carrileas"...mis cojones se carrilean tambien...

1 respuesta
laZAr0

¿Y no será que la Leblanc y el Shaco son mejores que tú, han sabido sacar ventaja desde muy pronto y tener presencia en todo el mapa y por eso han ganado?

1 respuesta
B

Aprende a farmear para jugar el rol de ADC, y luego lo vuelves a jugar va.

1 respuesta
Madball

Acabo de palmar en la smurf con un jungla platino 4 (ex diamante) que se ha marcado un 2/15/15. El maldito hijo de perra se hizo todos los blues cuando mid era la unica linea ganada.

https://clips.twitch.tv/loltyler1/ZanyBatMingLee

G

#5271 KDA de mierda, mueres 8 veces por partida y matas 7, siendo ADC, no llegas al 50% de KP, no sabes farmear. Por qué deberías subir?

xXNaKeDXx

#5272 Y no sera que mi midlaner no tiene ni idea de wardear su linea y evitar gankeos innecesarios? vamos no se tu,pero yo no suelo pushear una linea si no esta wardeada.

#5273 oh es verdad,aqui todo el mundo aprendio a farmear un rol desde que nacio,no se puede ir aprendiendo,esto es media vida,aqui todos son pros minimo diamante I

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#5276 te quejas de carrilear y no eres capaz de tener ni un farmeo decente en el rol mas farmdependiente del juego pues se te echa en cara. Que quieres que te digamos?, no mereces subir ya que no haces meritos para ello, simple.

1 respuesta
G

#5276 No, pero si no dominas un rol no esperes encima subir, si estás aprendiendo pues te tocará palmar, no crees?

xXNaKeDXx

#5278 a ver,lee mi post y dime donde me quejo de carrileo? dime, repasalo anda,que enseguida nos ponemos a decir lo primero que se nos pasa por la cabeza y pasa lo que pasa....me quejo, de que un tio que esta en plata II acabe 0/10/1 que puede tener una mala partida,pues si como todos,pero es que en el min10 ya estaba 0/6,encima de que el jungla y yo estabamos diciendole "no te preocupes eres un talon,farmea lo que puedas e intentar pillar alguna que otra asistencia"se pone a insultarnos,a decir que la culpa era nuestra(mia cuando yo estaba intentando no morir,porque el shaco estaba todo el rato en bot y no me dejaba salir de torre y si no era el,era la Leblanc)

Que si que mi farmeo no es muy alto,que tengo que mejorar el lasthit, eso no hace falta que venga nadie a decirmelo,eso ya lo se, que llevo 1 año sin tocarlo,que me ha dado por jugar otra vez hace 1 mes...lo que no entiendo es que posteo y me quejo de la actitud de un tio que hace y el que acaba recibiendo mierda soy yo y todo porque no os parais a leer el post

#5276 te vuelvo a repetir,que no me quejo de palmar, me quejo de la actitud del notas

2 1 respuesta
Tema cerrado