El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#5280 "luego saltan los "si tienes mas nivel que los de tu liga carrileas"...mis cojones se carrilean tambien..."

Ahi das a entender lo de que no se puede carrilear.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#5281 hombre en esta partida concretamente pues si,es que no se puede, si tu midlaner va a suicidarse todo el rato,feedea una leblanc,un shaco y se disponia a feedear un zed...tu la carrileas?vamos es que si lo haces, eres dios minimo para mi

1 respuesta
privet

hombre en esa partida seguramente las ganas de farmear se te quiten la verdad, estar farmeando para nada me parece absurdo xD

Yo cuando mi equipo minuto 15 vamos 0-20 y ya vamos a hacer ff, paso de farmear

1 respuesta
B

#5282 hombre, sin ni siquiera ganar tu linea pues es dificil. Yo lo que te decia es que tu no aportas nada tampoco para ganar la partida. Quizas ha sido un poco brusca las formas, pero es que ya uno esta cansado(no digo de ti) de muchos otros con el cry de siempre. Y hay partidas que no se pueden carrilear eso esta claro, pero lo que se dice aqui, es que si mereces subir, subes, si eres mejor que tu liga tarde o temprano subes, mas o menos segun la diferencia de nivel que tengas pero subes. Y aunque sea trata de hacer algo tu para evitarlo, y en esa partida no lo hiciste.

#5283 su farmeo es malo en casi todas las partidas, x eso se lo dije.

2 respuestas
xXNaKeDXx

#5284 es que ni la he ganado ni perdido,porque tenia la linea igual a jinx y 5 arriba o 5 abajo,pero ya me diras tu cuando estas todo el rato campeado por una lb o un shaco como se hace

1 respuesta
B

#5285 pues a otra partida y listo, usa la partida para intentar mejorar cosas(farmeo, posicionamiento) y no rallarse. No vas a vivir de esto(ni tu, ni yo ni nadie del foro probablemente).

privet

#5284 Es malo, pero tampoco tan malo.. llega a casi 200 cs con algunos, no esta mal.

1 respuesta
B

#5287 no llega ni a 6/min en muchas partidas, eso es malo. En algunas llega a 200cs si, en 30-40 minutos. Para un rol como el del adc eso no es apto, si me dices midlane/top xk te inflas a llevarte kills/assist en roaming y tal pues vale, pero de adc no lo es.
Pero el chaval lo admite y listo, ya es mas de lo que hacen muchos, punto a mejorar y ya.

1 respuesta
privet

#5288 Si bueno, quizá el opgg engaña un poco mirando las partidas xD

laZAr0

Dodge mágico y a esperar 6 minutos :_

B

Tambien debe de morir menos, bastante menos, aunque este dato ya es mas dificil sin ver cm se desarrollan las partidas, pero 7 veces son muchas.

B

Dream team

1 respuesta
privet

#5292 ojala me tocara algún día un Kha'zix asi, y no los que viven cagados y no saltan a por el adc que tiene 0 movilidad :(

1 respuesta
Abe5

#5293 A mi ya me han tocado dos, ambos en equipos enemigos.

Me he planteado banearlo muy seriamente :)

1 1 respuesta
privet

#5294 Yo si voy de ADC, según que lleve lo baneo si o si, por que no puede ser que se me tire encima y de 2 hostias me mate.. O Zed, hay demasiados personajes cancerigenos en este juego, que se te tiren y no poder remediarlo

domi8410

En las ultimas 20 rankeds he tenido kda negativo pero no subo porque en una mi midlaner acabo 0/10, luego direis que cada uno esta en su elo.

laZAr0

Mis dos últimas partidas:

Vamos ganando y Jayce se desconecta... no vuelve, y ya ha sido correr de una linea a otra como pollos sin cabeza intentando defender, surrender y a otra cosa.

Ese Teemo, support, sin runas, ni maestrías, con teleport y heal, esa build, sin dejar farmar. Un troll de los de antiguamente.

GG RITO, por lo menos dejad que me ganen en condiciones, es que así es verdad que no hay manera. Por lo menos dadme un feeder, alguien a quién ragear. De esta manera es que te obligan a perder. NO hay más. Me pongo en 40 puntos y ya estoy otra vez en 3 LP de mierda.

1 respuesta
saruto

yo acabo de jugar una partida, iba kayle medio, me da por mirar el top y mi noct y mi yi diveando a yorick cuando les estoy diciendo que kata murio hace un poco y que podría estar subiendo, conclusion: muertos ambos, mato a kata y al jungla me pongo 3 0, el yi sigue fedeando a yorick y a pesar de que subo a ayudarle y demas el tipo es intratable, remontamos el game y parece que vamos a ganar... el tipo se va a afk... mi kenen adc no hace nada de nada y terminamos perdiendo, genial la partida.

cabe decir que mi team era: yi top que fue destrozado por yorick desde el minuto 1, un nocturne jungla FULL AD ni un puto item de tanke para que , kayle mid, kenen adc que no hacia nada de nada la verdad y morgana supp la verdad que no lo hizo del todo mal pero yorick estaba intratable

Hibachi

#5297 Esa segunda partida no debería haber empezado nunca.

En casos así hay que salirse siempre. Pierdes sólo 3LP, no te baja MMR y no pierdes 20 minutos de partida + el cabreo posterior.

1 1 respuesta
B

Esa 2ª como dice Hibachi es un dodge de manual hombre. Seguramente pierdas la partida, + tiempo + posible cadenas de malas partidas x el tilt.

Syki

Pues a una botlane de mi equipo el otro día les partió la cabeza un teemo support, se hizo gunblade y pegaba mas que su adc

saruto

joder me acaba de carrylear el game una annie que no es ni normal la ostia no he hecho nada #boosted

dru1dA

un pick off meta de supp aqui y alli no viene mal. quiza no esten acostumbrados a mas alla de los picks habituales y ver algo distinto les echa algo para atras, dejan de respetar el rango de las skills sin pensar y un par de mal trades te arruina la linea.

Pero lo de la foto de arriba ya es una perdida de tiempo. Yo cuando veo el tipico adc heal top, o chorrada random jungla que le salio bien a mi primo en una normal, dodge.

Davis14

Me acaba de meter tal carrileada un xinzhao top que me siento sucio y todo

NewLife

Conmigo me da que mas de uno dodgearia por jugar Veigar top >.<

1 respuesta
AlterAkto

#5305 Es que algunos solo queréis ver el mundo arder. Why Veigar top? Whyyy?! xD

A

Pues veigar top contra personajes como Mundo, Mao, Kennen y demás está de lujo , no te meten mucha presión, sabes que no dependes de hacer una kill in lane y stackeas AP como un maldito enfermo xD

Davis14

Lee frances top con exhaust e ignite , incoming cry

1 respuesta
A

#5308 Min 5 0-3 "okkk xdd no habla guetagded jungleg gl"

A summoner has disconnected.

1 respuesta
privet

A veces me pregunto como un pro, podria ganar partidas en la que uno se fedea tantisimo que de 1 habilidad te quita el 75%

El otro dia iba con ezreal bastante bien y me toco un mid troll que dejo al ekko 10-0 en 13 minutos y claro el tio hacia roam y nos deleteaba con una E..

En esas situaciones me gustaria ver que hacen , por que ganan fijo

1 respuesta
Tema cerrado