El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jetsama

no os cansais algunos de tropezar en la misma piedra todo el rato?

Narcii

Alguien me puede explicar porque en platino5 se me pone autofill? Esto parece un chiste... se supone que es en high elo, pero considerar platino5 high elo y meter autofill...

1 respuesta
Syki

#5822 No tiene nada que ver el ELO, si no la gente de tu MMR que en ese momento este en queue, platino 5 claramente no es high elo, pero puede darse el caso de que justo en ese momento haya poca gente en cola

1 respuesta
Narcii

#5823 Joder ya decía yo, me parece extraño que a estas horas haya poca gente jugando o ayer a las 10... pero bueno, gracias por la aclaración xD

B

¿Qué es esto? Es imposible jugar, pero imposible.

Somos dos personas y siempre ocupamos cuatro calles pero nada. Al final siempre nos comemos una cola de diez minutos, salimos y damos de nuevo y otra de quince, salta partida y se salen dos o tres veces y otros quince. Hablo de partidas normales, es que es insufrible y que yo sepa no tnego cola de baja prioridad ni nada.

2 respuestas
Madball

#5825 Porque hay menos jugadores, el LoL se esta muriendo.

1 respuesta
Narcii

#5826 Pues tiene que ser porque yo para jugar una ranked me tarda 7 minutos de cola y ultimamente desde ayer se me pone el autofill cosa que no me había pasado en la vida.

Pirla

#5825 seguro que ninguna de esas posiciones es support xD

1 respuesta
B

#5828 40% de mis partidas son de support, pero no, no es el caso. Igualmente si hay que coger support para jugar sin colas de en total 30 minutos pues muy bien. :'D

XarevoK

revientas la botlane pero al minuto 10 miras el score y entre mid jungla y top van 0-13-0, priceless.

necro_x

A ver. No es nada nuevo el odio pero eso de que me están haciendo Boost es tan falso como gran amabilidad general de este foro.

Si veis las partidas son con mas usuarios de MV y era simplemente para pasar el rato. Si se mira con mas detalle hay partidas de Arams y hasta una partida de clasficatoria de equipos para las risas. Con mas detalles, suelo jugar solo y estoy bajando yo solo.

Respecto a la cuenta que tampoco tengo por que decir nada pero no me importa decirlo.
Es la cuenta de mi hermano ya que al principio de jugar rankeds jugaba con el. Con el tiempo dejó de interesarse tanto pero quiere subir la cuenta a Oro por el marco/skin y me pidió si alguien podía hacerlo. Por supuesto yo no tengo huevos para subir la mía como para hacer la de otro.

Esa cuenta se usó para que Glummy tuviera mas posibilidad de Oro y he jugado algunas con el también pero muy pocas jugando prácticamente solo.
Ahora, si jugase exclusivamente con el y que vaya ganando y todo ese rollo, pues entonces seria otro cantar.

iKarbOne

Que boost le van a hacer a necrox? Mejor os tendríais que mirar a vosotros mismos si realmente mereceis la division que teneis antes de juzgar a los demas.

B

3 partidas de las ultimas 20, y encima 2 son derrotas. Pedazo de boost macho.

1 respuesta
B

3 AFKs seguidos en ranked.

1 respuesta
Narcii

#5834 It hurts. Imaginate estar en promo a platino4, te toca con un oro3 que se pickea a urgot y que tiene un wr de 30% de las últimas 20 partidas. GL

Narcii

Equipitos crema para las promo a plat4

Nujabes

Un tío en el último segundo de su elección pickea Veigar y junto a su premade ESPAÑOLA como no, dicen Veigar New Meta OP.

1 respuesta
Nujabes

3/11/4

Edit: Antes me olvide decir que Veigar iba support

1
Trollaco87

#5833 No ahri & swain, no party, somos lamentables. Estoy yo como para boostear al necrox con el sida que doy ultimamente, que solo se hacer algo digno con swain porque está balanced y lo he jugado alguna que otra partida xD. Y para colmo, en una de ellas nos toco una Riven suicida que perdio intencionadamente muriendo 16 veces.

Abe5

#5837 A Veigar de Support lo he visto yo más de una vez.

Si no te gusta el pick, son españoles o ves que van a trolear te sales, tan simple como eso.

1 respuesta
Nujabes

#5840 Estaba en PROMO

1 respuesta
Abe5

#5841 Y QUE?

Pierdes el mmr y lps por un tubo.

1 respuesta
iomegakek

#5842 que si te sales en promo te cuenta una derrota.

1 respuesta
Abe5

#5843 Y las 20 muertes que se ha marcado la bot lane cuenta como otra.

En una opción has perdido 5 lp. En la otra has perdido bastantes más, y encima MMR. Tu decides.

1 respuesta
iomegakek

#5844 una derrota segura vs una derrota probable... me quedo con lo segundo, no soy un loser como muchos de aquí

2 2 respuestas
B

#5845 el tema es que esa derrota probable te va a hacer perder + LP + tiempos y encima te va a hacer tiltear x lo que seguramente no solo sea una derrota, pueden ser derrotas.

1
iomegakek

para vosotros la perra gorda, veo una absurdez dodgear en promo, es mi opinión.

1
Abe5

#5845 Un loser xDDDD

Ganas más con 10 dodges que ganando 1 de cada 10 partidas con equipos de mierda en promo porque hay que jugarlas porque son promos.

No es el primero ni el último al que le trollean una promo y tiltea tanto que se queda con 0 puntos xDDD

J

Yo soy gamer y tu eres un loser y tu padre juega al poker

B

Cuando el top aliado muere 7 veces en 19 minutos (aún cuando el jungler le está ayudando)

Así es imposible.

Tema cerrado