El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Madball

Llevo como 5 Teemos jungla esta temporada.
0 dodges, 5 victorias.

Big_Gecko

Lo de dogdear en promo es lo que te han dicho, mejor salir y perder que jugártela . Si no influyera en los puntos de liga pues bueno, te la juegas, pero perder igual 20 puntos...

Es una mentalidad que hay que interiorizar, si tú tienes la de no darte nunca por vencido pues ok, pero un ap mid reconvertido a supp todos sabemos lo que suele pasar: full ap runas, la piedra de wards no saben lo que es, jugando con ignite para buscar la kill rápida. ¿Conclusión? Os van a poner el culo fino y cuando salgáis de fase de líneas vais a tener niebla de guerra en el 90% del mapa porque el colega prefiere pillarse más ap.

1 respuesta
Syki

#5852 Solo recomendaría dodgear en promo si eres de mentalidad floja, conseguir una victoria en promo por la cara es muy gratuito, y a mi personalmente me quedaríoa la duda de si pierdo la siguiente y fallo la promo de si esa que he dodgeado la habría ganado/un tio de su equipo se habria ido afk/habria hecho int.

No se, yo no dodgeo las promos ahora ni lo haré nunca

1 respuesta
Big_Gecko

#5853 Si haces dodge el mmr no cambia. ¿Que no tienes igual la subida de división? Vale, pero si sigues ganando tu mmr subirá y jugarás contra mejor gente, y al final en alguna promo lo conseguirás.

Yo ahora tengo algo más de tiempo para jugar, pero cuando he estado jodido de tiempo lo que menos me apetecía era jugar a cara de perro con un payaso que desde el picks and bans está haciendo el mongolo.

Trollaco87

Lo que yo digo, el tio que muera mas de x veces en x partidas seguidas ban de 6 meses y te quitas a la mitad de los trolls

1 respuesta
J

#5855 llevarias ya mas permabans que yo

1 respuesta
E

Primera de promos para platino y me cortan la lux :cry: :cry: :cry: . Tnks mantenimiento.

Trollaco87

#5856 para nada, en rankeds soy un cagao

necro_x

Resumen: Soraka 0/3. La bot enemiga pushea a muerte pero el jungla no ayuda. Me como ganks de hasta 4 tíos bajo mi propia torre para conseguir matarme. Mundo ni usa TP para ayudar. No quieren estar los 5 juntos, mejor ir cada uno a su bola. Se pierde Nashor. Mejor ir solo para ser cazados en jungla. Victoria fácil para el equipo contrario. Plata 4 me esta llamando.

Estaba mejor cuando no me tocaba Oros 5 en mi equipo la verdad.

Madball

Repasando mi int list veo que le ha caido un perma hace unos cuantos meses a Vaining Mayne

1 1 respuesta
necro_x

#5860 Lol

1 respuesta
Leonidasxx

#5861 ¿Que pagina es esa?
edit: fallo mio, lolking, hacia mil que no me metia y han cambiado la interfaz...

Narcii

Menuda puta mierda son los lee sin de oro-platino. Permaban lee

necro_x

Decidme como podía ganar esta partida, en serio. Por que no para de tocarme premades y prácticamente el equipo contrario son mucho mejores al mio. Ni saliendo bien de linea gano.


Mira que el equipo contrario me dieron +4 rival honorable y me escribían "sry jinx unlucky game" pero de que me sirve si se pierden.

3 respuestas
Syki

#5864 No veo del todo claro esas últimas palabras cuando el shen solo llevaba capa de fuego y lee sin solo llevaba coraza del muerto..

Lo mismo me estoy colando, pero yo no me haría tan rápido el dominiks, un RFC y luego botrk si seguían sin stackear mucha armor habría venido mejor (sobretodo el RFC para poder llegar a pegar al veigar sin estar en rango de que te tire ulti y estés done)

1 respuesta
GreatKingRat

Llevo una buena racha, entro en promo y me toca una chusta de equipo xD Entre ellos un galio que iba 1/5 y lloraba todo el rato porque no le dejaba el blue, para dárselo a la Annie enemiga debe ser que lo quería...

Syki

Gracias rito por dejarme a 99lp

P.D: Ivern useless af

Madball

#5864 No se pueden ganar todas las partidas.
Contra ese equipo despues de Runan y filo infinito me hubiese hecho un qss.
Si ves a un support medio decente, agregalo y juega duo con el.

1 respuesta
J

#5864 con un veigar tan fedeado es jodido, yo me hubiera hecho un malmortius en vez de lw, y aun asi te hace 1shot

1 respuesta
necro_x

#5865 Pues seguramente tengas razon. Igual me cole con ese objeto al ver que los tankes me zoneaban e intentaba bajarlos rápidamente. Y eso que al resto con dos cohetes les bajaba media vida o mas.

#5868 El tema que Veigar no me cazaba pero si a karma cada dos por tres y el support era bastante malillo.

#5869 No me pillaba pero si lo hacia cuando caían todos siendo insta-kill y sobradamente.

Tan mal esta la cosa que me ponen con bronces? :(

B

Y el mejor de tu equipo el bronze, y bueno el Olaf tb ha jugado bien.

Al final el honor se lo lleva Olaf, pero Veigar ha ganado su linea y aguantado bien el campeo de Skarner en early, luego ya no pudo.

1 respuesta
necro_x

#5871 Me fue fatal la conexión del juego. Se ponía a 500 ms y era injugable. Hasta perdí conexión mientras que las paginas webs cargaban perfectamente.

Pues así se paraba cada rato al principio. Luego subía y baja ilógica mente cuando internet iba bien.

Pues nada. A plata 4.


A ver si esta semana llego a bronce.

SleepingCat

Peor época para jugar rankeds, la cantidad de gente que se mete para las recompensas es exagerada.

1
Kike_Astur

Bien.

Narcii

Hoy llevo 5 promos perdidas a platino4. Literalmente imposible de ganar

1 respuesta
Abe5

#5875 Llevo 10

1 respuesta
Leonidasxx

#5876 ¿promos a platino 4 perdidas? xDD, seras capaz y todo jeje, si quieres agregame a la cuenta que tengo asociada que voy a subirla algo,si puede ser a platino 3 por ahi antes de fin de season, ahora esta en platino 5 tb pero no tengo planeado estar mucho tiempo ahi xD

1 respuesta
espikiller

Bueno pues después de posicionar sin saber 2-8 en bronce1 y bajar casi sin parar hasta bronce5 he salido del hell, se puede xd.

1 respuesta
Abe5

#5877 10 promos. Perder he perdido 8.

He sido capaz de subir dos veces y volver a bajar poco después, pero claro probar demasiados campeones pasa factura, que no eres capaz de sacar el carro hard.

B

#5878 k mono, k piensa k plata 5 ya no es elo hell xDD

Y encima estas siendo megaboosteado xd

Tema cerrado