El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

espikiller

No he sido megabosteado como dices, he jugado el 95% solo, y se que hasta diamante todo es hell, pero lo de bronce se lleva la palma.

2 respuestas
iKarbOne

#5881 es normal que se lleve la palma que para eso es bronce pero las demas divisiones son mas o menos igual.

B

#5881 "el 95% solo", asi echando un ojeo rapido en las ultimas 10 han sido todas premades, algunas de ellas full premade. Al menos reconoce las cosas.

1 respuesta
Trollaco87

#5883 pero sus premades le hacian el carro como a mi o que?

1 respuesta
espikiller

Que haya querido asegurar al final jugando con amigos no significa que me hayan boosteado, es una manera de evitar los sidas que hay.

2 respuestas
A

Dios es lamentable xDD

Hibachi

#5885 El tal SrKing con el que habéis rankeado tú y tu colega Main Garen es un smurf boosteando, no intentes camuflarlo porque se ve clarísimo.

Kike_Astur

Main Garen en 2016 LUL

B

#5884 parecido si.
#5885 estas quedando en ridiculo, reconocelo y listo.

1 respuesta
iKarbOne

Aunque os boosten, vais a seguir siendo igual de malos, el problema de fondo lo vais a seguir teniendo esteis en bronce o en platino.

J

Boosts a plata en 2016, si hoy te regalan las divisiones joder

1 respuesta
iKarbOne

#5891 llega el final de temporada y hay que darse prisa en pillar oro para que no te llamen manco.

XarevoK

Ojo al farmeo de oriana.

Y estos son los stats de su cuenta.

http://euw.op.gg/summoner/userName=%CE%BB%CF%86%CE%B1%CE%B2%CE%AE%CF%84%CE%B1%20xD%CE%BA%CE%AC%CF%80%CF%80%CE%B1

Veis algo "raro"?

Por qué cojones estas cosas siempre me pasan a mi? xD

1 respuesta
espikiller

Vale voy to boosted road to diamond. El main garen va a mí clase y no sabe jugar otra cosa y si ha sido totalmente boosteado, como yo según los entendidos.

Madball


KARMA

Abe5

#5893 Que no hombre, que tendrá el chaval una mala racha o estará probando roles :psyduck: :psyduck:

Después de marcarme el anticarro perdiendo contra un Renekton sin maestrías por ir to chulo y fallando como 30 cs facilisimos, voy y saco el carro con Lulu top :psyduck:

1 respuesta
XarevoK

#5896 mira, acaba de jugar otra partida

jajajajaja

#5898 obviamente ha pagado por esa cuenta

1 respuesta
Trollaco87

Yo ultimamente veo he encontrado varios plata alto/oro bajo con un winrate en ranked por debajo del 45% y que en las ultimas 20 partidas tienen un kda de 4/5 o así. Suena mucho a: toma, esta es mi cuenta, subemela un poquillo.

#5889 parecido dice omg
#5897 lol, parece que ultimamente ha jugado su hermanit@ de dos años en lugar del user habitual xD

2 respuestas
B

#5898 a los 2 os han boosteado al fin y al cabo.

1 respuesta
Trollaco87

#5899 a mi no me han boosteado, me asegure de subir las ultimas divisiones con unos amigos tete

1 respuesta
B

#5900 buena esa, lo podemos usar como el "yo no estoy gordo, es que retengo liquidos" pero en version boosted?, mola.

1 respuesta
Trollaco87

#5901 bah, aun así soy realista y consciente de mi nivel. Tengo la conciencia tranquila porque sé que con mi main estoy donde me corresponde y que con cualquier otro campeón debería estar bastante más abajo. Lo que pasa es que muchos sois unos trogloditas de la soloQ tradicional que vivís en la edad de piedra. Volvería a hacer lo mismo puesto que las premades te quitan tilteo y tiempo perdido y al fin y al cabo las partidas que he hecho con él desde que llegue a oro demuestran que tengo el nivel de la liga a la cual se supone que me han "boosteado".

1 respuesta
B

#5902 3-4 partidas en oro son muestra de que ese es tu nivel, pero luego las 380 en plata no lo son xDDDDDDDD

Y la temporada que viene no podras hacer lo mismo.

1 respuesta
Trollaco87

#5903 si en plata y en oro mis estadisticas y mi juego son igual de lamentables y gano más o menos las mismas partidas está claro cual es el problema y que cuando estaba en plata podía estar perfectamente en oro no? PD: hice más partidas en oro y todas más o menos del estilo, pero opgg no las quiere recordar xD

1 respuesta
B

#5904 3 partidas contadas vs 380. Tuviste que tirar de amigos xk solo eras incapaz de carrilear, x lo tanto tu nivel estaba en plata. Que dabas menos sida que otra gente de plata?, tal vez, pero no eras lo suficientemente bueno para llegar a oro x ti solo. Necesitabas de gente que tirara x ti, xk tu eras incapaz. Eso es un HECHO, ya puedes intentar decorarlo como quieras, pero el HECHO, es que tras 380 partidas tuviste que tirar de amigos xk solo no tenias huevos de salir, HECHO.

2 respuestas
Trollaco87

#5905 tengo escoliosis desde pequeño y me duele la espalda con tanto carro que era necesario para salir de plata, pero vamos, que si te pones así:

1 respuesta
B

#5906 eso , al chiste facil y listo. "me duele la espalda con tanto carro que era necesario para salir de plata" , hazlo como una gracia, pero no eras capaz, mira bien donde te deja hacer esa broma.

1 respuesta
Trollaco87

#5907 ya te lo he dicho, lo volvería a hacer, yo me sentiría boosteado si me suben a platino, diamante o lo que sea, y me encuentro que en cada partida me stompean la línea, toman mejores decisiones, etc. Los trogloditas que jugais desde la s1 teneis el concepto de boostear por una simple premade. Para mi el concepto de boosteado es cuando juegas con alguien que te gana constantemente partidas las cuales tu no estas al nivel y por lo tanto te lleva a una division que no te corresponde y en la que te stompean constantemente.

1 respuesta
B

#5908 boostear es boostear, otra cosa es que sea mas o menos, pero lo sigue siendo. El poner "nombre" a la gente te lo puedes ahorrar. Y no, no juego desde la S1.

1 respuesta
Trollaco87

#5909 el concepto de boostear cambia desde el momento que aparece la dynamic queue a mi humilde parecer. Pero vamos que si el hecho de jugar con mas gente en premade me convierte en boosted pues si, porque entre otros, he jugado con gente de este hilo en premade de ranked.

Tema cerrado