El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

2 veces que veo un teemo en mi equipo y es perder ipso facto. Que horror de personaje y el que los lleva pero aún.

cabra92

cuando crees que no se puede perder mas, te viene un teemo troll a superarlo gracias riot por bajar tan facil el mmr y ser tan jodidamente estúpido recuperarlo.
Lo mas gracioso es que ese subnormal es el tipico que solo juega arams. Justo su primera ranked teemo con tp y curar.

ahora es mas gratis subir una cuenta al lvl 30 para ser un cabrón arruina partidas. Pero que lamentable es riot.

necro_x

Casi casi por donde quede en s5 y mira que soy manco xD

Ozonoo4

Hasta la polla de que cada parche se cambien el volumen del cliente... me destroza los oidos.

1 respuesta
Squall9

Llegar 2 veces a promo y empezar las dos perdiendo las 2 primeras partidas y ver como tu jungla no para de spamear surrender es lo mas desmotivador del mundo ;( ;( a este ritmo no subo a diamond alfinal xd

Mandarinas

:)

1 respuesta
Ozonoo4

#606 Chogath buff, es lo que toca, todos los Chogath main desde la beta dando sidita del bueno.

1 respuesta
necro_x

Nada. Con cada actualización mas y mas problemas. Ayer me tire casi dos horas y ahora tiene toda la pinta que va ser igual.

Mandarinas

#607 Creo que chogath era el menor de los problemas esa partida xDD

1 respuesta
Ozonoo4

#609 los otros son los clasicos feeders de la grieta, my cry iba por los chogath que salen de la cueva, 3 de 3 me los he encontrado ya.

dranreb

Promo a Oro 4
Pickeo y me voy al baño a echar una meadita
Llego y veo que se han pillado (los que deberían ir top y supp) blitz y teemo para ir duo bot, sin contar con la opinión del adc, por supuesto
De perdidos al río
Blitz directamente se pone a hacer roam (y morir en medio), teemo a hacer el subnormal
Lucian free farm
Se marcan un 8/24
gg wp

Lo siento por el adc, en top ha capeado el temporal como ha podido con jinx y parecía bueno

p0ntx0

Vengo a desahogarme porque esto es de puta risa, ranked con lucian 10 cs por minuto, farmeo más que perfecto, kills, asistencias para el equipo, participación, wards ayudo en objetivos y mi puto mid kassa que decide fedear a una lux GG

2 partida, voy con mf adc medio desesperado, reviento línea contra vayne (2 criticos me duraba), nuestra lux mid patetica, no es capaz de dar una q en condiciones, jax jungla el smite pues para su putisima madre, para que guardarlo para dragon? para que....easy robo del enemigo

En tf....la fiesta padre, toooodoooo dios a melee de una cassio con el pechito para parar su ulti, se me lanzan lee y trundle y todo dios persiguiendo a una lulu GENIAL.

Quiero llorar, de verás, no puedo hacer más o nose como hacerlo....les pido amablemente que me sigan y me hagan caso y deciden que es la mejor idea ir 1 vs el puto mundo, pues nada.....

B

Como decirle a un amigo que se creé pro llevando 5 años jugando que da verdadero Sida? ya le he dicho que mejor juego solo porque al tener tantas victorias me meten en sus partidas con gente mejor que yo, pero dice que no tiene nada que ver.

Sus ultimas partidas son fedeos bastos en plan, 1/10/3 2/9/0 de ese plan.

1 respuesta
cabra92

#613 me ha pasado, deja de jugar con el dile que jugar en premade no es bueno.

Y nunca es su culpa seguro xD siempre es culpa del support, pero que casualidad que le empeze a suportear yo y se comia todo el daño y los grabs, roots. Se suicida por una kill que al final no consigue. XDD

1 respuesta
B

#614 si xd. Nunca es su culpa

laZAr0

Llevo como 15 partidas seguidas en las que aun poniendo Mid como primera opción siempre juego en la segunda opción (TOP). Me cago en la leche merche.

Ozonoo4

Pickean Fiddlestick medio, ya voy preparando el cry.

RedArrow

aurelion.... se avecinan crys

Ozonoo4

#617 por eso no hay que dodgear, 14-0-5 se ha marcado el cabron, sin carrito que nos ha hecho.

Glumyglu

Joder, odio entrar en la pantalla de carga y ver que ya empezamos con maestrías de mierda

B

Que pasa con Urgot? Lo acabo de comprar y en 3 partidas ya me dicen que que hago con el

cabra92

first time aurelion, me flamean en el pick select por que perderemos. pum 10/3/10, y claro que hemos perdido. un jax 0 10 en 15 min y su first item es hydra la de daño. y su premade adc 2/5

Claro elohell claro personas mas lamentables por favor...

1 respuesta
Glumyglu

#622 Pues hombre, si es la primera vez normal que te digan algo

1 respuesta
cabra92

#623 si decir pueden decir misa, pero que tanta boca para luego arruinar la partida, es que putas premades en serio. que en oro pase eso es lamentable.

2 respuestas
Madball

#624 Como si en oro la gente supiese jugar.

Abe5

#624 Como si no te la pudiese haber liado uno en SoloQ xD

Heer

#604 joder, pensaba que eran mis cascos o el volumen del ordenador, oigo las series a un volumen normal y cuando pongo la ventana del Lol me explotan los oídos

RedArrow

Me disponia a probar akali tank en una normal a ver que tal
Acaba la partida y me pone +24
lucky day, me meto en ranked a probar un campeon y gano

necro_x


Otra vez en misma promo.


Annie muere 3 veces en linea. Incluso yo comprando en base ella decide hacer un 1 vs 2. Me hace ks, no compra wards etc me arruina completamente reflejándose en la partida. Que frustración.

Ozonoo4

Siempre que veais a un español, huid.

Es el mejor consejo del mundo.

Tema cerrado