El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

SleepingCat

Seleccion de campeones, un tìo pickea Teemo mid y dice "no se preocupen que yo carreo". En ese instante tuve un muy mal presentimiento.
Empieza la partida, a los 30 segundos el puto Teemo dice "lo siento, tengo que ir a comer" y se desconecta. 4vs5 desde el segundo 30. Ahora que hay vacaciones por Semana Santa los nenes estàn en todas partes, que pesadilla.
Por suerte el otro equipo era tan malo que ganamos en 20 minutos xD

Madball

La Kalista que se fue afk en mi última partida, ojalá que haya sido por un derrame cerebral.

2
B

Voy a cascarme un cry, me cago en los muertos de Shyvana, sus putos muertos que asco de campeon para subnormales.

J

4 promo a diamante, segunda partida un 1st time lee sin. Ahi le entre cancer al cabron

1
Kessittown

8 partidas seguidas perdiendo con partidas de mierda, equipos penosos a reventar, supports sin wards chaseando hasta el infinito, jungla que consiguen ponerse 5/0 y luego se creen dios y se meten solos contra 4 en la jungla enemiga , vamos que no hay diferencia entre bronce y plata, yo me pensaba que plata era otra cosa

1 respuesta
ErChuache

#635 Por los crys que hay en este hilo, hasta diamante por lo menos es igual XD

1mP

siendo todo mi equipo bronces, en una normal, nos toca un lee sin oro, y una diana platino.

Hasta ahí bien, la cosa viene cuando el Lee Sin es la cuenta Smurf de un challenger del servidor de OCE. Cellybeary.

Nunca me sentí tan jodidamente humillado en la jungla

1 1 respuesta
B

#637 a mi me encanta sentirme humillado por el enemigo, en fase de lineas.
lamentablemente si pierdo linea es 95% de las veces por culpa de mi adc, o de gankeos incesantes de jungla y medio / top, incluso diveos.

La unica vez que me senti humillado, juraria que era un adc con script, la manera que retargeteaba cuando entrabas a su rango, era algo que solo vi durante la epoca de los scripts. Aunque yo pensaba que no habia scripts para adcs.

bueno ahi y en top, llevando a mundo, una riven que creo que era challenger / master (casi 80% de victoria), como pusieras un pie fuera de torre estabas muerto a lvl 3, el slow se lo pasaba por la entrepierna, movilidad y daño exagerados, cc, y mitigación de daño

J

4 puta promocion a diamante, 1 puto afk una vayne y un thresh que pierden el puto bot y se van a mid. Parece que no quieren los hijos de la grandisima puta de riot que no suba a diamond otra vez.

necro_x

Ultima de promo, deseadme suerte.

Y se va internet:

Contra corriente :)



S+

Danjor

Yo intento no llorar mucho con las partidas pero los de esta se han superado.
Como cojones se muere 4 veces un fizz contra una morgana, como, eso deberia estar penado con la carcel.Para que Morgana te mate tiene por narices que darte la q, la cosa es como te la da si tienes un salto que te hace inmortal!!!!
O algo mejor, mi sejuani 0/6/0 flameando diciendo que se va afk porque somos una pànda de noobs que no sabemos jugar a este juego, ya sin hablar del malphite que le tira 3/4 de las ultis a la copia del shaco, que se muere 5 veces en linea, y que hace flash q para slowear a la morgana con el escudo puesto.
Ha sido la mejor partida que he jugado en años desde una en que 2 tios 3/14 y 4/16 se flameaban por que uno le robaba todas las kills :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Encima todo esto cuando me faltaban 2 partidas para mi promo a oro V, yo creo que es un tipo de purga de riot para que no haya exceso de gente, sino no me explico el MM.

Kessittown

un afk flamer en la ultima no se como en menos de 10 minutos un nasus mata 4 veces a mundo en fin 7 seguidas perdiendo de plata 4 con 75 puntos a 50 puntos plata 5 genial

1 respuesta
Paillo

De verdad tengo el mismo elo que Tirintay? Ayyy lmao, voy a tener que suicidarme

RedArrow

#642 no se pueden ganar todas tirin, son rachas, dale a illaoi que parece que te va bien

WenFe

Tengo el mmr tan en la mierda que ya me juntan con bronces

Y yo pensando que habia hecho una partidaza pero normal...
Nunca saldre de plata pero al menos no merezco ser bronce

SleepingCat

Que asco. Un Shen top que no tira el ulti en toda la partida porque "està esperando el momento adecuado", un Rengar que en vez de gankear muere 3 veces en los campamentos y se tira 1vs3 y un Yasuo con Thunderlord. Yo (Maokai) y Vayne hicimos lo que pudimos, pero era un 2vs8 en toda la regla. Que asco.

Squall9

Perder la ultima partida de promo porque graves le dice stfu a lyssndra y esta se quede afk no tiene precio

B

Yo que juego normales y jamás he tocsdo las clasificatorias... Que equipos enemigos hagan invades en jungla a lo bestia.. es cosa de smurfs o que llevan en bronce 5 años ?

2 respuestas
Glumyglu

#648 Depende de cómo lo hagan xD Yo en bronce recuerdo muchos invades, de hecho jugando en la smurf me mató una Syndra cuando estaba a nivel 4 porque vino sola a mi jungla :

Abe5

#648 Depende. En Bronce se comen los invades porque no cubren las entradas. Los smurfs hacen esto mismo por lo propio.

Yo hago más invades por las risas cuando juego en premade. Así que quizás es esta última opción.

1 respuesta
B

#650 en platino / diamante tampoco cubren las entradas.
Se quedan 30 segs en base y cuando quieren cubrir el tribush se comen un facecheck del bueno
O van directos bajo torre.

yo que me fijo, y lo tengo mas o menos contabilizado, en platino 1, de cada 30 partidas solo 1 cubren bien las entradas.
Muchos medios no saben ni donde colocarse para tener vision.

1 respuesta
Abe5

#651 Pues si que esta mal la cosa xDDD

Danjor

Annie se muere 8 veces contra Aurelion. Esa misma annie hace flash oso sin stun a 1 persona

WenFe

1v9.

Ibamos 0-10 o así en early.Madre mía que feeders mid y top.Aunque tengo que reconocer que braum y xin hacian todo lo posible para no hacerme contracarry.

Esta muy rota sivir

rh4e

Madre mía cómo está el patio...jugando a nivel 9 contra bots de principiante salta un tío:

"noob retard go jungle i'm solo"

y así toda la partida...

Pues el pobre novato que empiece a jugar que no sabe ni lo que es jungle ni nada... GG

1 respuesta
Trollaco87

eso del mmr alguien me puede explicar como funciona? porque segun opgg tengo más del 50% de victorias y 3.78 de kda y tengo un mmr inferior al medio de mi liga y no lo entiendo xD

1 2 respuestas
Heer

#655 un pequeño flamer se está formando y con solo nivel 9, hay que matarlo antes de que llegue al 30.

2
J

#656 a ver el mmr no tiene que ver ni con tu kda ni con tu winrate. Este elo sube cuando ganas partidas y baja cuando pierdes, asi de facil, al igual que sube si haces premade con alguien de mas elo que tu y baja si lo haces con alguien peor.

Ej: fulanito tiene 2000 de elo en diamante 5 tiene 0 puntos, pierde una partida su elo baja a 1980, si sigue perdiendo su elo seguira bajando y estara en elo hell. Esto es que te dan una mierda de puntos cuando ganas y te quitan muchos si pierdes.

Abe5

#656 Op.gg creo que va regular. Prueba en Lolstarz.

B

Me acaba de soltar un Francés bronce III que Fiddlesticks en aram es useless, y aquí estoy llorando del descojone que me ha entrado

Tema cerrado