El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Syki

#6810 Por dodgear no te bajan
Por el primer dodge del día solo pierdes LP y no MMR, pero en consecutivos ya pierdes MMR, con lo cual cada dodge consecutivo en el día hace más fácil que si juegas y pierdes en 0 -3,-13-XX lp sea mas facil que bajes.

1 1 respuesta
Trollaco87

Soy al único que a veces se le bugea el salto de Zac? Y no me refiero a lo de caminar en el aire. Hay veces que quiero saltar lejos, me sale la zona azul suficientemente cargada, y de repente me salta al lado como si no lo estuviera. Y luego hay veces que salto a un bicho de la jungla por ejemplo, pongo el raton encima del bicho y lo fallo porque se pasa de largo, y por bastante xD. Que igual me pasa en 1/20 o 30 saltos pero cuando me pasa me da una rabia pff

XarevoK

Pues nada, nos rendimos de intentar subir esta cuenta a D5 y mi colega a P5 directamente es imposible, hoy de 6-7 games solo 1 win pero es que han sido partidas como esta ultima:

Riven top first pick first time. Morde jungla first time.

Hagas lo que hagas en la partida es imposible.

B

#6810 Buff si eres bronze 1 como dice tu perfil, estás en el pozo más askeroso que existe, es más fácil subir oro o platino que bronze 1 es un asco pero brutal enorme y descomunal entre mancos pero mancos no jugar de mal sino mancos de fedear 0/10 en minuto 12, gente que con 1 kill del otro equipo ya dicen que es lost, afks y flamers askerosos.

En todas las categorías hay pero en bronze 1 es el pozo más askeroso con diferencia.

overzeta

el que haya inventado el auto fill es un gran hijo de puta

yo que ni juego rankeds (a no ser que inviten pa hacer premade u lo que sea) habre jugado 10-15 en toda la season

entiendo que en elos altos esto sera útil pero joder en mi mierda de Elo y en reclutamiento salta el autofill...

prefiero esperar 10 minutos mas y jugar la posición que quiera (eso de ahorrar tiempo... bueh la de veces que visto que dodgean por el auto fill no es normal)

1 2 respuestas
Intencity

Estos últimos días he pensado seriamente en cambiar de rol principal de la jungla al top, la cantidad de rage que me cae en cada partida ha sido impresionante, muchas veces sin fundamentos, incluso ganando la partida.

Juego en el servidor LAN y cuando estaba en diamante las aguas estaban mas tranquilas, en oro alto la gente no wardea casi nada, sobre pushean la linea, siguen forzando 1v1 en desventaja de items, etc, y en casi todos los casos te terminan deseando la muerte.

Aveces pienso que no es bueno para la salud mental.

1 respuesta
B

#6816 La culpa es siempre del jungla, aún cuando lleva fedeando 4 veces contra el de su línea y el no ha visto al jungla contrario en toda la partida pero ha fedeado sólo y contra su rival de línea, la culpa es del jungla.

2 respuestas
Ragest

Yo admiro a los main jungla por toda la mierda que se tienen que comer.

La última vez que lo jugué me metieron mi primer ban en 3 años jugando. En serio, es horroroso

1 respuesta
B

Yo también estoy en el pozo.mirad mi op.gg
Mi nick es zencoderj9
No mireis la partida de nunu xD

n3krO

#6818 Yo no lo haria, porque son el rol mas importante de las partidas y con el que mas facil de carrilea.

Un jungler con buena vision de juego puede cambiar la partida.

Es mi segundo rol porque me aburre muchisimo el rol, la gente no sigue calls, y tambien me flamean (obs, la culpa es del jungler :P)

B

Es divertido cuando el adc enemigo lleva 200 cs y el tuyo tan solo 78..

Pues nada, baneaito, es que no entiendo, cuando os toca un tío que os está trolleando en la cara que hacéis? Afk? Report, quejarte? Report. Pero oye, a él que trollea no le reportan..

Pues nada arriba los trolls. Y si no tiras por una de las otras dos opciones que hacéis, jugar 20 min más de partida perdiendo el tiempo y hacíendo el gilipollas? es que me parece de retrasado, para eso voy a tocarme las pelotas... manda huevos

Que para la gente decirle que ponga un puto ward porque tiene los 2 trinckets activos desde hace medio hora ya es flamear vamos..

1 respuesta
J

#6821 le rageas y go next

1 respuesta
caswre

#6817 por eso cada vez me dan más ganas de no jugar jungla, incluso prefiero jugar de support

legendcr7

#6811 Es seguro eso de que dodgear más de una vez al día te baja MMR?

No es que dodgee prácticamente nunca, pero está bien saberlo por si acaso.

#6815 El autofill es terrible. Soy main mid así que siempre que sea posible quiero jugar mid. El otro día jugué a Thresh por primera vez y me gustó. Me apetecería jugar support cuando no soy mid, pero es imposible, porque si pongo support en el rol secundario de mid, voy a ser support 19 de cada 20 veces y el mid ni lo huelo. Gran sistema.

B

#6822 y te acabas llevando un ban..

n3krO

#6817 La culpa no es del junglar porque ese tio pierde la linea, pero es verdad que la mayoria de los junglers no ven que a veces ahi esta la oportunidad para carrilear basto.

Muchas veces ves la gente bajo torre esperando algo y el jungler pasa porq esa linea ha muerto 2 veces en 1v1 o 2v2, eso es bad decision making del jungler, y yo siempre lo critico.

Si el laner enemigo esta pusheando y zoneando, tienes un free gank.

Pero lo que esta claro es que de jungler es mas facil meterle el blame a los que se mueren (aunque sea solos) que hacer autocritica y ver donde podria haber rascado cosas para su equipo.

Dicho esto, tambien hay las tipicas partidas que todo tu equipo pushea, tu farmeas como una puta y dependes de que tu equipo en mid game sepa jugar, porque vas a estar en la mierda ya que no pudiste gankear, pero esas partidas no son la norma.


Con la partida de ayer no me dan ni S-, y hoy con 15 5 0 me dan S...

Carrileada basta a mi equipo que perdio mid y bot, destrozé 3 torres en top y 2 en bot xD

Me hice 1 infernal solo y mate a nashor con la poppy.

Syki

En plata puedes ganar con lo que sea lol xd
Annie adc con teemo supp (el teemo no era smurf ni premade mia)

El khazix tambien era smurf de diamante pero poco pudo hacer xD

1 respuesta
n3krO

#6827 "adc"

Yo solo veo ap ahi.

1 respuesta
Syki

#6828 Si bueno, annie botlane con support.

Es que adc es la unica posicion que implica ser ad, no puedo referirme a ella sin que suene raro xDD

1 respuesta
n3krO

#6829 Por eso riot lo llama "Botlane" al rol en dynamic queue.

SleepingCat

#6815 El autofill es la mayor mierda que podían hacer. No es inusual pasarse 15 o 20 minutos intentando jugar una partida por la cantidad absurda de dodges que hay. Y en ranked es mucho peor, ya me ha tocado gente que le sale un rol que no tiene idea de cómo jugarlo o no lo juega bien y...bueno, los resultados son lógicos. Y te hablo de elo bajo, que está plagado de otp's que no saben lo que es un otp y no son capaces de jugar otra cosa.

Lo de los junglers es complicado. En elo bajo muchos junglers no saben usar su personaje (Lee's que no gankean en early, se quejan y luego dicen "no tenemos late", o Amumu's que intentan hacer invades en early y luego tienen miedo de iniciar) o no saben cuándo gankear ("anda, mi bot está con 15% de vida/maná y los rivales full, voy a gankear, ¿que podría salir mal?") o insisten en gankear una línea que ya está perdida (normalmente feedeando una y otra vez) en lugar de ayudar a stompear las otras, y un largo etc.
A veces sí es culpa del jungler, y muchos son incapaces de asumirlo, se van afk o empiezan a trollear. Que sí, siempre hay subnormales que te van a flamear cuando les gankeas y te llevas la kill, nada que un mute no solucione, pero también hay junglers victimistas a los que no puedes decirles nada porque empiezan con el típico "no me flamees", "estoy tratando de ayudar", "gg bot/top/mid, incarreables" y demás.

1 respuesta
n3krO

#6831 Ten en cuenta que el autofill apenas se usa.

A mi me habra tocado autofill 2 veces en 500 partidas :|

1 respuesta
SleepingCat

#6832 ¿En serio? o.O
Pues tendré una suerte de mierda, pues a me toca a diario xD.

1 respuesta
n3krO

#6833 Digo a mi, no en mi equipo, en mi equipo no tengo ni idea (?)

Aun asi, en que elo estas? Alomejor por diamante la cosa cambia (?)

1 respuesta
Syki

#6834 A partir de platino 2 el autofill es una cosa que te encuentras a diario si juegas bastante, y a partir de platino 5 no es dificil que te salga "autofill activado" (independientemente de si te autofillean o no)

Madball

Hoy y mañana voy a jugar full Teemo jungla en la smurf, estoy por meter rp para una skin

1 respuesta
Glumyglu

#6836 A mí me gustaba más antes con el devorador que se stackeaba :(

Trollaco87

pobre davis, se queda sin subir a oro esta season por culpa de los trolls y afks, equipos uncarrileables le tocan. Que me pongo yo con el main a carrilearle y tocan jungla unranked y adc con 30% de winrate, rito le tiene en la lista negra tts.

1 respuesta
Davis14

#6838 100% real no fake

J

le partia la cabeza a la vayneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tema cerrado