El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Pirla

platino es el mejor elo del juego xdxd

z0id

Gano nose cuantas partidas seguidas, subo de division, me quedo en 0 puntos pierdo 1 y bajo, ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS RIOT

Condoriano

Cuando acaba esta mierda season ?

n3krO

El que quiere que le carrilee a oro que me agregue, solo juego teemo top y evelynn jungla.

J


y esta ha sido la ultima partida de la season, puto chino de mierda metro y medio que pickeo mf en los worlds, valiente paliza le metia al pichacorta pelagatos

2 respuestas
Trollaco87

Alerta spoilers

#6845 no te metas tanto con tu supp, un respeto por los muertos

Rito_Tryhard

#6845 tenemos que trabajar ne el control de la ira para la próxima temporada.

2
Fedackles

Último cry de la season.

Empiezo bien, con un 2-0 me parece, ganando la linea a pesar de tener un support un tanto estupido. Pero de mientras escuchaba toooooodo el rato: "ha muerto un aliado" era el GP que salio de linea con un estupendo 0-9.

En medio la Syndra que flameaba 24/7 al jungla porque no le gankeaba, pero siempre que la miraba esta super pusheada, asi que no se si ahi tuvo mucho la culpa el jungla. Pero con la tonteria acabo 0-5 la fase de lineas me parece.

La Kayle fue una vez abajo y sacamos una kill me parece, pero como si no hubiera aparecido la verdad, le dimos la asistencia a ella xd.

Yo a partir del minuto 14-15 ya pase de la partida en cuanto me oneshotearon 3 veces el kha y la riven, duraba 0.5 sec. Mientras tanto el GP que estaba riendose y que nuestro jungla era bronce y la Syndra por su camino.

Bonita forma de terminaar la temporada, al menos ya que estaba queria intentar acabar en platino 3, pero bueno, promo perdida y me quedo en plat 4. Por mas partidas asi!

1 respuesta
afhn

Nah, no puedo tio, es imposible ganar una partida o tener una racha de ganadas sin que me toquen descerebrados:

Llevo una rachita, de ganar mi línea casi todas las partidas, y encontrarme a 2-3 personas super feed. Es más, una de las partidas que he jugado estos días siendo una de las pocas veces que pierdo, le regalaron 3 kills en el early a un Darius contra el que estaba jugando y tenía controlado, pues, entre los dives y que nada mas llegar a torre estaba yo sentenciado a morir acabé 1-11, más que este se hizo la partida entre la bot y el jungla. Yo lo que no entiendo es porque sólo a mí me toca con gente de este calibre.
En esta partida, salgo de línea con un 5-2, habiéndole partido la cara a la Ahri a pesar de haber tenido una línea bastante jodida, pero me encuentro con un jungle y un adc hyper feeds, y una vayne que estando a 1/4 de vida se acerca a intentar pegar a una cait full HP que la está follando desde parla norte.
No sé, seré capaz algún día de salir de plat III? Me da igual que sea en pretemporada y que no gane nada subiendo, pero sólo quiero salir de plat III que me están empezando a salir raíces ya.
Lo mejor de todo, es la eve con esa pedaso de build shur primoh.

Trollaco87

Durante la preseason se puede bajar de division tmb no?

1 respuesta
afhn

#6850 sep pero nada cuenta, da igual que subas o bajes, no cuenta.

1 respuesta
Trollaco87

#6851 cuando dices no cuenta te refieres para el marco o para que?

1 respuesta
afhn

#6852 sep, para el marco, aunque del mmr no estoy tan seguro.

PD: acabo de jugar otra, y esto es lo que pasa cuando veo que la partida está ganada y me da por empezar a hacer el capullo y aun así, quedo el primero en daño xd:

Condoriano

0ff topic que pasa cuando se acaba y empieza la nueva season? Se resetea el mmr? Tiene algo que ver donde clasifiques de nuevo después de jugar las 10 ranks? Las estadísticas de la season 6 se borran?

GreatKingRat

Ese adc ganando partidas, hacia el otro lado, claro... :psyduck: Y español, por supuesto.

1 respuesta
SleepingCat

#6855 Bah, eso no es nada, yo jugué anoche contra una Sivir que terminó 0/11/6, y justo antes me tocó una Tristana que terminó 4/13/4 con 103 de farm en 31 minutos. Era reírse para no llorar xD.

1
iKarbOne

En la preseason puedes bajar y subir de divisiones para mejorar tu posicion de cara al reset.

J

La preseason esta pa trollear, que no os vendan la moto con lo del mmr onetrickpony teemo durante 2 preseasons por aqui

1
J

me meto al lol y me encuentro esto,
jajajjaja get fcking rekt mf #6845

iomegakek

#6848 Kayle in 2016 LUL

1 respuesta
afhn

#6860 Da igual en la season que te encuentres, kayle muchas veces es free elo, por lo que, supongo, si no he malinterpretado mal tu comentario, lo del "in 2016 lul", como que queda un poco....

2 respuestas
iomegakek

#6861 http://lmgtfy.com/?q=meme

de nada

1 respuesta
caswre

me quedan 4h horas para salir del ELO hell, los trolls po rfavor en el otro equipo

1 respuesta
afhn

#6862 :(

iomegakek

#6863 cual es el elo hell según tú?

1 respuesta
z0id

Hoy no hay quien suba con la ola de subnormales que hay jugando, mucha skin legendaria y maestria y despues se hacen un 2-15

caswre

#6865 de Silver hacia abajo, estabas jugando o que? me acaba de llegar una akali a medio con 25/3. gg

Syki

#6861 es un meme lo del in 2016
Mola mas decirlo in 2k16 LUL

aakz

el primer nasus con 400 cargas de Q que veo a los 40 minutos. Obviamente en mi equipo, los nasus del equipo enemigo siempre van con 400 Q en 20 minutos. GL HF B0YZZZZ

1 respuesta
G

#6869 pues jugue con un amigo que tenia 400 al min 28-30
ese si se farmeaba todo lo que producia sombra

Tema cerrado