El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Leonidasxx

En la flex esta de mierda ha habido un superdesbalanceo de cojones en mi partida, platas, oros y platinos todos mezclados contra gente de la misma categoria enfrente, pero claro, el plata 4 de mi ekipo era mid y el plata del otro era un xin zao, muy de ser una partida blind.

Narcii

#6923 Entiendo el tilteo, pero te aconsejo que no sigas metiendo mierda por lo menos in game. Yo me acabo de comer un ban de 15 días porque en una partida en la que no metí mute all (como hago siempre) se me fue la pelota por culpa de un mid 1-8 y mi top 2-9. Te seguirás encontrando con escoria durante las placements hasta que llegues otra vez hasta diamante.

Me levantan el ban el día 15 y desde ese día hasta fin de season no pienso poner un mensaje en el chat. De hecho lo que haré será moverlo y sacarlo fuera de mi pantalla para tener 0 posibilidades de ver cualquier mensaje.

1 respuesta
Leonidasxx

Nueva partida del modo este dinamic y me toca este adc, que dios me proteja.
http://euw.op.gg/summoner/userName=ug+claw
esto que mierda es de cola es, hasta bronze en mi equipo y todo....

saruto

#6932 a mi me callo un ban de 15 dias la season pasada y perdí las rewards de temporada, desde entonces ni un baneo mas ni de chat #reformed escala del chat al mínimo ( no se queda oculto durante las partidas) y mi filosofía es que el chat no sirve para nada ne este juego si quieres algo pinguea que pa algo están y a correr no hago ni mute all porque de verdad que considero que la utilidad del chat en este juego es nula el día que quieran que ]interactue con el guiri me pondran un servicio de ts dentro del juego mientras tanto 0 comunication con esa gentuza

1 respuesta
J

yo llevo 2 permabans ya y no aprendo xDDD

1 respuesta
saruto

#6935 cabrón xDDD a mi me dolería perder la cuenta es mi cuenta desde siempre y no mola perderla aparte la pasta invertida xD

Narcii

Se podría decir que es la primera vez que me como un ban, la primera fue hace 4 años y fueron 3 días.

La verdad que es bastante complicado no tiltear, aquí he recomendado a muchos el mute all y al final he sido yo el que se ha comido el ban y me he comido mis palabras. #6934 Como bien dices, es completamente nulo aunque pusieran el ts dentro del juego estaría el típico crío llorón, el que pone música a todo meter... Creo que la mejor solución para que no me caiga ban a mi y a todos es eliminar el PUTO chat que no vale ni para cagar.

En vez de ayudarse del chat para comunicarse, de aprender de los fallos, de dejarte aconsejar, lo mejor es estar echando mierda desde la selección de personajes a todo dios, decir que vas a fedear porque es fin de season... En fin, escoria de comunidad. Para mí se acabó el chat.

Madball

Pues nada, otro oro v en 3v3 que se marca un 3/13/6.
Un placer palmar teniendo mas oro que el otro equipo.

Syki

Menudo puto SIDA JODER
Basura de flex queue basura de riot y basura de todo
Que pongan soloq de una puta vez y quiten esta puta basura que no hace mas que tocarme los cojones con el emparejamiento de MIERDA QUE TIENE

1 respuesta
Leonidasxx

#6939 Acabo de llorar, esta cuenta que tengo es platino 5 y me han puesto bronzes en mi ekipo contra golds y silvers, todos mezlcados, vaya cancer de partidas me he jugado en las 2 que me he jugado, te recomiendo que no juegues mas este modo, yo desde luego no...

Narcii

El flexq este es el supuesto "solo q" que puedes rankear con otro compañero?

GreatKingRat

Vamos, que mejor esperarse un poco a que se asiente cada uno en la liga que le corresponde...

1 respuesta
Syki

#6942 No es esperar o no, es un mes de preseason y riot mismo te insta a jugar las 10 de posicionamiento por que luego habra un soft reset igualmente de ambas colas, que les cuesta poner tu elo de soloQ en flexQ y nos ahorra cancer de retina a todos los jugadores

Narcii

Joder me acabo de leer los tipos de Ranked y el Flex queue es el peor de todos... Se supone que se instalará el Solo/duoQ la próxima semana...

No tocaré el Flex de seguro valla... es como las rankeds del año pasado de 3 personas, SIDA TOTAL.

n3krO

> gente llorando por el flex queue cuando es el dynamic queue de toda la vida xD

> mfw la gente echa mierda al dynamic queue cuando es lo mejor que le ha pasado al lol desde la season 1.

2 respuestas
Narcii

#6945 :oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que es lo mejor que le ha pasado al lol? xdddddd

3 1 respuesta
n3krO

#6946 Una cola que premia mas el trabajo de equipo que la habilidad de carrilear con campeones out of meta? Totalmente.

No pienso tocar la solo/duo lleno de asesinos OTPs.

Y dice riot que va a quitar la dynamic, digo, flex si no hay suficientes solo players esta temporada.

Ya me veo desinstalando el juego.

1 respuesta
Narcii

#6947 Pero que dices? Espero que sea un bait y si es así, es buenísismo.

El dinamic es el mayor SIDA que hay, que me toque uno en mi equipo (platino 2) haciendo duo con su coleguita oro5 con 0 LP para pegarse una fedeada no me hace ni puñetera gracia...

Quién te ha dicho que el soloQ sean campeones out of meta? lo que hay que leer. Como si en el dynamic se preocupasen de pickear personajes que hacen buena sinergia entre ellos o que están en el meta...

Con respecto a los asesinos es lo nuevo pero se irán dando cuenta que la mayoría son un mojón enorme. De aquí a un par de meses ya me comentas si la Flex es tu mejor opción.

1 respuesta
n3krO

#6948 Claro, porque lo que carreaba en la temporada 4 no eran fioras, yis, rivens, yasuos, tryndamere....

1 respuesta
Ragest

Primera partida, tres jugadores con perdidas de conexion cada 5 minutos

Segunda partida un first time rumble jungla que acaba 1/11. Ademas frances

Tercera partida, una Illaoi que cuando va 0/5 decide hacer int

Cuarta partida, un pavo se coge mid porque le da la gana tocandole supp. Todo dios flameando desde el minuto 1 y el jungla se va afk

Syki

#6949 Has salido alguna vez de oro?
Yo en temporada 4 subi a platino siendo otp orianna :s

#6945 y respecto a este comentario, DESDE CUANDO, la dynamicQ DE TODA LA VIDA tiene este matchmakings.
Yo no tengo por que aguantar estos emparejamientos, NI PARA BIEN NI PARA MAL, no me sirven de NADA

De verdad, tengo un sida encima que no es normal, y lo peor que hay gente preguntando que por que me quejo, DIOS.

AHORA ME TOCA CON TODO SILVERS, PASO HAGO INT Y FUERA

3 respuestas
Glumyglu

#6951 pero tu equipo tampoco tiene la culpa xd

1 respuesta
Syki

#6952 Yo que se he pickeado heimer, al menos asi se que estoy produciendo a mi enemigo el mismo sida que tengo yo

1 respuesta
Glumyglu

#6953 jajaja la build del sida?

Madball

#6951 Los emparejamientos son una mierda porque considera todas las cuentas unrankeds en esa cola (y en 3v3) o eso me parece a mi...

2 respuestas
Syki

#6955 Para nada, el algoritmo esta hecho para que si eres uno te use de filler,, si juegas duoq los emparejamientos son mas o menos normales

n3krO

#6951 Eso no tiene nada que ver con la cola, es el mismo emparejamiento de siempre, pocos inicios de temporada habras jugado xDDD

Yo siempre espero 1 mes para quitarme los subnormales de encima y despues tryhardeo 30 partidas XD

#6955 No es bien asi, hay que entender que por detras del sistema de ligas seguimos con el sistema de ELO, lo que hace riot es una media entre el elo base y tu elo al final de temporada, y ese es el elo para tus placements.

Eso hace con que el elo este mas comprimido y haya gente de varias ligas en una misma partida, asi que GL.

brandon1912

el matchmaking del la flexq es peor que dinamicq...

Eltshan

El matchmaking de la flex es un puto asco.
Es que no puedo carrear monos bronces cuando me tocan contra gente de mi elo vease platino 3 o superior.
Me ha tocado 3 putos bronces contra 2 diamantes.
y los diamante solo laners.
así que gg izi

afhn

#6923 Cuándo aprenderéis que flammear es contraproducente. Por qué tenéis que ser tan tóxicos? Por qué siquiera tenéis que decir algo? Vuestro tiempo de ocio jugando al LoL sería mucho más divertido si os tomaseis el LoL como lo que es, un juego el cual está para divertiros, y en el caso del competitivo generar rivalidad y competir contra otros players mejores, y en el caso de que sean peores demostrar tu superioridad. Pero en ningún momento el concepto de criticar, insultar o meterte con alguien que es peor que tú o lo haya hecho mal, sea algo productivo o del que alardear, pues no siempre te vas a encontrar con players del tu nivel deseado, incluso no puedes exigir que todos jueguen perfecto para complacerte, algunos tienen sus partidas malas.

Simplemente juega tu juego y desconecta de todo tio. Sabes cuántas veces he flammeado yo en lo que llevamos de season? A lo máximo que he llegado es a spammear Ez para tiltear al rival.
Deberías aprender a desconectar tus emociones y que no te afecte nada relacionado con este juego, pues creo que incluso podrías subir más si jugaras menos cabreado con el mundo.

Tema cerrado