El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

J

Ese pavo era un jodido dios con khazix top hace 2 o 3 años y con riven tb es un maquinon

Rito_Tryhard

#6899 En esa partida no hay ni 1 cosa del nuevo parche xD. Ni campeones ni objetos xD.

PD: no jugueis rankeds...enserio...xD

2 respuestas
B

#6902 ya, era por trollear un poco xd

iKarbOne

#6902 hay un objeto

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6904 son cosas mías y del negro D:.

el me entiende, yo le entiendo D:.

saruto

Con respecto a los que decís lo de los objetos nuevos y demás, no se no creo que sea TAN importante que haya objetos nuevos xd

1 respuesta
J

#6906 los objetos nuevos son basura, que yo sepa con movespeed no matas a la gente

2 respuestas
afhn

#6907 Es para que Talon se mueva más rápido.

B

#6907 a no ser que seas Hecarim

XarevoK

Empieza la preseason, empiezan los prelloros:

La gente testeando a los asesinos en rankeds, como debe ser, se la suda la setup.

J


esta basura tiene un elo random y te mete con cualquiera xDDD te emparejan con oros que encima se creen buenos, valiente puto sida

iKarbOne

Despues de las 10 de placement, me meten en platino 3. Ni tan mal, ni tan bien.

Syki

Pero si son placements de la flex, yo estoy trolleando xDD
Que mas dara la flex queue, las buenas aun no estan puestas.
Esta cola está predestinada a ser simplemente de 5v5, y si no al tiempo

1 respuesta
Madball

#6913 Dan recompensa en dynamicQ? y en 3v3?

1 respuesta
saruto

#6914 la dan si completas 1 sola como oro y te dan algo extra si llegas en flexy solo q, yo las estoy usando para practicar vamos

legendcr7

Yo también estoy probando las cosas nuevas en flex.

Que me traigan soloQ de una vez.

J


lo dicho, te emparejan con cualquiera, no he mirado lo que eran los del equipo enemigo, pero de oro/platino no pasan

1 respuesta
iomegakek

#6917 gragas mid? eso es taaan de 2012......

iKarbOne

A mi solo me han emparejado con diamantes y masters.

Syki

El nuevo fervor es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo, gl con eso de que ya no se consiguen cargas con habilidades xD

1 respuesta
J

#6920 zed con hoja del rey y fervor, pruebalo

saruto

yoy ase que rengo es ban fijo, sus muerto el dmg que hace

J

es imposible que me reforme con esta basura, la flexQ de mierda esta me pone un tryndamere platino 5 contra una riven otp diamante 3, ojala se muera el subnormal, encima el hijo de la gran puta se creera bueno

2 respuestas
brandon1912

#6887 es mas fácil ganar con un afk que con una Vayne en el equipo

1 respuesta
koplousky

#6924 ok broh.. Pero bueno.. éramos 4 tanques y nos estaba carrileando bastoh

1 respuesta
BruThaL

COmo coño puede ir alguien 0/14 en 25 minutos. Estoy flipando hoy con la de gente mierda que parece que no ha tocado el juego en 4 años

Syki

Que clase de mono encocado ha diseñado el matchmaking de la flexqueue, estoy tilteando mas hoy que en toda la s6 JODER

iomegakek

me tomaré las placement con calma al parecer, fijo que me emparejan con gente mejor y seré un carried xDDDD

brandon1912

#6925 puta mierda igual

Madball

Un placer jugar las rankeds 3v3. Si me vuelven a meter un oro 5 vs 3 diamantes alt + f4

Tema cerrado