El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#7110 Llevo un día, lvl 15.. no sé si fiarme del tema de los bots. Pagar el boost de xp y 20champs para poder empezar rankeds y jugarmela a que me baneen xD...

Ya lo hice una vez con una cuenta que tenía al lvl 16 y buah..... así que bueno, ya solo me quedan 15 lvls xD. Si alguien quiere levear alguna smurf que avise

2 respuestas
Abe5

#7111 Yo le pedí a un colega que me la subiera desde 0 sin boots por 10 pavos.

Si no la necesitas para ya creo que te sale mejor que jugártela con los bots o comprándola por Internet. Y además me vino con el cofre y los campeones para ranked.

1 respuesta
KullThran

#7111 tengo bastantes cuentas subidas con bots de hace ya, ni una ban =)

B

#7112 Lo que más rentaba era pillarla por internet, pero no responde el tío cuya par de cuentas estaba interesado. Y con la que estoy tras haberle metido rps paso de jugarmela :S

Siento decirte que tu amigo tiene un gran retraso xD

1 respuesta
Syki

Pues nada, smurf plat 5-> 5-5 placements oro 4
Y yo sigo en la main STUCKED EN BRONCE 1 por que cada vez que juego tilteo como una perra

1 respuesta
Davis14

#7115 estoy en bronce II si quieres te hago hard carro

Syki

Otra cosa no, pero yo creo que 50 partidas con estos sidas mas y aprendo a eloboostear hasta d5 easy

Abe5

#7114 Fueron 15 pero tardó demasiado y se lo rebajé.

Es lo que cuesta en internet, y el quería recuperar nivel para subir a Plata :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Leonidasxx

Vaya un dia de adcs que me estan tocando, casi todos estan fedeando contra ezreals pero de mala manera...

1 respuesta
SleepingCat

#7119 Curioso, vengo de una en la que mi bot feedeó a una rubia a lo bestia. 14/4 terminó el pavo. Al final le sirvió de poco, pero te pone de los nervios ver tu MF muriendo cada cinco minutos hasta quedar 0/9 xD

Eltshan

Cuando te aburres.
Te toca un mono instalocker de ADC gracias rito por quitar el Draft Pick en LAN.
Y pues nada MF supp.
1 15 y hago 15 k de daño más que el adc y el jg.

1 respuesta
J

#7121 los que jugais en sudamerica, porque no jugais en NA? Es que aunqje tengas mucho mas ping me parece mejor que jugar con esa fauna

1 respuesta
Eltshan

#7122 En mi caso el ping, idk pero tengo mejor ping en EUW que NA.
Y quitando que prefiero tratar de ser diamante con 70 ms que cagarme en mis muertos en oro con 200 ms pues eso.
Sí es una fauna, la gente son monos, creen que Vayne está op y en los foros se escribe cosas como: "Les diré por qué es mejor ser bronce 5 que Challenger."
Edit, te lo digo el foro de LAN es una joya.

J

Pero es que para que este pavo

Con lo malo y lo subnormal que es, sea challenger alli... No me quiero ni imaginar las otras divisiones, vamos si yo tuviera pasta para fibra ni me lo pensaba

1 2 respuestas
Eltshan

#7124 Eso es LAS XD.
Es decir Argentina y chilenos qliaos.
Eso es es más bajo que LAN.

G

#7124

7:30, este es mejor by far

Este una vez estaba follando en stream de un amigo, obviamente baneadisimo xd.

Frase TOP: "lesmart segui jugando en isurus papa"

PD: Era challenger, ahora anda por platino algo asi, juega mas 4 fun que otra cosa xd

necro_x

La verdad que subir una cuenta al 30 cuesta un rato.
Nivel 23 y toda una tarde para alcanzar un poco mas de la mitad de experiencia :psyduck:

Por cierto. Que modo se sube mas rápido y menor tiempo? De momento solo juego arams.

1 respuesta
n3krO

#7127 La experiencia que ganas es proporcional al tiempo que estas jugando, y ganas 30% menos si pierdes la partida.

Ademas de eso, apartir de ciertos niveles hay penalizacion de exp en bots.

El modo mas facil es donde mas partidas ganes y que tenga colas bajas.

1 respuesta
necro_x

#7128 Pues entonces creo que voy bien con los arams. Encuentra muy rapido y con rachas de ganar casi todas de vez en cuando.
Básicamente es para usarla con familiares y amigos.

LadyMcFadyen

Asco me da jugar con españoles, macho, son toxicos como nadie. Si no juego con todo premade con españoles, es una tortura. Mas de un tortazo le daba a algun que otro gilipuertas que me ha tocado este domingo, español.

Y estoy harta de los Bardos.

Treezer

Yo no sé que coño le pasan a los mids en esta cola que son tan jodidamente malos, ni sabía como iba katarina.

Eltshan

Syndra op.
Poppy op.
Rengar op.
Karma op.
Vayne op.
Mis huevos.
Vladimir sigue roto
21 6 13 y a oro.

B

Bueno, lvl 18 y medio en 24h, entre mañana y pasado a ver si alcanzo lvl 30.

1 respuesta
manurivas

En Aram solo dan S si vas en premade o comorl?13-0-19 y me cascan una A :(

NewLife

#7133 pues no tienes fe en alcanzar nivel 30 entre mañana y pasado... la cuesta arriba a partir de lvl 20 es acojonante xD

1 respuesta
G

#7135 pero ahora llegar a lvl 30 cuesta lo que antes a lvl 15

lo redujeron para los newfags que quieren todo servido y easy.

2 respuestas
Eltshan

Ese momento que defiendes nexo.
Haces un ace, ganas la partida.
Y debes decirle al Lee de turno: "Qué pasó amiguito hehe xd"

G

#7136 No, ahora llegar a lvl 30 cuesta la mitad de experiencia que antes, esto no es que cueste lo mismo que a lvl 15, es el total de experiencia, que no está repartida de forma lineal sino exponencial.

n3krO

#7136 Si, nivel 15 XDDDDDDDDDDDDDDDD

dranreb

#7108 Yo acostumbro a jugar una partida al día contra bots para la primera victoria del día y son las risas. Que si no tenemos jungla, que si les robas el farm, que si ks...

Tema cerrado