El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

He dado con un tío que esta leveando también que solo juega aram y en cada partida usa lo de comprar skins para todos para esa partida y te recompensan con 100 ip, not bad xD. Y teniendo en cuenta que ganamos todas y partidas de larga duración además de ser aram que no es tan aburrido como contra bots, pues se está haciendo la cosa más amena.

XarevoK

Después de 6 años jugando a este juego por fin subo a oro, vamos!!

Si, después de 6 años la unica liga que habia subido era de platino a diamante kappa.

Y por fin tengo suerte, no se cómo coño, pero una riven oro3 que venía de hacerse un 2-14-3 con lee sin super tilteada se ha comido a una irelia D3 xDD

2 respuestas
Syki

#7142 menuda bboosted la irelia lol xD
Como no se haya comido 10 ganks de zac no lo entiendo

1 respuesta
XarevoK

#7143 Lo que pasa es que ha intentado ayudar a las demas lineas con roams y tps mientras que riven no se ha movido, también se habrá confiado y cuando riven ha empezado a matarla ya no podía ni acercarse haciendose incluso un 1vs2.

Riven tampoco era manca, si en el fondo lo que más diferencia a los oros de los diamantes es la toma de decisiones más que la skill.

1 respuesta
afhn

Pues nada, justo en la promo, a una victoria de pasarla me tengo que quedar a 1-1, con un equipo tal cual. Mira que no es difícil, aunque el emparejamiento ha sido un poco descompensado podrían haber jugado bien, al menos... No sé, yo he jugado mi línea perfecta contra el lucian d5, que ojo, ha costado lo suyo, pero conseguí que saliera con un 0-2 hasta que empezó a rascar kills a través de mi cono-team.

Glumyglu

Pues no me va TAN mal en la flexq de plata 3 ayer perdí varias pero estoy probando picks "raros" y me va bastante bien (aunque a veces los laners eran bronce V LUL), GO GO GO GO

Syki

#7144 Es que tal y como esta el tp ahora, hacer early tps es matarte la línea.
Desde el nerf al tp yo solo lo veo como herramienta de splitpush, para gankear bot backeo -> bot -> tp top, o pierdes tanta ventaja que aunque consigas kills no la recuperas.

Fallo de irelia entonces.

Irelia vs Riven es de los matchups mas faciles de snowballear, solo tienes que sobrevivir hasta lv 4, como si pierdes 10cs, y luego ya riven es free kill

1 respuesta
NewLife

Alguien me explica porque solo me dan 14 lps? XD si me acaban de colocar en liga...

1
XarevoK

#7147 Seguro? a igualdad de skill riven se mea en irelia y a lvl6 veo mucho mas fuerte el ultimate de riven, vamos.

2 respuestas
afhn

http://www.lolnexus.com/EUW/search?name=gelido

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Frisian

La cola Flex esta esta rotisima, aunque no deja de ser divertida. Tengo una cuenta en silver 3, me hago 5/5 creo,y me pone en Bronze 3, para luego emparejarme contra diamantes.... xD

Kike_Astur

#7149 Ahora mismo no sé como estará la cosa, después del buff a Riven y el nerf a Irelia hará unos parches. Pero antes era match up para Irelia easy.

iomegakek

cry de hoy: fizz está roto.

aakz

FLEX QUEUE OMG THA FUCK IS THATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

edit:

nvm guys

caswre

Teemo for the win 21/3/8 gg

NewLife

Se acabaron las Flex Q, gano 8-2, me ponen Oro II, gano la primera , 14 puntos, gano la segunda 14 puntos, pierdo la tercera -23 puntos. Que te den rito y tu modo cancer de mierda

Syki

#7149 Si te maxeas la E de primera skill, con 2s de stun le haces a riven trillizos xd

Trollaco87

juego con davis, se va afk al minuto 2 y ganamos 4vs5 con stomp incluido. Esta gafao este chaval, es un caso claro de la lista negra de rito, eso en ranked no le pasa.

1
KullThran

[tweet]https://twitter.com/RiotStarWraith/status/798296017779167233[tweet]

Syki

Voy a jugar la partida de re-placement, a ver donde me ponen.
Se viene cry o gracias a riot, ambas posibilidades

1 respuesta
NewLife

#7160 cuentanos cuando acabes, tengo curiosidad de ver que mierda han hecho

1 respuesta
Syki

#7161 De momento el matchmaking va 100 veces mejor

Perfecto

Era bronze 1 con el anterior mmr bug ^^
Gran día la verdad, mi main en s5 vuelve a ser viable en top (heca) y me ponen al fin en una liga coherente

Segunda partida ->

Matchmaking totalmente fixed

1 1 respuesta
NewLife

#7162 Entonces supongo que ami me bajaran de liga, porque me pusieron oro ii, y me dan 14 puntos x ganar xd

1 respuesta
Syki

#7163 Claro, a mi me daban 31-32 y me quitaban 10 en bronze

1 respuesta
NewLife

#7164 Espero que al menos me dejen en el mismo elo que tengo en esa cuenta (oro iv) o si no me cagaré en riot xd

XarevoK

Vaya, yo creo que me subiran un monton porque me pusieron silver III, subi a oro y en oro V me daban 31 puntos...

1 respuesta
Syki

#7166 Te pondrán oro 2 seguramente

1 respuesta
Eltshan

Estaba ganando 28 lp, estaba en oro V, quizá oro 2/ oro 3 del tirón?

1 respuesta
Syki

#7168 Plata casi seguro

1 respuesta
Larzy

-6/10 me pusieron en oro V
-7/11 26 puntos por ganar
-8/12 me colocan en silver 2 (por el nuevo sistema)

Tema cerrado