El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Paillo

Hace un 3/8/4 y viene a llorar... xDD

1 respuesta
Heer

#691 No, mira ver, si te parece quedo positiva con ese equipazo.

1 respuesta
Paillo

#692 El Zed pudo, y ademas con un pedazo de farmeo comparado con los demas, ¿porque no ibas a hacerlo tu?

1 respuesta
Heer

#693 porque el zed es d2 y yo una manca :s

1 respuesta
Paillo

#694 Vamos que haces duo con un D2 en su smurf pa que te carrilee el elo y encima tienes lo santos cojones de venir a llorar... Ayyy lmaao

2 1 respuesta
Heer

#695 ¿Qué? Si no sabes pa' que hablas XD

Vete a mirar las partidas que tengo jugadas con él pl0x

1 respuesta
Paillo

#696 Pues 2 me salen, lo suficiente para que sea un boosteito ya que estas haciendo jugar a un tio muy superior a los demas en esa partida porque tu quieres subir elo.

1 1 respuesta
Krosita

Tenias un equipo malo, si, pero tu tambien lo hiciste como el culo asi que no veo donde esta el problema.

Su LB con problemas de internet, never lucky. Aun asi el puto woolite se las ha apañado para empezar 1-4 creo contra los otros dos xd

1 respuesta
Glumyglu

#698 ¿Y quçé tal lo ha hecho? Porque a priori por stats me parece una S random de las que hemos comentado antes

2 respuestas
Krosita

#699 Dentro de lo que cabe bien, por algo es Challenger, pero aun asi no me parece que haya sido para una S xd

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2587366081/21837749?tab=overview

1 respuesta
laZAr0

¿La gente es subnormal o qué coño pasa? Llevo desde las 1 y 20 intentando jugar una p*** ranked y siempre hay algún retrasado que no lockea o banea.

isf90

#697 me toca con un tio que flamea siendo un manco y se queda afk cuando se aburre, lo reporto y me vuelve a tocar en mi equipo en la siguiente partida...

por jugar 2 seguidas ya hay que ser premade no?

1 respuesta
Nujabes

7/4/17 con Thresh anoche, 77% de contribución, la elise 6/11 y caitlyn frontline 4/8 tiran la partida en Nashor, solo la Poppy y yo intentamos algo, y para colmo, me ponen A+, unlucky.

Paillo

#702 No, pero es que este no es el caso amigo, aunque sea la smurf del chaval, es platino 4 y dudo mucho que lo emparejaran dos veces seguidas con un Oro 5.

Glumyglu

Tengo una puta maldición con los midlaners

Kessittown

En serio voy a empezar a banear a vayne que cosa mas rota, aunque empiece 0/3 se acaba haciendo la partida ella sola con las marcas de plata y la voltereta es absurdo con se baja a un tipo con 300 de armadura flipo, vuelve a ser la de la season 3

2 respuestas
B

#706 malphite y a tomar por culo vayne ;)

1 respuesta
PaaasQ

#706 Vayne es de los adcs mas useless ahora mismo imo. Partida que la veo, sea en mi equipo o en el otro se come los mocos. O eres god o no tienes na que hacer.

1 respuesta
Squall9

#708 Segun el elo diria yo porque las que yo me encuentro suelen ir acompañadas de una janna,lulu o las dos y gl :psyduck: xD

xXxHarlockxX

No me da un lag del copón y me desaparece toda la gente del mapa? Pues nada oye, todo perfecto.

J

#707 velo del hada y a tomar por culo malphite

xBoSS

Lo voy a compartir aquí, aunque no es un lloro, la verdad, pero lo mismo lo pongo en la taberna y me reportan todos.

Ayer estaba echando una partidita y me dio un pantallazo. Entre mi caída y mi vuelta, el top se nos había ido AFK.

Y en el otro equipo tenían un udyr muy troll todo el rato intentando hacer backdoor (se debía creer que era xpeke o algo) y nada, entre que era un poco thrower y que su obsesión era el backdoor les hizo perder.

La cosa es que, joder, yo con janna. Botas swift y con enchant de +20 y el tío se nos escapaba aún tirándole stuns, slows, mi W (janna), el exhaust.

La verdad es que daba para típico vídeo con música de monty python XD

RPV: Que ayer ganamos una partida 4vs5 que no sabía si ellos tenían un Udyr o un Formula1 de lo que corría el joputa.

J

Acabo de jugar con una premade de 4 y me han hecho caso, estoy muy confuso :psyduck:

Davis14

Premade de 4 españoles , easy lost y easy report que me he llevado por decirles que no vayan solos por zonas sin vision.

1 1 respuesta
KaiSeR_

me trollean pickeando ahri medio (el adc) y me dice
+oh... que no voy medio, puedes jugar ahri? ....
-claro, que quieres?
+vayne

no acepta el cambio y obviamente iba con maestrias de ap y runas, tanto yo como el (el obviamente porque sabia que no iba a cambiar)

Total que me tengo que ir vayne medio con ap en runas y maestrias...

https://gyazo.com/876d6362f2b4fdbbe85ca57092c8b8f0

GET REKT

Lo peor es que nadie en mi equipo me ha dado honor xDDD, épico

Heer

#714 Los españoles cada vez están más presentes en las partidas y quedando como el culo xD

keygy

hacerme caso, cuando veais premades españolas teneis 2 opciones, dodge o hablar en ingles, lo mejor es evitar que descubran que ers español tambn xD

3 1 respuesta
tripcorE

#717 españoles + seguramente seran niñatos de 18 a 20 años + analfabetos y subnormales = sure lose

1 respuesta
Lenix

Las 2 ultimas partidas me he cagado en la puta madre de todo mi equipo y ahora no me deja jugar rankeds pero no me aparece ningún mensaje, me he perdido algo ?

Edit: vale, la cola está desactivada.

B

#699 #700 hombre bien...diria que gano el la partida, casi el doble de daño que el siguiente de su equipo xd. Que igual lo hizo regular, pero por estadistica lo parece, y de ahi la S supongo.

1 respuesta
Tema cerrado