El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

me duelen los hombros esta partida, en champselect decian que la comp era una mierda que los otros tenian tanks y op, en la partida con el 8 1 estaban todos con el ff20 y flameando, tipico stomp de 10 minutos la poppy y el corki iban terribles yo tenia kill torre y mas farm que el tf pero el resto...

ha acabado asi

Krosita

#720 El daño en esa partida importo poco.

Leonidasxx

#721 Pûes si, creo que el tf para ellos ha sido un gran lastre, si tu has estado en mid contra el, buen trabajo, porque lo dejaste en la B y su carga más tu carrito fue demasiado para ellos.

1 respuesta
Glumyglu

¿Por qué la gente no es capaz ni de poenr interés en ponerse bien la maestría principal? Es que es absurdo que con lo fácil que es haya tantos errores

Dr_CrAzZY

#718 Niñatos de 18-20 años.

Ahora resultará que ser un adolescente o adulto tienes que pasar los 40. :P

1 respuesta
Glumyglu

Nada, no sé que coño hacer para ganar. La Kayle first time que se notaba un huevo, menudo cáncer, y sí... Su Vayne era un cáncer pero los de su equipo sabían jugar los de mi equipo no tanto. Con mi sida de farmeo siendo top farm contra un ranged, creo que me ha fallado la build porque no tenía MR pero dudo ques e ganase igual con un puto Jax. Ezreal sin lágrima, Kayle el diente de nashor de segundo item (porque solos e ha hecho dos )

EDIT: Siguiente partida, más gente con la maestría mal, ¿cuándo la gente empieza a tomarse en serio las rankeds?

1 respuesta
Madball

#726 Kayle mid con heal = dodge

1 respuesta
Leonidasxx

#725 ES que con esa edad se es un niñato, perdona que te diga, se deja de ser por la mentalidad pero más o menos a partir de 26 o 27+ ya dejas de ser niñato xk los sitios llenos de gente de 18 o 20 te parecen de niñatos, he aqui una explicacion logica.

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

Osease si tienes 27 años y vas a un sitio de gente con 18-20 años vas a un sitio de niñatos.

Nose donde salís vosotros y que amistades teneis pero por aquí exepto los porretas, los rumanos/gitanos y aquellas personas que no han logrado almenos tener algo de formacion academica... se les podrian cosiderar niñatos.

Pero tu explicacion lógica... no me explica mucho la verdad.

1 respuesta
P

Me flamean después de meter carrazo, el rengar diciendo ''Worst mid ever'' y flameandome ingame :psyduck:

Glumyglu

#727 Eso pensé

Ahora un combo de tontos en mid y en bot, oportunidad de ganar throwean en nash como retrasados (lo típico de intentar rushearlo, tardan media hora en ir y aunque vengan lo siguen intentando y se van muriendo de uno en uno xd)

7k de ventaja llevábamos, yo ya no sé que coño hacer para ganar

Leonidasxx

#729 Ejemplo sencillo y zanjo el tema, tengo 31, voy a bares normalmente que la frecuenta gente de mas de 25, si voy al pub-disco que esta petado de gente de 18-20 años, es de niñatos, esque con esa edad es lo que eres, lo que son, lo que fui, no hay más...
Edit: Es que no tienes que ser un porreta para ser un niñato o que estudies en la universidad te deje dejar de serlo, es la edad, tus motivaciones, los pajaritos en la cabeza, un sinfin de cosas que con el tiempo, piensas,joder, ese era yo hace 5 años o 8, y te das cuenta de que no eres un niñato,cuando cumplas los 30 ya lo comprenderas mejor.

1 respuesta
Paillo

#732 Que tu seas un viejales en un bar de gente joven hace que te PAREZCAN unos niñatos, pero no necesarimente tienen que serlo.

slakk

Paillo el sabio - 2016

2
Krosita

Pues para creerte mayor con 31 años bien que llevas un avatar y un nombre del LoL a la par xdxd.

1 respuesta
Leonidasxx

#735 Para empezar, no estan a la par, el del avatar es Naruto en la pelicula, no es el cuarto hogake so mendrugo...

1 respuesta
feederinox9

#723 mas que un lastre de fedear era useless como si no tuviesen mid, y yo fui muy util en las 2 siguientes teamfight y logre que todo mi equipo remontara y fuimos remontando hasta que eramos todos imparables y nos vinimos arriba todos, el intento un ulti en bot que le salio mal y se puso aun mas detras... pero en linea solo le mate esa vez, luego me dedique a jugar con mi equipo, meti un par de buenos stun con la w, en otra tf hice un quadra gracias a que jarvan me tiro ulti y me encerro con todo su equipo y yo tire el mio...

queria decir qe nos estaban barriendo y solo yo tenia ventaja y no era mucha tampoco que no iba 7 0 ni nada por el estilo, y aun asi remontamos, pero todo lo conseguimos en teamfights muy buenas de todos

Krosita

#736 Creo que no has pillado por donde voy.

1 respuesta
Leonidasxx

#738 He pillado por donde van los tiros pero tb que has errado aunque eso no cambie el significado del mensaje que estas mandando.

P

Tener un Ezreal en tu equipo es igual que tener un trozo de mierda de 10 kg atado a la espalda, que pasada, cada vez que tengo un puto Ezreal es el mayor cono que existe, o pierdes casi seguro o ganas llevándolo en volandas al puto subnormal... Ni uno bueno eh, ni uno... Creo que voy a empezar a banear Ezreal, paso de que me toque un subnormal en mi team con el.

1 respuesta
Ozonoo4

#740 y cuando toca en el equipo enemigo, se fedea y es una bestia que te kitea hasta el infinito imposible de matar.

En mi elo pasa con los Yi y Shyvana, en mi equipo, no gankean ni una sola linea y encima tienen el devorador al minuto 25 y son useless el resto de partida. Por el contrario, los Yi y Shyvana enemigos se hacen la partida.

1 respuesta
Glumyglu

#741 Yo añado a esa lista a Zed y Jax

1 respuesta
Ozonoo4

#742 y Vayne.

1 respuesta
Krosita

Y Udyr.

1 respuesta
Ozonoo4

#744 Yo es que a Udyr lo veo siempre banned, en 80 rankeds he visto 1 Udyr creo.

1 respuesta
B

#745 y en todas las que juegues conmigo no vas a ver ni una sola Shyvana mas xD

necro_x

Llevo dos días sin jugar. A ver si tengo nivel suficiente para llegar hoy a promo o al menos acercarme.
De momento en selección de campeón tengo a un Zilean como support. No es que este mal pero no es normal verlos.

Glumyglu

#743 Yo es que las Vayne últimamente me sacan carro... Y en el otro equipo también

cabra92

menudo personaje me acaba de tocar, era español encima. De support que se dedica a pingear en las demas lineas, en una tenia a mi jungler al lado haciendo el bicho de rio y el pingeando para que entre (haciendome creer que era el jungler el que me pingeaba).
Y toda la partida flameando, pero lo mas gracioso es que el y su adc iban 0/11/0 en la botlane. Que fácil es crear mal royo en una partida y que pocas ganas tienen de remontar una partida.

Lo gracioso su frase: un buen support se fija en todo. PUES HIJODEPUTA FIJATE EN TU LINEA

Ojala se pudieran mutear los pings además del chat, por que hay cada spamer..

saruto

a mi me acaba de tocar lo típico en estos elos: lux support el tipo no tenia ni un puto item de supp y 0 wards en el mapa aparte de eso iba a otras lineas a robar y me dejaba solo farmeando durante minutos, contra un lucian braum... encima de que me divean y me destrozan ( yo jugaba cait) empieza a flamearme porque soy malo bla bla bla, la partida la ha carryleado una shyv porque yo estaba en la mierda, el supp? full ap y ni piedra de wards los unicos warrds del game, los azules que yo iba tirando y alguno que otro de shyv

Tema cerrado