El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

necro_x

#780 Normal Fervor pero mi idea era destrozar la linea en early pero la poppy era malilla. Lanzaba ultis sin sentido o se quedaba bajo torre mientras yo me las veía para intentar farmear. Poppy quedo 2/15.

De todas formas era una normal. Quería ver si con tristana podría ganar partidas, farmear etc y de momento bien pero ya se sabe el tema del equipo, comunicación, insultos etc.

tripcorE

Por que resulta que nunca puedo ganar una partida cuando tengo premades españolas en mi equipo flameen o no flameen?

Lo peor que te puede tocar en este juego son premades españolas y portuguesas (al margen de que flameen o no) porque simplemente no hay nivel

Detweiler

#779 Hombre, esas maestrías no son óptimas en un adc. Estás sacrificando mucho por un poco más de aguante. Por ejemplo Indoblegable da un 5% de AR y MR adicional, por lo general no vas a tener muchas resistencias así que prácticamente no va a suponer ninguna diferencia. Piel dura y Cicatrices de veterano a niveles bajos sí que pueden aportar, pero luego son prácticamente useless. 2 puntos de daño menos por ataque enemigo o 45 de vida extra no van a hacer que sobrevivas cuando te están pegando autos de 500+ o cuando te mete un combo un mago/asesino/bruiser/tank random.

1 respuesta
domi8410

#763 que web es esa

Por cierto, deberias dejar de usar trueno en todos los adc menos en Corki. La rama de los 12 puntos esta bien que te la des a la de aguante, puedes elegir entre esa y la del centro segun tu gusto y segun contra que vayas a jugar, pero deberias ponerte siempre los 18 en ferocidad, con cualquiera de las 3 keystone, segun que pj estes jugando

1 respuesta
P

Lo dejo por aquí, aunque lo puse en reclutamiento también, a alguno de aquí a lo mejor le interesa:

Tengo una cuenta en Bronce II que pretendo subir a platino alto/ diamante bajo. La main la tengo en Platino 2. Pico de elo la season pasada en Diamante IV 60 puntos, desde hace dos seasons en diamante.

Si alguien quiere subir smurf que me avise, firma o mp y le pinchamos. Si algún orete/platilla con cuenta por plata/bronce quiere venir a freecarritos que se venga también.

2 respuestas
J

#785 lee mp

necro_x

#783 Pues no se. Desde que me puse esas voy bastante mejor.

#784 http://www.lolstarz.com/
Ok. La he usado de nuevo con tristana y de momento bien. Jugare un par de partidas mas con ella para después probar suerte en rankeds.

#785 Si quieres jugar alguna partida conmigo? No me gusta eso de ser carrileado, solo para dar consejos y eso.

1 respuesta
P

#787 Yo voy a jugar a mi bola, el que quiera venir que venga, simplemente voy a hacer un boost rapido de mi smurf.

P

Me toca una premade de 4 en la smurf de Bronce, malos como ellos solos, aún así les estoy ganando la partida 1vs9 y no paran de quejarse y de soltar basura por la boca, luego me amenazan con reportarme, que son 4 en premade y que me van a reportar.... xDDD Pos ale, os habéis quedado sin el Fizz que tiene 34 kills, como han llorado las putitas pidiéndome que volviera a jugar, xDDDD.

1 respuesta
Ozonoo4

#789 The Bronze Keeper! No se merecian subir, has hecho bien.

1 respuesta
feederinox9

mirad la partidita del lucian, su top afk toda la partida

eso si mi equipo era lamentable como casi siempre, nos han follado en early con uno menos, la bot lane iba 0 10 0 , el top jugando solo iba con mas muertes que kills y se ha pirado afk 10 minutos todo mad spammeando surrender...se han flameado entre todos..

2 respuestas
P

#790 Lo que me cuesta ganar en Bronce xDDD... no porque sea difícil sino porque me da una pereza carrilear a los mantas estos que flipas, es que es verlos jugar y me entra la risa y no puedo jugar serio, xDDD.

1 respuesta
Glumyglu

#792 Lo peor es cuando te flamean o empiezan a hacer calls (y bueno, yo soy un plata de mierda, pero suficiente para darte cuenta del sida que hay)

P

LoL, está bugged el lol, los summoner spells no se guardan de una partida a otra, ya van dos veces que me pasa que tengo unos summs una partida y la siguiente no son los mismo, GG RITO.

iKarbOne

#791 como iban a ir 0-10 si solo han muerto 8 veces? :psyduck:

3 1 respuesta
Ozonoo4

#795 este es el hilo de exagerar, mentir y maquillar la verdad.

1
3 comentarios moderados
Lenix

Madre mía, hay más de uno que si lo tuviera cerca lo tiraba por la ventana.

Abe5

Nos falta cc y tank en el equipo y el pavo va y se pickea Tryndramere top.

Digo, verás, y tiene un porcentaje de victorias negativo al stalkearle el perfil. Pero digo, voy a dale una oportunidad que tiene enfrente una Illaoi y debería de reventarla.

Ha carrileado el pavo hard haciéndose un 10-0. Como me ha callado la boca xDDD

necro_x

Vengo a llorar por que cada vez que hacen cambios me tarda como mínimo media hora en poder actualizar bien.

Llevo desde las 16:30 aprox.

1 respuesta
DemoNn

#802 A mi se me agoto la paciencia y lo estoy reinstalando u.u'

1 respuesta
necro_x

#803 17:15 y sigue dando errores en "calculando diferencias"

B

Venga a llorar porque nos acaba de tocar uno en la selección de campeón que solo a espameado I WANT URF, porque iba a cogerme a Draven. Por dios decirme que se puede desactivar la cabeza

P

Partida de 33 minutos en Bronce:

feederinox9

#797 que si cuestan ganar? si llega a estar poppy nos violaban xd pero segurisimo, luego posteo aqui comop iba la grafica de oro y torres, nos han dado un palizon tremendo

por que te han moderado el mensaje y al de abajo? no me meto mucho aqui, esta la cara esa penalizada? porque no has dicho nada malo

Abe5

Por el spam de H2K y la carita, o eso supongo.

Menuda dos mierdas de partida con Poppy me acabo de marcar. En la primera un GP y en la segunda un Trundle D:

feederinox9

9 1 9de jungla a+
que como he tenido chat restrict no tengo cofres igual pero vaya... van a arreglar eso?

aMSS

No llevo ni 2 semanas jugando a esto, suelo hacerlo en premade con un par de amigos que controlan mucho mas y me van enseñando poco a poco.

Lo normal para mi es sufrir bastante en bot de support cuando juego con ellos porque toca contra gente con rank y tal... pero cuando juego solo me junta con gente mas paquete que yo (dificil) constantemente y perdemos todas, pero aun asi me gusta porque sigues aprendiendo.

Supongo que sera normal. No es un cry simplemente me parece curioso que las que he jugado solo las he perdido todas xDD casi siempre 1o-2o en damage siendo sup xD

Me esta gustando mucho el juego.... solo llego como 7 anos tarde xD

a por cierto soy velkoz

1 respuesta
Tema cerrado