El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kike_Astur

Y Jhin.

Glumyglu

Piues vuelta a promo a Plata 2, la última partida lamentable por mi parte

Lenix

LLevo 7 rankeds win seguidas, está tardando en emparejarme con simios.

1 respuesta
Heer

#753 Me los están dando a mi

Kessittown

Increible oros con skill de bronce un desgraciado quin haciendo 1 v1 toda la partida, la gente no se juntaba y un puto udyr que mataba a todo dios porque no habia ni un tanke, un braum haciendose un catalizador increible, cuando quiere que pierdas te empareja con 3 monos, con 1 se puede ganar con 3 imposible

1 respuesta
Glumyglu

#755 Lo mismo el Braum quería hacerse una gloria

1 respuesta
Kessittown

#756 Pues igual pero lo dejó sine die en el inventario, hace un siglo que no veo por cierto un catalizador en un support en la season pasada se usaba mucho

necro_x

4 partidas con 0 puntos y Riot sigue pensando que no merezco bajar. Menos mal que se pudo ganar la segunda y me dieron +19.
Las dos complicadas por que en la primera tenia un Zilean que moría bastante y en la otra un Sion support, si. Me hacia KS pero como el resto del equipo iban bien pues tampoco le di importancia pero vamos, si me hubiera dejado las kills.
Luego unos Arams para divertirme y si que me divertí, hasta pentakill xD

PaaasQ

Yo llevo 5 seguidas con 0 puntos lol. No se a que esperan.

necro_x

Ahora una partida perdida con un lucían 5/15 :/
Y de nuevo a 0 puntos.
Por cierto, todas las partidas en el lado rojo.

PaaasQ

https://gyazo.com/a18a40b1d5f875373a5bbdbf5dd6c592 Yo ya no entiendo nada. Iba a pirarme cuando he visto a la illaoi support pero he dicho, meh.
Este juego no tiene ningun sentido.

NewLife

Para bajar, si es segun has subido, por lo menos tienes que perder 6 o 7, ami el año pasado me bajaron a la derrota numero 10 xd eso si, el elo se queda en la basura xD

necro_x

Otra vez medio xD

2 respuestas
cabra92

que gracia que una partida empatada, se pierda por que un tonto haga facecheck y otro se equivoque de tecla y haga dash hacia los 5 enemigos en vez de para huir. Hay cada patoso XD

necro_x

-3 puntos por salir de una partida donde tenia premade de 3 españoles con racha de hasta 4 derrotas seguidas y morían bastante.

PaaasQ

https://gyazo.com/b2519af4881e198b0f043943f489c904 Vais a decirme algo de mi score? :S

1 respuesta
ImSoka

A quien se le ocurre jugar ranked con un tio al que le estan "eloboosteando" para salir de bronce y a un tio que no juega desde hace muchos meses? a mi. Que asco xDDDD. 1/3 partidas ganadas con ellos. Puta vida.

#763 Qué página es esa? me gusta lo de las maestrias. no es op.gg, no?

1 respuesta
Big_Gecko

Botlane italiana con Janna que no ha comprado un ward, ni botas, para qué, para que Zed les haya roameado hasta el infinito y daba igual que les pingeara. Nocturne no ha terminado en 35 minutos el devorador, yo no se para que cojones la gente se lo hace, si tardan la vida en terminarlo, y lo de pillarse algo de armor o el fajín contra Zed es impensable, por favor.

Edit: #766 Yo veo una Ashe supp y me piro,aunque esté en promo, sabes que va afeedear de lo lindo

1 respuesta
RedArrow

#768 cuando un nocturne que esta fedeando va full damage lo mejor es alt+f4
con cuantas cargas terminó? xD

1 respuesta
necro_x

#767 lolstarz

Big_Gecko

#769 24 o 26, un crack, y después de que le pillaran en su jungla tres veces tiene los huevazos de decirme que lo de comprar wards no vale para nada, que soy un brasas.

PaaasQ

Que no pare esto. https://gyazo.com/656f6b5bba1f6c2e5d9c61f3a8c04666
https://gyazo.com/85546a3f8c3d2ddb33c74d2007337918

El score una puta mierda, pero evidentemente tenia que hacer de frontline, de backline, peelear. LOL.
El alistar se iba a pushear de repente o no sabia hacer ni flash q LOL.
I aint even mad. Ya es algo normal.

Danjor

Me encanta la gente, un Jhin subnormal que feedea a una Vayne, les hacen la primera sangre en 2vs2, se mueren otras ocho o mas veces y se pone a insultarnos, diciendo que era todo nuestra culpa que eramos unos inutiles que no ibamos a ayudarle (mentira, fuimos a ayudarle y el tio se quedaba quieto farmeando con toda la vida) yo con trundle contra un teemo que le mataba y el jungla tenia que venir a top el 90% del tiempo para que no le divease todo el rato y encima tiene la cara de decir que es que le campeaban :psyduck: :psyduck: :psyduck:

necro_x

Full adc y me toca en el cofre que regalan a Morgana Exiliada. Bueno la activo.

Después de conseguir fragmentos para una llave, abro otro cofre que me dieron por conseguir S y toca Thresh de campeonato :psyduck:

Un platino 3 en mi equipo xD

1 respuesta
Detweiler

#774 llevas maestrías 0/18/12 a propósito o te has equivocado?

2 respuestas
RedArrow

#775 se llaman adc normal,no creo que se las pusiera por error

1 respuesta
Detweiler

#776 quiero creer que es el nombre de las runas y no de las maestrías

1 respuesta
Glumyglu

...

RAGE
necro_x

#775 #777 Es apropósito. Me funciona mejor llevar mas aguante en maestrias. Puede ser una tontería pero desde que las uso voy mejor en linea.
Las runas son las estándar pero cuando la botline enemiga no tiene daño mágico las sustituyo la resistencia mágica por velocidad de daño.

2 respuestas
Glumyglu

#779 Tristana con trueno no sé si es lo mejor

1 respuesta
Tema cerrado