Ni tan mal. 7-3 gold II habiendo estado en esta acc en plat V la season pasada. La verdad que esta última partida me han hecho un poquito de carrito, aunque sinceramente, si no hubiese sido por el TP de riven a bot pillando doble kill y subiendo con dos kills y por un descuido mio pillando una tercera kill, probablemente la hubiera ganado. Era horrible, simplemente me mató por inercia en un all in que no pude escapar. Es que ni las triple Q las metía bien. Pero bueno, no le dí más de dos kills antes del min 20 y ya después era free kill post trinidad. Política propia la de no morir más de 2 veces antes del minuto 20.
Las partidas que he jugado:
La otra partida que he perdido hoy, madre mía el hecarim, qué cosa más horrible por dios! Él solito ha perdido la partida, 0 presencia y regalando kills por doquier, más un team favorable el suyo = gg wp. 1-14 el puto cabrón xd.
El darius y yo íbamos a la par, yo le sacaba single kills y el kills con su hyper feed jungle, el cual estaba en todas partes. Ojalá me tocasen a mí estos lee sin's y no esos hecarim's.
Pero bueno, me esperaba un posicionamiento más duro, pero teniendo en cuenta que estaba la season pasada con esta cuenta en platino V y con un 7-3 sólo he bajado dos divisiones, ni tan mal.
#8251 tio, quieres aprender a insertar? xdddd O usar otra página como imgur si lo estás insertando bien xd.