El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Syki

El xerath es scripter, si alguien esta en diamante y se le encuentra report al canto.

Narcii

Desde que subo a platino 4 mi adc 0-4, supp 0-2, mid 3-8, mi jungla 0-2 y yo me comi 5 gankeos en top + un chase de 4 por todo el mapa=0-2.

Ninguna linea de mi equipo recibe gankeos y pierden basto. No entiendo nada de esta puta mierda de juego.

Narcii

open mid y perder al minuto 13. Partidas super difíciles en mi elo challenger.

zLulz

esto toda las putas partidas, uno acaba un poco hasta la polla. Y luego dicen que si no subes es porque tal y cual...si es cierto, pero joder, es que si ves mi historial, son todas las partidas asi!!! la mayoria perdidas y en la mayoria voy feed y pierdo porque el resto del equipo GG. Se que es dificil de creer, pero creedme, es asi.

Que cabron, el Brand diciendo que tenia mucho lag, y le digo que segur oque tenia lag en la partida anterior, y que despues de esa va jugar otra con lag, que hijo de puta, le veo ahora y esta jugando, el cabron marcandose un int con su lag. Que peña, que ganas tienen de joderle las partidas a los demas.

afhn

#8267 ni te molestes, si te he comentado esto es como un apunte, así que, no hace falta que estés a la defensiva. Tienes que pensar que hay gente que sí probablemente le interese tus replys y tengan que abrir el hypervinculo para poder ver la imagen como yo, aunque a mí me la sude bastamente xd. Pero bueno, relaja la raja.
Y vuelvo a repetírtelo, creo que es problema de la página que usas para subir la imagen postimg, porque también el señor de arriba usa la misma imagen y no puedo ver nada, como si estuviese mal insertado. Tiene que ser algo del navegador, hmmm.

2 respuestas
dranreb

Juego ARAM con Ashe. Me saco una S. No me dan cofre porque los he gastado todos.

Puta bida tt

Qwerty200

#8285 Yo veo las imagenes bien, uso chrome btw

1 respuesta
afhn

#8287 Yo también xd. La cosa es que no entiendo porqué no lo veo, es que ni el mozilla. Este tipo de cosas me rallan, por qué no las veo? Si fuese porque no tengo actualizado el google chrome, pues vale, pero no sé... xddd Voy a tener que buscar al final el motivo.

2 respuestas
Qwerty200

#8288 curiosamente yo tengo tiempo sin actualizarlo

NewLife

#8288 la cosa es, que siendo problema tuyo no puedes acusar de buenas a primeras al otro diciendo eso, porque el problema es tuyo xD. El problema que tienes, ni idea vete a saber cual puede ser xD

3 respuestas
afhn
#8265afhn:

Pues no sé, entre antes con el mozilla y también me sale así. Quizá como dije arriba, es alguna extensión o yo qué sé. Pero, no soy el único que no los ve.

#8290 Es que, al principio pensaba que era cosa suya, hasta que me hiciste quote diciendo que tú los ves bien, a partir de ahí, empecé a pensar en que es cosa de la página o del navegador, y no cosa suya.

Narcii

#8285 Claro, ahora me dices "relaja la raja" pero antes me dices que "aprende a insertar" dando por supuesto antes de hablar siquiera que es fallo mio y afirmandolo. Vas dando lecciones de moral y ejercicios de valor cuando no tienes ni idea. Por última vez más que ya te has comido dos rekt mios en este foro, A LO SUYO.

2 1 respuesta
Davis14

Lux liche primer item , draven segador de esencias , welcome to elo hell

1 respuesta
1 comentario moderado
Trollaco87

#8293 es pa la reduccion de enfriamiento de las hachas de draven, como no coge ninguna asi tiene menos cd y puede tirar una cada 9 segundos en vez de cada 10 o algo asi xDDDDDDD

1 respuesta
Narcii

#8294

tio, quieres aprender a insertar?

Nula comprensión lectora y otro usuario #8290 Te ha dicho lo mismo que yo. Siempre que posteo tienes que poner, comentar algo o desprestigiar lo que pongo, dando por sentado cosas que te inventas en tu cabeza. Consultalo con un profesional "compañero".

1 respuesta
afhn

#8296 En serio te vas a dejar guiar por el comentario de una persona que probablemente haya leído mi reply por encima y sacado una conclusión fuera de contexto, en vez de leerte el comentario entero de pe a pa detenidamente e intentar sacar el contexto apropiado?
A ver, qué es lo que expongo en este comentario:

#8252afhn:

#8251 tio, quieres aprender a insertar? xdddd O usar otra página como imgur si lo estás insertando bien xd.

Qué es lo que te digo?
Y tio, deja de montarte tus películas, que en todo lo que llevas en mediavida sólo te he dirigido la palabra en 3 ocasiones contando esta, y ha sido porque llevo viendo desde páginas atrás que tus imágenes me salen como si estuviese mal insertada, si no, probablemente no te hubiera vuelto a citar, porque no merece la pena sinceramente.

Zoth

No sé por qué tanto revuelo, cuando leí el comentario lo tomé a broma, es más pensaba que os conocíais o algo por el estilo.

Que sigan los crys.

1 respuesta
Narcii

#8290 Leete bien su reply que el señor todopoderoso probablemente te suspenda.

afhn

#8298 Es que además es eso, se lo dije con tono jocoso sin especial importancia.

NaiBaG

Si queréis discutir hacedlo por MP, éste no es el sitio.

B

Aqui estamos para llorar porque nos fedean las partidas o los putos troles. Dejaros de otras mierdas

Trollaco87

a alguien mas le va bien el lol y de repente le sube a picos de 300 500 1000 2000 5000 ms y al cabo de 3 segundos le vuelve a ir bien?

1 respuesta
ErChuache

#8295 Por lo menos se molestan en utilizarlas, aunque las pierdan. Me ha tocado un Draven que el tío sólo usaba las hachas para tradear y se quedaba seco de maná espameando la E.

#8303 En mi caso yo de 120 de ping no bajo. Un puto lag constante. Y no, no es mi conexión a internet.

2 respuestas
Trollaco87

#8304 lo mio es que no es constante pega subidones porque le apetece

Ragest

Las Lux support deberian tener algun tipo de penalizacion como que pierdan de 50lp en 50. Por que no, no vais a ganar con una

Qwerty200

#8304 Ya quisiera yo jugar a 120 de ping xddd

B

Un tio se pasa la partida entera diciendo 'fuck your mother' a todo dios cada vez que muere (murio unas 18 veces), report y no llega el aviso de que se han tomado medidas contra el...

Ayer un tio feedea mid + ragequit a los quince minutos, report... y hoy me toca una partida con el en el equipo...

te toca una premade en el equipo, todos toxicos, les dices que se vayan a tomar por culo en espaniol (juego en servers japoneses), te reportan los tres... chatban de 15 partidas xDDDDDDDDDD

gg wp rito

Pwelete

13/0/13 con rammus y pierdo soy el que mas daño hago de la partida y todo xD

el autofill me pone adc, enfrente pickean rammus,zed, mundo , etc ..
pickeo ezreal no puedo hacer una mierda encima tenia lag en top teniamos riven y le dije que no pickee riven contra mundo que si el mundo era un 10% inteligente le iba a ganar y bueno riven 0/3 min 5, zed 5/0 min 10 en fin......

R

Me metieron en bronce IV, subí a bronce I del tirón y ya he bajado a bronce II, me ha costado 4 promos subir para volver a bajar a bronze II.

Tema cerrado