El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Trollaco87

#8418 quien se queja de que no sale de plata por trolls y afks en 2017?

TTray

Me vas a venir a hablar a mí de la jungla que no la has tocado en tu vida, vamos hombre tira a jugar Katarina, Fizz y Ryze y no salgas de ahí que es lo que se te da bien, basta con salir de la midlane para que des todo el sida jugando... Vídeos de Reven splitpush a mí, "ah pero es que Ashe tiene robo de vida..." pues claro no te jode que va a buildearse si no es robo de vida, que has quedado 1-8 macho no te metas ahí a lo loco, encima sin armadura. Por cierto la próxima vez que te pilles un support no esperes que te carrilee yo para que cojas el cofre de los huevos, que eso de Rammus support tiene cojones la cosa...

1 respuesta
Zoth

#8432

4
Nujabes

"er juanmiya" ojalá pilles todas las ETS no mortales del mundo, se te caiga la polla a trozos con intensos picores y dolores para que no vuelva a existir en el mundo alguien tan manco hijodeputa como tu. Si lees esto, besis.

1 respuesta
xXNaKeDXx

Como odio a los puto subnormales que pillan Lux y se creen fakers... que asco de verdad

Syki

#8434 Pero si no folla como va a pillar ETS, mantén el insulto del ébola/cancer siempre funcionan

1 respuesta
Nujabes

#8436 no bromeo con enfermedades mortales, es lo mejor que se me ocurrió

afhn

Los buenos carritos. Todo el equipo enemigo aprovechando que tuvimos un DC de casi 10 minutos buscando todo el rato kills y moviéndose por todas las líneas abusando de la superioridad numérica. Qué putos cerdos. Si hubieran querido hubieran ganado pero se pusieron a hacer el tonto buscando kills, y volvió el Nasus, y además fueron directamente a abusar de él. Pues nada, a ponerse serio y pasar la escoba. Menudos subnormales.

EuRyNomE

Acabo de jugar una ranked con Brand de sup.

Juego poquísimo a esto pero viendo que mi Ezreal no tenía ningún tipo de daño empecé a ser más agresivo y tal en linea. Es impresionante lo que pegas con un combo a la que tienes un par de objetos, simplemente brutal.

Es que he reventado yo sólo la partida vaya, el segundo de mi equipo con más daño tenía 28k y yo he terminado con más de 48 :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
necro_x

Vengo a decir que hago 24/8/17 y me dan una A. Bye.

Trollaco87

yo a decir que un nautilus farmeo 28 minions en 15 minutos en top, era muy dificil apretar la e, saludos.

Zoth

#8439 Es un abuso como supp y la ulti con algún minion en medio es gloria.

voidlaw

Me toca el autofill support en ranked, ibamos ganando durante 30 minutos perdemos una Tf y a la mierda la partida.

Luego me meto en una normal para jugar más de relax y me toca contra Godbro.

Si, en medio iba un lvl 25 contra el Challanger y en bot nos metieron una stompeada bonita x)

zLulz

Joder pues eso mola mogollon, jugar contra un pro. Yo nunca he jugado contra ningun y me gustaria :D.

1 respuesta
voidlaw

#8444 Mola si estas en una ranked tryhardeando pero si pickeas algo que nunca juegas pues simplemente te comes los mocos :/

1 respuesta
MrPropano

Pues yo hoy de madrugada sufrí la mayor campeada que he visto en mi vida, literalmente bot fue 3v2. Me sorprendió tanto que hasta me mire la replay y el pavo es que estuvo todo el rato ahí (jugaba Evelynn). Luego miré su op.gg y solo juega Evelynn. Que asco de persona has de ser para jugar así.

zLulz

#8445 A mi me molaria, ademas en una normal no te juegas LPs, aunque el matchmaking parece una broma pesada, asi no mola no. Asi no tiene ningun sentido. :(.

1
Bouya

Yo una ve me encontre con Diamondprox y edward, con mi cuenta lvl 27

xXNaKeDXx

si os encontrais con un tal pabloelbol y un graña salir corriendo, el tio ni sabia buildearse un jarvan ni gankear decentemente(y mira que con j4 hasta un mono te hace un buen gankeo)pues nada el va premade con el carry y ni se pasa por linea y cuando lo hace le da el buff rojo y azul a su carry porque le gusta suicidarse bajo torre

UnLiMiTeD

Bueno, toca uno en mi equipo que lo primero que dice en el draft es que no va a jugar de supp ( le toco en lo de polivalente ) e instapickea shaco jungla. Luego se ha dedicado a joder la partida aproposito y a reirse de 2 que estaban jugandose la promo.

¿Estas cosas Riot las castiga con baneos permanente o solo de unos dias?. No se si sera la primera vez, pero deberia ser ban directo de por vida aunque fuese asi.

PD: ¿ Cuando reportais, lo que escribis en el reporte lo haceis en español o en ingles?.

3 respuestas
T

Que asco da Bronce y flexQ. Tres derrotas seguidas pese a stompear la línea porque te tocan en tu equipo auténticos hijos de puta que ojalá se queden tetrapléjicos.

Zoth

#8450 Escribo en español y explico la situación lo más resumidamente posible sin cagarme en los muertos del susodicho y de RIOT.

Abe5

#8450 Eso es de lo poquito que le falta a Riot.

Primero los flamers, ahora los ints, y ahora necesitan un sistema que penalice a los trolls de champ select. La solución de momento es hacer leave, pero por que me tengo que joder yo si tengo a un anormal trolleandome desde champ select? Porque un leave lo puedes tener, pero al segundo te comes la media hora de espera y la perdida gorda de LPs.

Quiero un sistema que yo me meta en partida y luego le metan un paquete al otro, de forma que a la larga nadie lo haga. Prefiero perder mmr pero asegurarme de que esa mierda tóxica no vuelve a pisar una ranked.

dranreb

#8450 En español y en inglés, por si las moscas XD

zLulz

A mi me da mucha rabia eso. Tienes a un bastardo que hace eso, y te cagas en su puta madre 1 y 1000 veces. Te reporta, y te banean por flamer, pero ese campeon si no escribe se va de rositas. Esa es la basura del sistema de Riot.

Narcii

Ayer subi a platino 4. 2 partidas me he echado de adc para probar la build de las 3 bf´s y 2 anticarros.

1 respuesta
voidlaw

#8456 Joder vaya feedeada mas basta se han marcado jajajajaj

pelusilla6

Mierda de meta ap adc

He visto ziggs, orianas, syndras, velkozs
Que aaco en serio, nadie sabe jugar contra eso y es bot perdido 100%

xes__28

Pues si que es verdad que en bronce puedes carrilear a 4 monkeys.

2 respuestas
NewLife

#8459 17-37 :/

1 respuesta
Tema cerrado