El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Trollaco87

#8399 pues menos mal, si llega a ser el meta de los adcs pierdo en el minuto 20 yendo 11/0 xD aun teniendo mas tanques #8398

PD: #8400 era un torneo de la lvp, por eso puse modo god, pero ni asi xD

legendcr7

#8397 Gana el que juega ziggs en vez de un ADC.

Y sí, Ziggs bot tiene ahora mismo más winrate que cualquier ADC.

2 respuestas
iomegakek

#8402 Camille*

Zoth

#8402 Ojo que también hay Cassiopeas de adc y no veas como fastidian.

Narcii

Llego de sacar al perro

1er game: al 10 se va kogma afk y se reconecta al 29, casi ganamos 4 v 5 pero el anticarro era demasiado. La razón? No la sabemos, se fue por la cara.

2º game: Vi inting 0-9 mi mid lane ez ad porque era smurf y solo tenía adc´s. Yo singed top jugando 1 v 4 y mi equipo haciendo el potato.

Dios santo riot como te pasas

espikiller

Porque la gente pickea sivir zeñoooo porqueeee, el hijo de puta haciendo focus en todas las tf a leona mientras jinx y veigar nos abrían, con el partido ganado llegamos al late y decide que hay que perderlo madre del señor.

1 respuesta
Abe5

Bueno, primera partida con un equipo sin idea de macro.

Luego me tocan la misma premade de anormales dos veces.

Y en la tercera me curten el lomo y pierdo yo solito la partida.

Mejor lo dejo para mañana.

Trollaco87

#8406
1) 3 aa de sivir rebotan asi que aunque dieran a leona igual hacia su efecto sobre otros campeones.
2) el adc no va a pasar por medio de todos a pegar a los carrys si se posicionan medio bien, normalmente pega a lo primero que se encuentra porque no le queda mas remedio, salvo muy late game no puedes ignorar a practicamente ningun campeón.

1 respuesta
espikiller

#8408 Sabes que pasa que no les hacía ni cosquillas y una Jinx y veigar nos destrozaban de gratis, para mí es un adc muy muy fuera.

overzeta

primera ranked del dia perdida

enfrente un veigar tanke... se rusheo zz rot, el velo & GA nuestro mid acabo 2-10 y el veigar tanke con el doble daño que nuestro mid :psyduck: que era un malza

Narcii

Menudos mancos me tocan, OTP cassio 44% wr into 3-10 vs lb.

http://euw.op.gg/summoner/userName=bluss97

Riot plz

Narcii

Pero que cojones pasa hoy con los subnormales tio?

Una puta botlane que al minuto 4 ya le han dado 4 kills a la cait muriendo dos veces los dos. Termina la cait 15 en el minuto 20.

Yo reviento a riven en top yendo con kayle pero es imposible hacer una mierda cuando hacen rotación de top a bot en el minuto 10 DE LA PUTA PARTIDA. Putos monos de mierda y encima con un yasuo sida mid fedeando. Nose que cojones pasa hoy pero es LITERALMENTE IMPOSIBLE SUBIR.

Ni tener manos, ni ganar líneas ni ostias en vinagre. Cuando te tocan subnormales en unas 30 partidas seguidas es IMPOSIBLE.

1 respuesta
Trollaco87

#8412 "es imposible que te toquen subnormales en 30 partidas seguidas, algo haras mal, eso es que estas en tu elo y no mereces subir. Punto."

1 2 respuestas
Narcii

y una polla como una olla, empiezo a poner screenshots de afk´s e intings y me quedo solo #8413

B

#8413 esta en platino 5, fuera de bronze, plata y oro. Asi que se puede salir de esos elos pese a los trolls y los afks ;););););).

1 respuesta
AuL3

Esta es la tercera , me colocaron en plata II y llegue a facil a promo es llegar a la promo y me tocan monos , salvo un par d partidas que he jugado mal ... nada imposible , esta ultima corki suport ap

Narcii

#8415 Claro claro, yo me convierto en un robot y mato por el afk y el intentional feed.

1 respuesta
B

#8417 ?, no era una critica a ti. Mas bien a el, que no para de llorar y quejandose de que es plata por los trolls y afks. Y tu mismo eres una prueba de que aun asi sales.

Y vamos, aun asi, no tienes 30 partidas seguidas de afk, ni la chorrada que ha dicho el.

2 respuestas
Narcii

#8418 Me has baiteado cabrón xd

1 respuesta
B

#8419 si realmente no deberia ni haber contestado, el aprovecha la minima para intentar autoconvencerse de esa mentira.

lauti_1v9

estoy hasta los huevos de los main adc llorando, si mantienes un farm por minuto y sin morir, a la media hora de partida ya puedes matar 1 v 1 a cualquiera, obviamente con manos y kiteando un poco

1 respuesta
afhn

#8421 todo correcto, el problema viene cuando tu support te hace perder la línea baiteandote todo el rato a la muerte.

1 1 respuesta
B

Que guay estar en bronce/plata y te toque jugar contra un tio que es diamante 2, todas las smurfs tocan en el equipo contrario

xBoSS

#8422
¿Qué rol juegas? Creo que me lo contaste ya, pero la memoria (y el CI)

Un beso vacuno


No sé si hay algún tipo de alineación de astros o qué pero cuanto más intento no jugar de support más deficientes me salen en dicho rol.

Que ya no es que sean malos (joder que yo he jugado support 6 seasons) pero hostia tío... tener un pavo a tu lado que no hace NADA (¿recordáis las típicas sonas que sólo estaban para darte auras y lo único que hacían era ser tu pet? Pues igual pero con otros campeones que ni auras dan) le das un consejo de qué buildearse porque LO ESTÁ HACIENDO MAL pero la culpa es tuya, que eres malo, JOTATRÉS.

Aún encima he flameado en una partida, cosa que nunca hago.

DEP, se me viene un permaban.

1 respuesta
afhn

#8424 Cuando juego con la main, o cuando estoy jugando por plat sólo juego Top/Jungla, cuando estoy con las smurfs o de duo con alguna otra cuenta haciendo el tonto, juego lo que sea, la mayoría de ADC porque es un rol que me encanta, sin embargo, no lo juego con la main porque me exaspera jugar con supports más malos que un Arbeloa, y quiero jugar una partida bien no desesperado.

2 respuestas
Zoth

#8425 Qué división la smurf.

1 respuesta
afhn

#8426 cual de ellas? xdd Es que tengo 2 smurfs, y ahora una tercera que me he apropiado de un amigo que no la toca nunca xd.

1 respuesta
Zoth

#8427

#8425afhn:

cuando estoy con las smurfs o de duo con alguna otra cuenta haciendo el tonto, juego lo que sea, la mayoría de ADC

No sé a cuál te referirás xd

1 respuesta
afhn

#8428 No entiendo el citar, pero: Gold II, Gold III, Silver II.

1 respuesta
Zoth

#8429 Porque pensaba que estabas con una solamente, no tres xd. Vale.

Tema cerrado