#8935 Era un tio que tenia problemas de conexion, se iba AFK y al de 2 minuto volvia, cuando estaba en la linea, volvia a estar DC y asi 2 minutos despues. Perdimos porque eramos 4 toda la partida, una de tantas, pero claro, no te puedes quejar por eso, claro. No voy a quejarme por mi baneo, me quejo por la gente que tambien insulta o se van afk, no les va a caer el baneo.
En otra partida habia 2 premades, les miro en OP.GG y veo que esa preamde tenia las ultimas 10 partidas que habian jugado juntos 8 perdidas, y la otra premade de 5 partidas habia perdido 4, empieza la partida feedean y pues me caliento, es mi culpa si, les dije que se fueran a jugar normales o con bots, que no entrasen a jugar para putear a la gente, me calente, y les dije que troleaban etc, claro, me reportaron los 4. Pues es lo que hay, cada vez me importa menos asi que hasta que me permabaneen.
Respecto a los baneos, alguien sabe como funciona? Son incrementales? Quiero decir, si te banean una vez, la siguiente va a ser siempre un paso mas adelante? O si una vez insultas gravisimamente a otra persona el baneo es grande y si luego has sido un pesado en el chat puede bajar a ser solo una restriccion de chat de 5 partidas?.