Sonará a cry de mierda, pero si estoy donde estoy es por mi equipo.
Cuando me tocan equipos que no son putos retrasados, subo como la espuma y me hago unas partidas del carajo, carrileando a mi equipo. Me tocan putos retrasados y es no poder hacer nada.
Es que en la última ha sido brutal. TODOS FRANCESES. Nuestra Ahri perdiendo contra un Zac mid. Nuestro Tryndamere fedeando en solitario a un Jayce. Nuestro Veigar support que no se le ocurre mejor idea que en una pelea contra un KhaSix en invisible fedeado alejarse de mí. ¿Consecuencia? One shot que te parió. El puto Xin Xhao que voy a empezar a hacer /dodge cada vez que uno de mi equipo.
Estratégicamente, como el culo. Oh, mira, viene el Zac enemigo por nuestra jungla hacia nuestra T1 de bot. ¿Qué te parece si le hacemos un sandwich, ya que estamos Veigar, Xin Xhao y yo y por el otro lado Ahri? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Vamos a dejar que venga hasta bot del todo (y Jayce bajaba también), donde tenemos en contra UN PUTO TARIC QUE CON LA PUTA ULTIMATE NOS PUEDEN FOLLAR TRANQUILAMENTE BAJO TORRE YA QUE DE POR SÍ ESTÁN FEDEADOS.
Y ejemplos como éste, a patadas.