entro en una cuenta en b3 juego una partida cho 17 cargas de la R, 15/4, el ulti quitando 1k, los 3 ranged que tenemos en el equipo (sona, syndra, mf) no saben pegar a distancia se ponen a melee de un garen mao y vi GG WP, nunca pero nunca en estos 7 años de juego me habia sentido tan solo...
Syndra diciendo que ya esta que se concentraba, pingeo dragon (que menos que si tienes alguien a quien le has dicho "cho can u carry this alone") hagas lo que te diga el, aunque te diga que te suicides si eso hace ganar la aprtida, pues pingeo dragon 5 veces, ella sigue pusheando, le pingeo 5 veces que la estan encerrando, sigue entrando mas..... muere "sorry", sorry? me cago en toda tu cara, sorry es si te pillan y no te lo esperabas si te puto pingean 200000000 veces no digas sorry, di que te apetecia morir, luego un shaco que no hacia nada... Mf tiro medio ulti bueno en toda la partida, y perdemos por que yo tankeandome a 3 o 4, ellos estaban
-entro
-no mejor no que me matan
-entro
-no mejor no que igual muero
Todo eso mientras morian ignorando a garen.
Joder, si estoy tankeando te puto decides, si no entras me voy y si te quedas me quedo, lo que no puede ser es que haga click para delante click para atras una syndra y una mf, una sona, que sera por rango......... MUY tilted, goes cho on-hit build. a chuparla.
Y ya por ultimo lo que es insta tilt para mi es, cuando (no me refiero solo en esta partida, pasa muchisimo) estan tirando inhibidor, puedes entrar por que siempre hay el tipico retrasado que no cambia el focus y mientras estan en tf a medio metro de ti sigues pengando al inhib, o si no sacar ese segundo que dudan si seguir, irse, o engagear en tu beneficio, pero no, en vez de eso es mejor esperar a que lo tiren y suicidarte justo despues, asi en vez de suicidarte por proteger el inhibidor, te has suicidado por subnormal cuando no queda objetivo por defender.......