#9661 no, sigo pensando que yo voy 0-3 y sigo siendo util, otros van feedeados y siguen siendo inutiles en las peleas, pienso que otros se quejan de los gankeos y que casualidad que a mi no me matan casi nunca cuando me gankean. Lo que pienso es que hay que poneroslo todo a huevo, hacer todo a vuestro gusto y ganar la partida en los 5 primeros minutos, porque sino os cabreais y haceis el payaso. Y tambien de paso pienso que no sabeis ganar una puñetera linea solos y yo tengo que ganarla solo, tanquear, matar, farmear, seguir al de mi linea porque con el ss no sirve, matar 3vs1, vamos, hacer todo. This is soloQ, y si, quiza yo no estoy hecha para ella, pero el problema no es mío cuando yo logro hacer muchas mas cosas con muchos menos recursos. Yo ya he hecho platas contra platinos aqui, y el resultado fue el de la primera partida pero mas exagerado, yo contra el mundo, el 1vs9 de siempre, he tryhardeado contra diamantes en torneos de la lvp y me la he marcado, seguramente mi estilo no este hecho para la peña de soloQ, no este hecho para ganar partidas ahi, empezando por los campeones que juego, pero te repito, si en todas casi todas las partidas hago mas daño que nadie, tanqueo mas que nadie, mato mas que casi y muero menos que nadie, igual simplemente, con que los demas hicieran un poco menos el payaso, me hicieran mas caso y se dejaran carrilear, ganarian casi todas las partidas conmigo en plata, porque os lo pongo muy facil en todas las peleas, os aviso de todo y nunca pido ayuda. Cuando yo estoy harto de ver pedir ayuda al minuto 4 en todas las lineas.