Después de meses sin jugar volví e hice las placement con un compañero y acabé 8/10.
La primera derrota en 10 minutos, ni me enteré. Iba yo del rojo al azul y todos habías muerto, literalmente. Hicieron open.
La segunda perdida pues lo típico de que se pongan a llorar y escribir en lugar de centrarse en lo suyo, pero el LoL no ha cambiado.
Luego me pusieron en oro 3 y gané 4 seguidas y ahí viene el lloro y es que perdí la primera porque mi premade se tilteó muchísimo porque le banearon a su personaje y luego le insultaron porque sí, totalmente porque sí.
La segunda la ganamos y me reí un montón pero ya la última... me ha vuelto a quitar las ganas. He quedado como 1/9, nunca había hecho tanto int. Estaba hablando en mi casa mientras jugaba y ya jugaba sin ganas, luego Riven me mató y ya empezó la destrucción.
Decir que estoy en oro 3 con mmr de platino 3, jugando siempre con y contra platinos 1-3.
Me ha dolido perder porque quería mantener el mmr, subir de dos en dos las divisiones y mantener mi winrate con Warwick que iba 12/0, ahora voy 12/2 y meh.
Normalmente no me quejo de nada del juego, pero estaba jugando con ganas y me jode personalmente acabar enfadado.
El tilt no es parte de mi conducta, yo no soy de llorar en el chat de mi equipo ni de decir mierdas. Juego y punto. Hoy he caído y he sido un jodido cono.
Hala, que os cunda la noche.