El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

lauti_1v9

que mierda de juego y los subnormales que aparte de ser un asco son flamers y estan toda la partida con el puto ff

KullThran

cuando te salta un mensaje de que permabearon a un hijo de puta que te tocó en una partida.. oh si que gusto

ErChuache

Maldito el día que le hicieron el puto rework al Yorick de los cojones

Puto sida de campeón, por Dios.

Edito: Ah, y de paso en los putos tanques de los cojones.

1 respuesta
Syki

#9753 Es cancerígeno jugar contra un Yorick por el simple hecho de que a lv 6 te mueres y no sabes por que, asquerosa la megánica de su ult y los bichitos, prefería jugar contra el después del buff que le metieron después del lanzamiento tbh xD

B

ARAM

Lux 17/3/29 39 minions y 13.319. YO
Lulu 15/5/22 39 minions y 11.1918

Le dan S a Lulu, por los loles

1 respuesta
Lacsas

#9755 La nota que te dan no sólo depende de tu partida, depende también del rendimiento general del campeón que estás jugando.

Syki

No se cuanto tiempo voy a durar por diamante 2 pero jugar con y contra masters de vez en cuando es una cosa que ni me imaginaba poder estar haciendo hace unos meses, el esfuerzo trae recompensa a veces ^^

No todo son trolls, si de verdad os esforzáis subiréis :)

2 respuestas
MonEsVo

#9757 A este paso en breves te vemos en la SLO :si:

Ragest

#9757 para cuando dúo con elmillor?

1 respuesta
Syki

#9759 Tengo miedo de que me toque contra el y pickee Vi, seguro que me da las Q intentando esquivarlas

2
UnLiMiTeD

7 rankeds perdidas seguidas, que puto asco da este juego cuando se entran en estas rachas...

PD: Y se viene la octava, veras que bajo 2 ligas seguidas...

ErChuache

Y otra promoción al carajo, gracias a putos equipos de mierda.

Gracias Riot.

kirtash74

Easy bot, mierda de equipo fedeando al rengar.

Syki

Jugar con y vs ddh players mola un montón xd

1 2 respuestas
kirtash74

#9764 entei benched lul

1 respuesta
Syki

#9765 De mis 6 kills 4 han sido matarlo 1v1 a base de roamearle xd

2 1 respuesta
B

#9766 Cuando juegues en liga profesional, acuérdate de nosotros

laZAr0

#9764 Calla embustero, que de casualidad estaba espectando a mi colega Smailord y en realidad lo has matado 2 veces, la primera ya casi en el minuto 20 en la jungla y la segunda justo después en una teamfight en bot. xDDD

1 respuesta
Syki

#9768 Hm? Que yo recuerde roamee un par de veces a mid, lo mate una vez esperandole en el arbusto de los krugs y le tire ulti cuando estaba splitteando en bot

1 respuesta
laZAr0

#9769 En realidad no he visto nada, era por liar, xD ¿entonces confirmo que han sido 2 veces y no 4?

Es coña hombre, no te ralles.

1 respuesta
Syki

#9770 Ya ya no, si no me rallo. Es que me has hecho dudar que la partida la jugue a las 2 de la mañana y ya poca memoria

El entei estaba tilteadisimo

Ragest

Ir 7/0/0 con Katarina y que no te valga de nada porque tienes el peor Rengar de la historia del lol

kirtash74

Qué asco de placements con silvers en serio

Ukmadorian

Acabo de ganar la promo 4vs5

kirtash74

Me han puesto en plata3 me cago en mi puta vida. Qué asco de teams y de mancos en plata y oro.

Max damage as support...

B

En el equipo enemigo 1 trolleando, con una soraka suicidandose, muere 19 veces.

Pero si mira, por una vez el troll está en el equipo enemigo al fin, nada, llega mid game, yasuo muriendo continuamente siguiendo a la soraka troll por todo el mapa una vez tras otra (llegaba el equipo de soraka)

Al final hemos perdido cuando a ellos solo le quedaban los inibidores al descubierto, era más troll el yasuo intentado jugar serio que soraka suicidandose 19 veces, que triste..

kirtash74

Por fin gano después de 3 partidas seguidas con retrasados...
Qué duro está siendo el swap a support, un nuevo rol y tengo que carrilear a bonobos en plata.

Trollaco87

alguien sabe si este parametro de opgg es fiable y de cuanto tiempo es? ultimas 20, toda la season?

Jungla
67% Porcentaje de victoria 58%

Medio
28% Porcentaje de victoria 20%

1 respuesta
ErChuache

#9778 Pues si no me fallan las matemáticas, en cada equipo siempre hay un jungla, asíque por un jungla que gana otro en teoría pierde XDDDD

Por cierto, carrileadme esta, majos.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3099495938/217587456?tab=overview

2 respuestas
Trollaco87

#9779 cuando quieras te la carrileo

Tema cerrado