El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kirtash74

#9779 yo carrilearía eso haciendo dodge cuando veo un fiddle mid

Qué hace esto en mi equipo??(soy plata3 en esta cuenta)

Creo que voy a llorar

Enough ranked for today:

Trollaco87

riete tu de una akali 0-12 pero es un campeon capaz de ganar un 1vs1 a muchos campeones con scores asi, estando en la b y yendo el otro campeon 5-0 con 2.000 mas de oro.

2 respuestas
Sukoi

#9782 si el de 5-0 no tiene cerebro o manos, pues si

1 respuesta
Trollaco87

#9783 si tu lo dices... hay profesionales que han puesto muchos ejemplos asi, por ejemplo el famoso ekko tanque 0-4 humillaba a un rumble 4-0, lo mismo con gnar vs maokai, etc.

1 respuesta
Sukoi

#9784 me comparas un tanque con akali xd

1 respuesta
Trollaco87

#9785 yo no dije que el 1vs1 de akali fuera contra otro asesino, dije "muchos campeones". Eso podría ir desde bruisers, supports, hasta tanques o adcs...

1 respuesta
Sukoi

#9786 hombre si akali se hace 1v1 al supp pues quiza te lo compro xd

1 1 respuesta
Trollaco87

#9787 tambien veo capaz de hacerse a un adc con 2.000 mas de oro solo con el sablepistola.

Justo hablar de esto y veo un malzahar support (con liandry y eco de luden) hacerse 1vs1 a una tristana con 4 items y medio (sin fajin), que sí que estaba escondido en un seto sin vision y tal, pero vaya abuso xD. El malza iba 3-14 y la tristana 15-7 tirando del carro xDDDDDDDDDDDD

B

Ninguna partida más

UnLiMiTeD

Una duda a los main jungla.

¿Cuando el bot avisa de que han gastado summoners el equipo rival y JAMAS vienen a gankear, es algun tipo de broma entre junglers o que solo me tocan retrasados?, Pensaba que en platino esto dejaria de pasar, pero no. El 90% de las veces que aviso que no tienen summoners ( soy main supp ) jamas recibo un gank. Ni siquiera si se ponen a pushear, sin summoner, nada, no aparece ni el tato. Puta vida.

3 respuestas
Trollaco87

#9790 si resulta que tu top va 0/5 y está feedeando al a riven rival con todas sus ganas tu me dirás que hacer.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9791 Bueno, yo hablo en la linea de bot, si top va 0/5/0, tambien es para hacerselo mirar al jungler. En cuanto vaya 0/2/0 yo creo que ya deberia ir a ayudar un poco y no dejar que las cosas lleguen a un 0/5/0.

comentarios del support del otro equipo en esta ultima partida:

"warmemilch: just useless bot
warmemilch: never gank that"

¿Como funciona la cosa entonces?, Si la linea de bot se pone 0/1/0 ¿Como jungler, se decide no gankear esa linea y dejarla en el olvido?, ¿No condiciona esto a un 90% de posibilidades de perder la partida?, No le veo sentido, nunca le vi sentido a esa excusa que suelen poner siempre. "Como has perdido la linea, no te gankeo".

No entiendo

3 respuestas
Trollaco87

#9792 segun que jungla lleves, vas contra un top 2-0 y se hace una doble, o mata a tu top y se pira.

Ragest

#9790 y no pasa también que sales a 1 gana por cada 5 de su jung/mid?

A mí como se me ocurra ir sobrado en línea tengo a todo su equipo acechando toda la partida

B

#9790 Lo más gracioso es que justo los que se quejan de lo que te estas quejando tu es que dicen, bot no summoners, y en lugar de no pushear y dejar que la línea avance hacia ellos, se dedican a pushear y meter a los otros bajo torre...

Bot no summoners, pero pusheo para que no puedas gankear.. (no digo que sea tu caso, pero si el de más que muchos)

Pd: Partida con trynda

11/5/4
El heimer enemigo 3/11/2

Nada más acabar la partida me suelta esto por chat y se pira
" trash tryndamere lucky piece of shiit"

Yo era nivel 18 y el 15, en fin..

Trollaco87

#9792 depende, no es lo mismo que se ponga 2-0 una riven que un nautilus, no es lo mismo que esté full vida que esté a mitad de vida, no es lo mismo que hayas ido a comprar a que no hayas ido, no es lo mismo que no tenga summoners como tu decias, a que no tenga, no es lo mismo que sepas donde esta el jungla rival o que no lo sepas. Depende de muchas cosas.

soNNN1c

#9792 Gankear una línea que va perdiendo 0/2/0 es darle una doble al enemigo casi seguro, y si va de 0/2 a 0/5 es de hacérselo mirar él, no el jungla.

Lo de bot y los summs no tiene excusa a menos que se pushee la línea.

KullThran

La culpa es del jungla yo nada, yo siempre bien, puto jungla que no gankea.

1 respuesta
Ragest

No, la culpa es de ir jungla premade y gankear solo al colega.

kirtash74

#9782 no me río, lloro, que estaba en mi equipo

B

VICTORIA
DERROTA
VICTORIA
DERROTA
VICTORIA
DERROTA
VICTORIA

Hoy no me muevo de donde estoy ni aunque quiera XD, seguro que la siguiente es derrota, voy acabar llegando a promo porque gano más puntos por victoria que por los que pierdo por derrota, pero vamos..

UnLiMiTeD

#9798 Yo asumo mis errores siempre. Pero si por la razon que sea se pierde la linea de bot al principio y el otro equipo encima se dedica a pushear sin summoners, y mi putisimo jungla no viene, ya me diras. Nuevamente acaba de pasarme.

Estoy pensando seriamente en cambiar mi main rol y empezar a jugar jungla. Me estoy dando cuenta que es la linea que mas determinante es en early - mid game.

1 respuesta
elchip

2 promos perdidas hoy a oro 2 dat shit

Trollaco87

#9802 pues yo soy al contrario, pido que no me gankeen y que gankeen otras lineas porque yo voy a ganar la mia sin ayuda y prefiero que ayude a ganar otras lineas. Y si me gankean a mi y me matan es culpa mia por adelantarme sin saber donde esta el jungla rival. Fijate que diferencia, y cuantos te encuentras en soloQ que hagan eso.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9804 Hombre, yo me alegro por ti si tienes un 100% de winratio en tu linea, tiene que molar tal cosa. Yo procuro hacerlo lo mejor posible y por lo general creo que tengo mas de un 50% en mi rol, pero cuando las cosas no van bien ( el adc no acompaña o yo cometo errores ) tener el apoyo de tu jungla cuando el rival esta cometiendo errores graves como pushear sin summoners, creo que es algo logico de pedir.

1 respuesta
Trollaco87

#9805 no, simplemente que si la pierdo, reconozco que es por culpa mia, porque lo he hecho yo mal, y no le echo la culpa a los demas. Si tengo un matchup que se que es peligroso, procuro al menos empatar. Y en la botlane aun porque es un 2vs2 y no depende solo de ti, pero en las lineas 1vs1, la excusa del jungla no me convence, saber cuando adelantarse, cuando puede venir el jungla o cuando puedes o no hacer un all in, es problema tuyo, no del jungla.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9806 Yo nunca tiro balones fuera, si la he cagado, lo asumo, no tengo problema. Yo no estoy criticando gratuitamente por que si. No estoy "malmetiendo" con los junglas que he tenido ultimamente por que no me gankeén, lo que les estoy criticando es que no lo hagan cuando hay una ventaja posicional y mas cuando los rivales no tienen summoners para escapar.

1 respuesta
Trollaco87

#9807 que puede que tengas razón y no hayan tomado la decisión correcta, pero eso no decide una partida y menos en oro-plata-bronce, o si lo hace, es un 1%. Lo que decide partidas es que tu jungla llegue y les de kills a los de tu linea. Hay junglas pasivos, que igual estan 20 minutos sin gankear y luego se la sacan en una teamfight con una ulti de amumu o sejuani a 5 personas. Mientras no te tiren una partida, no veo motivo para quejarse en exceso. Si me dices que estan 1 minuto intentando divearte y no te ayuda y encima no saca nada en otro lado, pues te lo compro.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9808 Te hablo de Platino. No se, creo que el jungla tiene muchisimo peso, si no ayuda a las lineas que no van bien ( no tiene por que haber perdido la linea sin mas, tambien pueden haber recibido ganks del jungla rival ) y se dedica a farmear o a gankear random la linea que tiene mas a mano del campamento donde esta, sin resultados o sin ventaja posicional... creo que si afectara al mid late game.

Lo que quiero decir es que me da la sensacion de que estoy jugando con junglas que no tienen claro su rol y van random a farmear y a gankear lo que tengan mas a mano.

1 respuesta
Trollaco87

#9809 puede ser, de platino no puedo opinar porque no he jugado (si con y contra platinos), quiza en platino le des 2 kills a laner de tu equipo y se haga la partida solo y si sea decisivo lo que tu dices, en elos bajos igual le das dos kills, se flipa, la lia, se tiltea y le da 4 al del otro equipo xD

Tema cerrado