El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kirtash74

qué asco de gente en plata que no sabe ni farmear...

Cómo se puede subir de support en este pozo

2 respuestas
Fedackles

#9811 pero tu en que liga estas? Si eres oro/ platino te rusheas plata en dos segundos. Tanto llorar, y mira que este hilo es de llorar, pero lo tuyo es cansino, es llorar por llorar

Ragest

Nos sacan kills, vamos a pegarnos.

Somos 3 y hay un tio ahi, vamos a chasear sin vision.

Han empezado un nash y solo estamos dos en pie, vamos a suicidarnos

Son 5 y nosostros 4 y tienen nashor, peguemonos otra vez.

Y asi se pierde una partida

KullThran

#9811 que haces hardstuck en plata siendo platino?

2 respuestas
B

Imposible jugar adc

1 2 respuestas
Ragest

#9815 Totalmente

jesusml

#9815 demasiados autofilled tilted jugando blitzcrank

Fanboynatic

#9814 los eloboost son baratos

B

Buenos equipos.

EDIT: Ahora voy con una Riven supp hehehehe

GreatKingRat

Los buenos carrys

Quinn adc, qué puede salir mal?

B

UnLiMiTeD

Acabo de jugar contra este tipo, hemos ganado y el tipo ha acabado 4/15/16

700 putas partidas con khartus, LOL.

100% de games con khartus esta season.

https://euw.op.gg/summoner/userName=Lehzina

kirtash74

#9814 fui platino4 en la s6 pero main jungla, y no sé pero gano todas las botlanes ahora de support pero me cuesta muchísmo más carrear des de supp aunque sea en plata

Otra botlane ganada pero soy incapaz de carrilear, consejos sobre qué supports debería jugar para carrilear en plata?

aDryur

Este juego es una lotería, estoy hasta los mismísimos cojones de ir carrileando en mid rollo 8/2 o 7/2 y que el top de turno o una bot premade te joda la partida. Como se puede morir 15 veces en 29 minutos? Es que no me jodas que desesperación..

Es totalmente aleatorio, una partida te toca a ti y en la siguiente lo tienes en el equipo enemigo.
Vaya cachondeo de Solo/Duo, saca lo peor de uno mismo macho..

Madball

La segunda mejor Jinx de Europa despues de la de Duffbeer

1
Ragest

Partida ganadisima, ibamos muy muy por encima, entonces el rengar decide irse a hacer splitpush como un subnormal, se pelea con el mid y el mid se va afk.

Gracias amigos, gracias

B

La gente por qué tiene que pickear Kalista en ranked siendo plata? Menudo fedeo a una Jinx...gano una y pierdo 3, de promo a oro a plata 3 y bajando, en fin...

B

20% de partidas con AFK en platino (+70 partidas).

El día que tienes bueno, ganas 3 porque te sale bien y 2 las pierdes por afk, el día malo pierdes y punto y te pueden carrilear alguna no lo niego, pero es que es una loteria. Muchos dirán que se sube facil, si, si eres Dopa. Pero vamos que yo pase de platino 5 a platino 2 en menos de 1 semana porque jugue bien y tuve suerte con los afk en el otro equipo, ahora estoy en platino 5 de nuevo, he llegado a tener 4 partidas seguidas AFK y el MMR que tengo es de bronce por lo menos y mi nivel es el mismo o muy similar.

Si a esto le sumas que yo juego un par de partidas al día porque trabajo y tengo vida y pensar que el que me puede estar jodiendo alomejor es un crio de 15 años de la campiña francesa o un nini que se pasa 16 horas delante del PC y paga su frustrada vida en mis partidas me lleva al limite del tilted.

Yo ya me rindo, no more rankeds.

1 respuesta
kirtash74

#9828 si solo juegas un par de partidas al dia que más te da, no subiras igualmente, si juegas solo 2 juegalas para pasarlo bien no para tryhardear porque para subir tienes que jugar minimo 5 al dia

1 respuesta
Trollaco87

#9829 pues vaya m... de matchmaking, jugando dos añ dia deberias poder subir si eres mejor que donde estas

2 respuestas
kirtash74

#9830 a no ser que tengas buen mmr y ganes mas del 60% no vas a subir ni en toda la season, es más, ganando el 50% si juegas 10 partidas al dia vas a subir 100% seguro, por eso hay tantos mancos en diamante5 con 3000 partidas jugadas y un 50% wr

1 respuesta
Syki

#9831 Si subes a d5 con 3000 partidas y 50% de wr es que diamante 5 es tu elo.
Si no no habria gente stucked en oro y plata con miles de partidas, la gente que se queja de "eres diamante 5 por que juegas 20 partidas al dia" se queja por vicio, puesto que es mas probable estar donde NO te mereces jugando pocas partidas que jugando miles por season.

#9830 si eres master y juegas en una cuenta plata 2 partidas al dia probablemente en 1 mes estés en platino por que tendrás un 80% de winrate, pero no puedes esperar tener un poco mas de nivel que tu elo y subir mucho con 2 partidas al dia, basicamente por que con 2 partidas al dia apenas mejorarás y llegara un punto en el que ya no seas mejor que la gente que te toca no muy remoto.

1 2 respuestas
B

#9832 Lo que dices es cierto y no, solo tienes en cuenta la calidad del jugador pero no tienes en cuenta la calidad de la comunidad, como dije antes el % de AFKs y trolls en platino es ridiculo, por lo que al jugar poco dependes mas de suerte que al jugar mucho que al final, tarde o temprano, se alinea el factor suerte a favor y en contra.

Respecto al nivel, el de la comunidad es muy bajo, si consideramos un nivel normal un conocimiento medio de los campeones/habilidades, control de mapa y objetivos así como dominio de algunos campeones empieza a haber algún caso "individual" en platino, teniendo en cuenta que existe bronce, plata, oro y que en platino también hay mucha morralla es muy triste.

También esta el factor meta, depende de tu pool champ y la situacion del mismo así como del rol que juegues.

1 respuesta
Vengerov

Ir 6/0 en la toplane con buen farm, y que tu botlane empiece a feedear y a trollear. Currartelo durante 20 mintutos, para que luego el equipo tire surrender.

Y que Riot no haga nada con esta gentuza. En fin.... :(

kirtash74

#9833 los trolls y afks estan igualmente repartidos entre los 2 equipos. Si juegas 1000 partidas en 500 tendras tu mejor equipo y en 500 peor, la excusa de no subir por malos equipos aqui no, aqui se viene a llorar por una partida en concreto que te ha tocado un equipo de mierda

#9832 pero es que si juegas 3000 partidas y estas en plata te puedes desinstalar el juego, jugando tanto si no mejoras lo suficiente como para subir a platino o.diamante bajo ya apaga y vamonos

2 respuestas
1 comentario moderado
Trollaco87

#9835 el tema es que es horrible tener que jugar tanto para subir, si riot baneara de rankeds a todo aquel que se muere 10 veces de media por partida con jugar la mitad se subiria

2 respuestas
KullThran

"Es una putada tener que jugar mucho para subir"

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Trollaco87

#9838 no espero que lo entiendan los que juegan mas de 1.000 partidas por season

Syki

#9837 Y entonces, el tema de las smurfs?
Si tu eres plata y te toca un diamante random smurfeando de risas en linea acabas 0-10,, si o si.

Te mereces ban?

1 respuesta
Tema cerrado