No es un cry, pero parte de uno y necesito soltarlo en algún lado o exploto: nunca he jugado muchas rankeds, en la s6 me quedé en Gold V por pereza más que otra cosa y tras un largo descanso, volví con muchas ganas hace relativamente poco a rankear con el objetivo de llegar a Platino. La cosa no pudo empezar peor, como main adc que soy empecé jugando por el carril inferior, pero me reventaron partida sí partida también. El punto de inflexión llegó cuando después de hacer una partida que considero de las mejores que he hecho con una Caitlyn, no pude bajarme a una Vi en la última teamfight (min. 50 aprox).
Ahí toque fondo y de la rallada me hice un lavado de cara probando otros roles (básicamente top y jungla) de cara a ranked. El nuevo Warwick me divertió bastante y decidí empezar por ahí; y contra todo pronóstico tuve unas muy buenas primeras pertidas, pero la cosa rápidamente se volvió a torcer. La cosa es que del tilt llegué a jugar un Vladimir mid first time y la paliza fue legendaria. Esa partida la jugué tan mal y tan tilted que si puedira me reportaría a mi mismo.
Y entonces toqué fondo de verdad, y no me quedó otra que volver a los orígenes. Hace 2 días volví al carril inferior y con el campeón que me llevó a Gold en su momento: Lucian. Sé que actualmente está fuerte (es top tier de adc junto con Caitlyn, Twitch y Kog'maw) pero es que me he marcado unas partidazas de cuidado y he vuelto a disfrutar como un crío del juego.
Ahora mismo estoy en la cresta de la ola y me da miedo que pasará cuando se rompa xD Es evidente que voy a perder tarde o temprano, porque una racha tan buena es insostenible, así que me estoy preparando mentalmente para que el golpe sea lo más suave posible y pueda remontar rápidamente. Aunque creo sinceramente que si sigo jugando así puedo volver a Gold sin muchos problemas en 1-2 semanas, y ojalá mantener estas dinámica y llegar a Platino antes que acabe la season, pero eso ya es harina de otro costal xD
PD: Perdón por el tochopost, pero tenía que contárselo a alguien
PD2:
spoiler
Empatarle la línea a un Diamante 1 e ir mano a mano en cada teamfight, aunque haya sido en flex... FEELSGOODMAN