#10251 Te voy a responder sólo con links:
Esta cuenta, la subí desde plata 4-3
Esta cuenta, la subí desde oro V o oro IV no recuerdo, haciendo el capullo con un colega de duoQ
Esta es mi otra smurf, que aun saliendo en oro IV o oro III no recuerdo con un 2-8 de unranked y perdiendo las 2 siguientes, acabé dejándola en promo para plat también.
Y esta, es mi main, en la que, de vez en cuando juego, subiéndola desde oro 3 o oro 4, es que no recuerdo, son tantas cuentas, y las subí hace meses que... xd
A ver si encuentras qué hay en común en todas las cuentas.
Yo soy un player malo, no soy bueno, soy jodidamente horrible, llevo tantos rerolles a lo largo de las últimas 2 seasons que ya no tengo perspectiva ni mecánicas. A mí me sacas de lo que sé jugar y soy un NPC controlado, además, súmale que soy como el guadiana, juego uno o dos meses y estoy otros dos meses sin jugar, y cuando juego, sólo juego 2-3 rankeds por semana. Y ya te digo, que todo lo que soltáis de porqué no subís, es totalmente bullshit.
Se sube con una curva de aprendizaje aportando tú más que cualquiera en todas las partidas. Si no sigues esa curva de aprendizaje, no subes, a no ser que subas por pura aleatoriedad y acabes en la mayoría de tus partidas en equipos que te hagan carrito. Pero, por norma general, se sube así.
Digamos que hay una gráfica en la cual, la línea no tiene límite siendo tu curva de aprendizaje, y siempre va hacia arriba. En el punto de esa línea donde te posiciones, para subir ha de estar por encima de tu elo, si no, no vas a subir, por eso mucha gente que le dedica horas, se esfuerza, quiere subir y sigue una serie de tendencias, acaba subiendo.