#10374 #10376 hombre, sabes una cosa, en ranked se juega con lo que se sabe jugar por el simple echo de que, vas a jugar para ganar y subir, no para testear cosas. Si quieres probar algo que no has jugado nunca, vete a una normal, y ahí testeas y juegas lo que te salga de los cojones. Me parece bastante deleznable de tu parte, que vengas a quejarte de que te bannean tu pick, cuando no lo has jugado ni una sola vez, y sólo por el mero echo de que "es porque me apetecía jugarlo, y como no me dejan hacer first time el champ, pues trolleo, porque me la suda subir o no", y así, jodes a los demás.
Es que después, en serio, me sorprende bastante el porqué no subís, y ahora, todas las piezas encajan; hacéis first time en rankeds, jugáis todos los campeones en rankeds aunque no tengáis ni puta idea de jugarlos, sois los primeros en trollear y después os quejáis de que os trollean, siempre negativos y flammeando a la gente, y un largo etcétera. Y de verdad, ahora mismo sinceramente, no me sorprende que no subáis, es que honestamente, con esa actitud no creo que pases del elo en el que te encuentras.