#10411 Tu acaso sabes si el tío ha practicado antes el campeón, es fácil o simplemente sabe jugar contra el y por eso renta dejarlo abierto? Argumentas un caso muy concreto que no vale para esta discusión.
Ya te respondo yo. Pues no. No tienes ni puta idea. Te estas yendo a un caso concreto que no me responde nada. Si te vas a ir a un caso concreto para justificar el baneo de personajes prefijados por tus compañeros es sin ánimo de ofender muy poco inteligente, porque te vas a comer trolleo si trolleo también por ir de listo. Porque tampoco vamos a engañarnos y voy a entrar en tu juego, el listo de turno que banea tampoco tiene que hablar porque para algo esta en el mismo elo que el otro prenda.
Y te lo repito. No tienes ningún derecho a recriminar a nadie lo que juega en rankeds. Palabra de tito Riot. Si no te gusta el pick te montas y pedaleas, y dodgeas. Porque es así. Por jugar puedes jugar según Riot hasta Disco Nunu en mid. Y te lo vuelvo a repetir, no eres nadie, ni tienes idea de que cómo va a salir la partida. Y te lo vuelvo a repetir, si no te gusta, no banees el pick, dodgeas. No le cargas la responsabilidad al otro. La responsabilidad de que el baneo le siente bien o mal es solo tuya.
Que esta muy bien eso de mirarte el ombligo y ''le baneo el campeón al pavo porque no tiene ni idea de usarlo'', pero hay que ser egoísta para decir que esta de puta madre el hecho en sir, echarle la culpa, y luego llegar a ir a llorar porque luego te han trolleado.
Tío es como si te vas a jugar al futbol con gente random y le pegas una patada en el calentamiento a uno de tu equipo porque no te gusta su camiseta. Quizás te llevas una ostia o se deja meter 4 goles.
#10413 Y te parece lógico llamarlo especial mentalmente hablando si hace int y tu eres un tío normal cuando deliberadamente le has baneado el campeón que quiere jugar?
Vaya con el doble rasero Syki. Que bonito, si le haces el feo a alguien no pasa nada, si lo hace él es un cabrón.
Si le dejas jugar lo que quiera no pasa nada. Si le baneas para tocar los huevos... no eres un cabrón?
(Y bueno, tu caso el ops didnt notice que puede pasar, y bueno shit happens porque es sin querer y no pasa nada, y estoy de acuerdo contigo en que tienes que ser especial para liarte a hacer int si te lo banean sin querer. Pero el ir y hacerlo sabiendo, y dejarselo saber al otro encima que lo has hecho a posta, muy cuestionable)