#10467 Pero esos nerfs lo han sufrido todos los personajes, no sólo los adcs como única excepción, y no sólo los adcs hacen mucho menos daño que antes, también los APs, los Bruisers y Assassins, no sé, yo he visto vídeos de Assassins, Bruisers y Magos de antiguas temporadas, y ni punto de comparación. Los nerfs es algo en general, sólo que, ahora hay mucho más aguante y muchas más utilidades, vamos, si hay menos daño pero hay mejor tankeo, es normal que se note un poquito más este aspecto. Lo que ahora predomina mucho es el te tankeo en la puta cara mientras que sólo me haces cosquillas. Vamos que, la balanza entre daño y defensa se ha inclinado a favor de la defensa, y espérate que lo del PBE no lo retoquen, porque como lo dejen así, sólo habrá tankes.
Pero eso siempre ha pasado, antes te saltaban y te comías los mocos, que si te posicionas bien y teniendo un Support atento con la misma cantidad de CC y las utilidades que hay ahora como el redemption, es difícil matar a un ADC que sea decente. Antes te hacían peel y daba igual, ahora te hacen peel y no matas al ADC.
Esa es mi impresión, no sé sinceramente... Pero bueno, vamos a finalizar este debate, que este hilo no es el correcto xd.