El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Abe5

#10560 Lo que jode perder o jugar mal contra un pavo que sabes que es peor que tú.

Pero en fin, malas y buenas partidas las tiene todo el mundo.

1 respuesta
mecmec

#10561 posiblemente era mejor, pero entre mala partida mía y buena del jungla rival... pues al carrer xD.

Galaik

#10559 a mi me tiltearia tanto ver el mío como el del rival la verdad

Abe5

Acabo de perder una partida porque el puto Maokai el hijo de puta se ha hecho full ap en vez de tank contra un equipo full ad.

Para estar detrás tirando cachopos toda la puta partida. Hijo de puta.

2 respuestas
Madball

#10564 Mao solo sirve para jugarlo support full ap.

1 respuesta
Ragest

#10564 si era supp es como se lleva

1 respuesta
P

Yo al final he tenido que meterme a 1 cuenta que tenia en bronce, para ganar un par de partidas, por que me estaba amargando.

N

D3 0lps.

pls no quiero volver allí abajo

Algún alma caritativa en la que pueda confiar del foro?

1 respuesta
Nygul

Una camille 1/9/0 en 31 minutos. How..

Abe5

#10565 #10566 A mi me importa dos cojones que se lleve full ap.

Que mire la partida, y si hace falta un tank y peel, te haces tank y le haces peel al carry si ves que tienes 4 ad delante en vez de quedarte detrás suya lanzando mierda.

1 respuesta
Ragest

#10570 Le pedirias a un Brand support que fuera full armor?

El problema era el pick, no la build

1 respuesta
Abe5

#10571 Le pedirías a Leona ir full ap?

Joder, tiene un tank, que se ha jugado tank durante años, y ahora va a resultar que el tio no se puede comprar algo de aguante en circunstancias concretas.

1 respuesta
Ragest

#10572 Pero tio lo que no entiendes es que Mao supp NO es un tank

https://euw.op.gg/champion/maokai/statistics/support

1 respuesta
Abe5

#10573 Si te fijas en los objetos, hay quien se lo hace tank. O al menos de apoyo.

Sighstone, Locket, Redención, Targon y Gargole Stoneplate.

Así que perdona que discrepe, pero SI es un tank. O al menos puede serlo.

hahaurdead

Me cago en mis muertos, me banean los champs que quiero jugar, me pickeo Gragas top contra un Heimer porculero, aguanto la línea bien, mi jungla feedeado, el mid empieza a decirle que por qué no le gankea y le flammea basto. El jungla decide cagarse en sus muertos e irse afk. Hemos perdido por eso, íbamos ganando en torres, en kills y en oro. Pero nada, a tomar por culo.

Abe5

Llevo a Fiora. Me enfrento a Renekton.

Vamos parejo de farmeo. Me deja tocado porque soy nefasto mecánicamente y no paro una W. Y me quedo en torre porque soy imbécil y me divea con el Kha6.

Mal empezamos.

Luego gankea mi jungla, creo que matamos al Kha6 en otro dive o lo espántamos. Se tira Zac contra el Renekton. Me tiro yo porque soy imbécil. 3 Muertes lleva ya.

El Renekton gordísimo. Perdemos el resto de líneas. Tilteo, hago 1vs1, y así hasta que perdemos definitivamente.

Es una cosa que tengo que mejorar, el saber irme a base contra emparejamientos de early y no quedarme para 10 putos cs. Porque los pierdo igualmente y con la kill pillan demasiada ventaja.

El resto de partidas bien. Soy un carrileado en FlexQ con un kp del 40% y un farmeo pésimo. Así que a mejorar toca porque no sé en que cojones estoy fallando.

1 1 respuesta
Ragest

#10576 Ponte la maestria que te da resistencias debajo de torre si sabes que la linea va a estar jodida y a intentar lasthitear lo que puedas.

1 respuesta
Abe5

#10577 Es más un tema de rotaciones, gasto tonto de tp y ese tipo de cosas. Me muevo mucho, intento hacer ganks por detrás y ese tipo de cosas, pero entonces pierdo tela de farmeo. Y si me quedo afk farm, pues mi equipo aguanta bien y tengo siempre menos kp.

No sé en que fallo xD

Y el tilteo. Sobre todo el tilteo.

mecmec

Jode perder la promo porque un Yasuo player retrasado prefiere ir a hacer E a los minions en mid y ser cazado mientras los otros tienen uno menos y podemos hacer nashor para finiquitar la partida pero los otros 3 personajes deciden seguir al jodido retrasado, morir y throwear /tilt

N

0/2/20

A+ SeemsGood thanks Rito SeemsGood

1 respuesta
KullThran

#10580 feeder lol report

1
P

gano 7 seguidas, y de golpe me dan 15 puntos cuanto me daban 28 .. buen sistema riot games

T

Derrota al minuto 12 gracias a un Veigar que se fue afk con mastería de crítico que iba a creep por minuto. Encima se llamaba "habladme español", el niñato merecedor de que unos gitanos le rajen las tripas. Muchas gracias Riot por meter unrankeds que ni en normales saben jugar a jugar las placements contra platas altos y oros bajos.

EDIT: Me acaba de salir derrota evitada. Uf, menos mal.

brandon1912

#10568 si quieres agregame y tryharde9 con kha e ivern

1 respuesta
N

#10584 Done deal.

Y bueno, eso de ivern... Yo siempre lo baneo, si puedes hacer first pick ok, pero yo no quiero juegar contra ese sida de champ.

1 respuesta
brandon1912

#10585 te entiendo tan bien...

mecmec

Diamante 5 0 LP, alguien busca no volver a platino desesperadamente... :psyduck:

1 respuesta
brandon1912

#10587 ma han obligado a sacar a kha y todo u.u

Abe5

Meto flexq y me toca fill de jungla. Uno de mi equipo amablemente me lo cambia por adc, cualquier cosa menos jungla, pero he jugado 3 partidas en el último año de adc.

Empezamos la partida y veo que son todos diamantes, 2 platinos y un Oro IV (Yo).

No pasa nada, me matan 3 veces y me dedico a farmear. A lo que empieza mi mid (otp Annie con 400 partidas) que si que mierda de pick, que si soy muy malo, que si puto oro, etc.

Pues nada guapi, me quedo afk farm y a esperar a que tiren el nexo. Tócate los cojones. Al final de la partida (30 min) solo me saca 3k de daño habiéndome quedao afk farm 20 min.

Pues nada.

kirtash74

Hasta cuando voy 2-1 en la promo a platino riotgames, es que no podéis ser más obvios, disimulad un poco hdp, lo de la troll botlane premade ya está demasiado visto

Edit: ya he recuperado mi platino xd

Tema cerrado