#10615 No uso el all-chat. Y en el mio digo que gg wp y que a otra cosa. A veces hago algún comentario, pero no flameo como tal. Vaya, ni tampoco me quedo afk, simplemente dejo que ellos jueguen 4vs4-5 y si son capaces de ganar bien, y sino, más rápido termina la partida.
#10616 Pues si, pero lo hago en FlexQ porque la cola vale menos que una mierda. Sé perfectamente que las derrotas son principalmente por mi culpa.
Lo que no voy a estar es 40 min porque tengo a dos subnormales que les da por tryhardear, un mono, un troll, un flamer, o un jungla premade que juega por y para sus amigos. La gente se olvida que la cola esa es una puta mierda, y que me la suda completamente si gano o pierdo lps.
Uso la cola para practicar campeones con un estilo de juego completamente distinto a los tanks a los que estoy acostumbrado a jugar, y me interesa sobretodo aprender mecánicas y jugar la línea y el early de dichos personajes. Si me vieseis jugar con Jayce, Fiora, Rumble, Fizz... os partirías el culo de lo MALO que soy con ellos. Me doy ébola a mi mismo.
Y claro, si me toca una de estas personas, no me sale de los cojones ni ganar, ni alargar una partida que no me sirve para nada. Y luego la gente pues pasa de tirar ff, porque pese a que sea un mono, un troll, un flamer o un puto premade de los cojones, pues les da por querer seguir con la partida.