El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

TTray

Ese rico momento cuando un Lucian muere nivel 2 first blood y dice "no gank" y se pasa toda la partida pingueandote, como lo olvidaba

MonEsVo

En este parche es casi imposible hacer comeback o es mi sensanción?

1 respuesta
kirtash74

#10592 es lo mismo de siempre, heraldo te ayuda a tirar 1 torre cómo máximo, se siguen throweando un montón de partidas, ayer de 7 comebackeé 2 o 3 en las que iba perdiendo

brandon1912

llevo entre hoy y ayer 9/4 de win rate de kha y no me merecia perder ninguna:)

privet

se acabo mi racha de victorias, 12 seguidas, y esta la perdi con 14k de ventaja. Asi que tranquilos los throws siguen estando en el juego, aunque también la perdi por que habia premade jungla /mid el jungla smurf y me metieron una campeada salvaje.. Y claro el resto de mi team dan pena. Y aun asi ganabamos de paliza, pero igualmente asco de premades, siempre jugando con ventaja

MonEsVo

Pues si, acabo de hacer un comeback bastante curioso XD la gente en platino tiene tendencia a perder la partida en el baron

Y eso que mi toplaner queria hacer open al minuto 5

Ragest

Ayer casi pierdo yo una ganadisima por el anciano.

Ellos tenian dos de fuego y uno de tierra (a nuestro jungla se la sudaban los objetivos) y sabiamos que si se lo hacian nos rmeontaban.

Pues 3 tfs en el anciano dos las perdimos y nos tiraron hasta un inib hasta que el jungla decidio dejar de farmear para pasarse por las peleas y cerramos. Menudos nervios

T

Sivir que dice que se "tiene que ir" al minuto cinco de partida. Ojalá le revienten el ano a semejante subnormal.

B

11 partidas perdidas seguidas, de promo a platino a oro II, y esto es incarrileable, cada equipo peor que el anterior, es que no puedo hacer nada, macho, ni fedeando líneas ni nada. Hay veces que toca esperar a que al menos te toquen equipos sin retrasados, lo malo que la espera a veces se pasa 3 pueblos...

2 respuestas
mecmec

#10599 juega normal para desestresar o probar nuevos campeones en vez de ranked. Luego volverás más fuerte y con menor tilt.

Ragest

#10599 3 veces he pasado de estar a 1 partida de promo a platino a acabar en oro3 xD

MonEsVo

Yo había perdido 4 promos a P5 esta season y siempre tras perderla he vuelto a G2. G1 es una liga demasiado tilteante XD

Nygul

Mi blitz no tenia otra cosa mejor que hacer que pillar al jax enemigo para que matase a mi adc. 0-1 en promo para platino, lets go !

KullThran

estoy oneshoteando a vayne con nautilus niv 18 los dos..

ay lmao

2 respuestas
Galaik

#10604 cuales son tus dos primeras compras? Yo desde el nerf lo veo algo peor en línea

2 respuestas
KullThran

#10605 sunfire gauntlet y en linea 2/3 doran rings

Ragest

Pues yo la sunfire la he dejado bastante de lado.

Solo la veria util en un Shen

privet

#10605 No te recomiendo seguir builds de un hard stuck oro v.. Que luego se vienen los lloros

Abe5

#10604 Naut haciendo one shot a Vayne?

Eso no me lo creo.

Abe5

Me enfrento a un Diamante V opt de Akali llevando yo a Fizz.

Me gankean a nivel 2. Saco 20 putos secundasos mientras mi jungler pasa completamente del gank y me hubiese podido salvar.

Poco más tarde aviso del SS y lo pillan en su jungla.

Procede a ignorar el top durante toda la partida, pese a que tenía la línea limpia y se han dado bastantes oportunidades de gank.

Pues te comes un int. Hijo de puta.

2 respuestas
koplousky

siempre la puta misma mierda.. gano 5 o 6 seguidas. entro en promo y pierdo 2 seguidas..

N

#10610 Macho, ten cuidao, que te cae ban.

1 respuesta
koplousky

PD: gano otras 3 seguidas.. miro mi perfil y digo.. habrá lag.. no me cuentan.. miro el historial y eran de reclutamiento..que ruina xD

1
Abe5

#10612 Hago el int sin que se note.

Vaya, normalmente lo que hago es quedarme afk farm y dejar que lo tiren todo, aparte del 1vs1 a lo subnormal 2 lvls por debajo un par de veces.

Acabo de perder una partida porque mi equipo tenía peor control de visión que un equipo de platas jugando con doble bot lane en mid y sin jungla. Fantástico y maravilloso.

1 respuesta
N

#10614 Imo deberías darte un descanso. Cabrearte y quedarte afk va a hacer de todo menos ganar partidas. La gente es muy bipolar en las partidas. Aquí todos nos cagamos en nuestras madres hasta que ganamos una teamfight y luego bien callados todos como putas.

Pro-tip: no entres al all-chat: "la culpa la tienen todos menos yo". Siempre pma hasta que la partida esté perdida (y con perdida me refiero a que estén pegándole al nexo, no que vayáis 0-7. Una vez esté perdida ya te quedas a gusto y flameas lo que quieras.

La actitud influye muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a la hora de jugar.

1 respuesta
NewLife

#10610 te mereces todas las derrotas que puedas seguidas, por hacer el subnormal haciendo int camuflado

1 respuesta
Ragest

Wombo combo mid afk top troleando.

Ya decia yo que llevaba una racha muy positiva. Gracias Matchmaking

Abe5

#10615 No uso el all-chat. Y en el mio digo que gg wp y que a otra cosa. A veces hago algún comentario, pero no flameo como tal. Vaya, ni tampoco me quedo afk, simplemente dejo que ellos jueguen 4vs4-5 y si son capaces de ganar bien, y sino, más rápido termina la partida.

#10616 Pues si, pero lo hago en FlexQ porque la cola vale menos que una mierda. Sé perfectamente que las derrotas son principalmente por mi culpa.

Lo que no voy a estar es 40 min porque tengo a dos subnormales que les da por tryhardear, un mono, un troll, un flamer, o un jungla premade que juega por y para sus amigos. La gente se olvida que la cola esa es una puta mierda, y que me la suda completamente si gano o pierdo lps.

Uso la cola para practicar campeones con un estilo de juego completamente distinto a los tanks a los que estoy acostumbrado a jugar, y me interesa sobretodo aprender mecánicas y jugar la línea y el early de dichos personajes. Si me vieseis jugar con Jayce, Fiora, Rumble, Fizz... os partirías el culo de lo MALO que soy con ellos. Me doy ébola a mi mismo.

Y claro, si me toca una de estas personas, no me sale de los cojones ni ganar, ni alargar una partida que no me sirve para nada. Y luego la gente pues pasa de tirar ff, porque pese a que sea un mono, un troll, un flamer o un puto premade de los cojones, pues les da por querer seguir con la partida.

1
B

3 ragequit en una partida, que además no estaba perdida, just lol.

En serio, es la comunidad más mierda que existe, cuando empezaron los primerosjuegos online daba gusto, o día es que es para echarse a llorar.

brandon1912

primera ve qye me outjungleab en 17 partidas porque a rito le sqle de los huevos reworkear a sejuani :)

Tema cerrado