El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ragest

Bestial que el top y el adc me trollen por ir mao ap supp porque "MAO MUST BE TANK DUMB" y acabe el doble de daño que el segundo de mi equipo.

1 respuesta
brandon1912

#10621 ña gente que no se entera fe que el meta cambia y habla como si supiesen me tocan l9s cojones mucho xd

G

League of Legends experience:

N

Riot se supera, 3 autofils en nuestro equipo SeemsGood.

1 respuesta
Galaik

Teemo top francés en low plata, palmando 2 veces en tres minutos, le digo: "stop feed top" y literalmente se pone a hacer int avisándolo por el chat. 1-11 el cabrón puto amo 4 seasons en plata hardstucked.

Fanboynatic

#10624 eso es imposible

R

tyler1 voy a por ti ,record de cuentas ban :clint:

1 respuesta
N

Al final hemos ganado con un veigar bot apc LUL. El stun de taric y la caja se combinan bien.

1 respuesta
B

Just why?

Obviamente esa partida ni me la tome enserio, ww me campeo en top desde lvl 1, se hizo mi rojo y me vinieron los 2 por mi torre. Y al final de partida incluso el me lo dijo, que me hizo camp xq pensaba se hacía la idea de que era smurf. Por si fuera poco, mi graves se suicida al lvl3 vs Darius. Aún así consigo ir en línea 2/2.....

Pues nada a partir del min 15, basicamente me daba igual ya todo, mierda farm y mierda de todo, pero como para tryhardear con gente así..

brandon1912

#10628 easy elo tt

1 respuesta
N

#10630 Sí, hablando de eso. El servicio de eloboost son 400 leuros por división Kappa.

Abe5

Ya he terminado de practicar mierda en FlexQ y he vuelto a jugar SoloQ.

En mi primera partida, me ha tocado un puto equipo de monos, que me he quedado en colores. Ni puta idea tenia ninguno de moverse por el mapa. Nos lo han ido tirando todo y la gente tío ni puta idea de que hacer. Los carries pegando a melee y mi equipo chaseando a un support por la jungla. Perdidisima.

En la segunda me ha tocado un Renekton muy malo pero que daba mucho por culo con Ignite. Me he dedicado a farmear, mi bot ha carrielado, y ya esta.

Sigo teniendo el kp bajo. FUCK.

Madball

"Hi mates I'm having technical issues with my mouse, ill be afk 2 mins".
El jungla gankea mi linea mientras estoy afk detras de la torre, muere con doble buffo y se pasa la partida pingeando. El mayor autista que he visto en la s7.

N

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ezreal s equeda afk en mi puta promo a diamante II porque va 0-4.

aopsjaspgjsdgjpaeojig

1 respuesta
Abe5

#10634 Para cuando una sesión de coaching? xDDDD

1 respuesta
N

#10635

Ahora mismito:

1- Pick taric

2-.........

3-profit

1 respuesta
Abe5

#10636 Lo probaré en top entonces a ver que tal.

1 respuesta
N

#10637 herejía

sashazr

#10627 pero dinos cuantas llevas! hehe xd

1 respuesta
R

#10639 9

Galaik

Vengo a cagarme en la madre de todos los putos suecos de los huevos, menudo año me han dado entre los Swedish House Mafia de Giants y el puto Guidetti fallando un puto gol en el 96´

G

Me juego una partida vs IA que me faltaba poco para subir al 30 ya y joder, que puto asco, digo va en 15 minutos ventilamos esto... xd. La gente que juega contra la IA tiene serrín en el cerebro o algo xd. Lo de delante son bots eh, telita con el personal.

1 respuesta
G

No fucking way...

1 1 respuesta
Galaik

#10643 Riot te está mandando un mensaje

1 respuesta
G

#10644 nah

lets go baby

1 respuesta
Kaiser5

#10645 échate un invite para las 10 de placement

1 respuesta
G

#10646 esas ya mañana porque estoy dead xd

agregame anyway

1 respuesta
Kaiser5

#10647 mp con el nombre o algo

1 respuesta
G

#10648 done

brandon1912

me acaban de demotear acabando 2/0/35 :)

1
Tema cerrado