De esto que eres first pick, the pickeas Jhin y TODO el equipo enemigo te hace counter.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3281187220/217587456?tab=overview
Basicamente no he hecho una puta mierda en toda la partida. Mi equipo sin frontline, con nuestro Lee Sin en top y en mid mientras que su Shyvanna cada dos por tres estaba en bot haciéndose dragones cada vez que salían... Menudo desastre de partida.
Luego el Kennen rageando que vaya mierda de equipo XDD Cojones, si cada vez me pillaba Leona teniendo un J4 letalidad nos reventaba a Lulu y a mí XD
Edit: 4 partidas, 4 derrotas. Love this game.
De casi llegando a promo de Plata I, a estar Plata III casi a punto de bajar a Plata IV.
Da igual si juego bien, si juego mal. Da igual si juego ADC, top o mid. Da igual lo que me pickee. Estoy a expensas de a ver quién tiene más subnormales en el equipo.
Puta ruleta del Caos.
Edit 2: Lo dicho, putísima mierda de Ruleta del Caos. Ahora llevo 4 putas partidas ganando de seguidas, 3 de las cuales prácticamente la podría haber ganado igualmente dándole pollazos al teclado.