Gente, para los que esteis hardstuck oro, lo que teneis que hacer es mejorar vuestra puta toma de decisiones, de oro a D5 tampoco hay tanta diferencia de skill, pero desespera que la gente tenga tan poco cerebro.
Partidica con la smurf:
Fallos que ha cometido el equipo:
Al primer back yi ya habia vendido su item de jungler y no se lo ha hecho en toda la partida.
Después de matar al jungla y al adc, preferir chasear y divear a su lulu antes que hacer un infernal drake.
Lanzarse camille y yi todo el rato solo vs lulu xayah, dandole mil kills cuando en linea le sacabamos bastante farmeo y lvl.
Me hacen un dive entre 4 en bot en torre de tier 3 y el resto en vez de pushear las torres de inhibidor teniendo buenas oleadas deciden ir a bot y morir 1 a 1.
Lanzarse 3 veces yi solo contra todos en late y el resto del equipo en vez de dejarlo morir, van y mueren también.
Chasear después de hacer nashor periendolo todos menos janna, luego al volver a nacer ellos mismos dicen "group" y se van a la otra punta donde no estamos janna y yo esperandolos.
Y más cosas que se me habran olvidado, son muchos detalles que hacen que pierdas o ganes partidas.
Mira que D5 es el elo hell, pero cuando juegas en oro ves la distancia abismal en cuanto a toma de decisiones que hay, cuanto menos elo, mas tunnel vision.
Ah y otra cosa más que también he visto, la gente se rinde mucho más fácil, se mueren y ya estan votando surrender a la minima diciendo que es imposible ganar. Cuanto menos elo más loser es la gente