El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kirtash74

racha de 3 perdidas, en las 3 minimo afk, inters o ambos. en esta un yasuo fedea 0/4 y se va afk y la kata muere 9 veces.

y van 4. ahri fedea, se compra mobis y se va afk. quinn adc, talon top. ambos fedean. riot se está pasando ya, sólo pido 1 partida dónde no hayan afks o 2 inters, 1 inter aún es carrileable

afhn

Desde que hice rerol y sólo juego Vayne estoy tal que así:

El promedio de quadras y pentas han subido desde que juego adc en vez de jungla. Mola ver como les baja a cachos la vida a los focus xd.
Ahora lo que necesito es conseguir un support particular que sólo me supportee a mí y que siempre esté ahí cuando le necesite, damn, va a ser un trabajo difícil.

2 respuestas
kirtash74

ale a tomar por culo por hoy, 5 partidas seguidas perdidas y me demotean a oro5, adivinidad quien de los 2 es el toplaner de mi equipo

NewLife

#11882 elo?

1 respuesta
Trollaco87

#11882 si yo te he protegido mazo tt

1 respuesta
afhn

#11884 D5, pero a veces parezco bronce, depende del día y del momento xd.

#11885 La penta del final fue tú protegiéndome, no? xd

1 respuesta
Trollaco87

#11886 yo dando la ulti a casi todos los carrys xD

1 respuesta
Letkorias

Esta tarde he perdido una puta partida ganada porque un twich y un gragas se han puesto a discutir entre ellos ¿Por qué la gente prefiere perder una partida que darle al puto boton de muted?. Luego es que no suben por los AFKs y los trolls.

1 respuesta
Trollaco87

#11888 pues yo acabo de perder dos partidas porque no me han hecho ni caso en macro

afhn

#11887 Y yo pegando ahí a los carrys aportando daño y kiteo.

Sentry

TOOOOODAS las partidas con trolls y AFK.. cojones no hay forma de jugar, de cada 10 partidas 1 normal y esa normal la gano y genial.. pero todo trolls y AFK es increíble!

Trollaco87

podía haber sido un 4-0 hoy y entrar en promo, pero había 2 partidas en las que mi equipo no quiso ganar asi que gg. Al menos ya estoy mas cerca de platino que de plata

Syki

Esto es como el hilo de afhn pero con mi smurf que estaba en turquía oro 1 75 lp hasta diamante y en forma de op.gg

https://euw.op.gg/summoner/userName=seanwhitton

kirtash74

Promo para recuperar oro4 y me toca esto en mid, he pasado de ir 6/0 a 7/8y he sido top dmg del team con una puta elise :D

2/11 la diana :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Nygul

Después de una racha de unas 11 rankeds perdidas, hoy he ganado 3 seguidas.

El cry es de felicidad .

1
Fedackles

#11878 eres tristana, mejora tu farm

1
Casimirott

#11860 que mecanicas tiene yasuo? ayer uno en mi team estaba fedeando y de la nada un wukong feed se le tiro y de 4 basicos lo borro, a punta de basicos y luego le llego la ahri y tambien la borra y todo eso con mitad de vida porque estaba diveando.

1 respuesta
brandon1912

#11897 muchas mecanicas sobrr como saber tradear optimamente y saber moverse para no ser free kills para el jungoa enemigo,pero vs low elos hasta azir parece facil

Syki

#11878 Te falta una cimitarra como una casa contra leona/ekko

aMSS

AAAAA que rabia!! llevaba racha de 11 victorias seguidas y pierdo la ultima cuando la teniamos gandisima, le sacaba 3 niveles a su jungler,nuestro adc muy feed.... las tier 1 y 2 tiradas,, nos disponemos a ir nashor y se me pira el internet. Esto estando en promo para plata 4. Una pregunta, que soy medio nuevo en esto: Si me estan dando 30 puntos por ganada puede significar que me suban dos divisiones?

1 respuesta
brandon1912

#11900 deberian de subirte 2 divisiones sin jugar promo

1 respuesta
afhn

Otra penta y quadra con vayne xddd. Voy a penta por día. Ojalá poderlas hacer en diamante U.U.
Estoy un poco emocionado, lo sé, pero es porque llevo un par de años sin hacerme alguna que otra penta, con shaco es muy jodido si no me dedico a ksear claro xd.

#11878 tu build te ha hecho countercarry.

aMSS

#11901 Pues estoy en promo normal. Aunque los 30pts por partida me los empezaron a dar con las 2 ultimas wins de plata 5 antes de entrar en la promo, las anteriores empezaron en 23pt y subiendo progresivamente.

1 respuesta
brandon1912

#11903 entonces tr saltan 2 99% y si sigues rn racha te saltarae la prox promo

kirtash74

1 v 9 con gragas, max dmg + max dmg taken. ritopls

quarkpro

¿Se pueden ver estadísticas de usuarios activos en el hilo? Por número de comentarios o visitas.

kirtash74

esto es muy sad, yo quiero subir y rito no me dejaaa

es que ya llevo 1 semana con rachas de derrotas por feeders, no es normal tanta mala suerte

iKarbOne

Pues ok

Trollaco87

league of hypercarries + janna, lulu y soraka. League of botlane basicamente, la mejor botlane gana sobrada

1 respuesta
Syki

#11909 Y siempre que esto pasa y se le da más importancia de la debida a la botlane, el soloq es una mierda.

1
Tema cerrado