El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Trollaco87

a mi lo que me toca más lo que no suena es que yo banearía 2 de esos 3 supps que dije y pickearia el restante, pero claro, tengo 1 ban y encima la peña pickea lo que quiere aunque te condene a perder.

ImMushu

Por fin soy capaz de feedearme y carrilear una partida, el resto de mi equipo se ha medio portado después de fedear en lineas... Pensaba que la perdía cuando la Vayne enemiga se ha marcado una penta xd

Tengo mucho que mejorar, en particular el tema de la visión si quiero subir.

1 respuesta
Trollaco87

#11912 kogmaw + soraka. Min 25. partida medio igualada es 80% win

1 respuesta
ImMushu

#11913 si tu equipo no hace el monguer si. Aún así Lulú/Janna son mejores que soraka imo.

Abe5

El modo invasion este es más difisi que sus muertos.

1
BrKnChaiN

El modo invasion es una broma, los de Riot han debido pensar que todos los campeones son como cho en late, si al menos fuera divertido, pero lo unico que sientes es estress y frustracion, ni ellos mismos habrán completado las misiones. Y encima necesitas una premade de 5 para conseguir la mayoria de las chapitas.

1 1 respuesta
GreatKingRat

A mi me ha parecido una soberana mierda, es más frustrante que otra cosa.

N

#11916 Pero si es ezpz, mientras te cargues a los kogs antes de que se pongan modo torreta y hagas focus a los vels.

kirtash74

Qué triste que jugando bien casi cada partida vea casi imposible recuperar el platino esta season...

con gente cómo esta es imposible, 1/8 y 6/12

1 respuesta
Madball

El nick del Jayce xdddd

Pd. Por si alguien no lo pilla, "chocolate starfish" = ojo del culo

1
Trollaco87

#11919 te tendre que carrilear xD. Yo la que voy a jugar ahora la voy a perder porque no hay tps en mi equpo xD

1 respuesta
kirtash74

#11921 yo creo que la forma de ganar es que el otro equipo tenga un troll y estompear el otro lado del mapa

1 respuesta
Trollaco87

#11922 y efectivamente he perdido, sin tps y con un teemo mid perdiendo linea 0-4 vs gp

1 respuesta
kirtash74

#11923 puta vida tt, yo ahora 2 seguidas ganadas con sejuani, aunque no me guste jugarla es freelo xD

1 respuesta
Trollaco87

#11924 yo me voy a dormir habiendo ganado y con 94pl pero tan tilteado como si hubiera perdido. Yo creia que oro III era mi tope pero con la peña que me encuentro creo que merezco más porque la de enfermedades que he pillado en esta última partida no han sido ni medio normales. Me han rallado tanto que a media partida decidí hacerme full ap con amumu y hemos hecho el comeback porque los otros han hecho el retrasado y les ganamos de un push xDDDDDD

1 respuesta
kirtash74

#11925 esta season climbear es bastante rng, ni 3 partidas seguidas donde no toque afk o feeder.
En esta ganabamos de paliza y al minuto 40 se va afk el mundo y perdemos. iba 7/0/10 xd

1 respuesta
Crissis

#11926 yo esa partida la hubiera dodgeado instant nada más ver a Syndra con limpiar. xD unlucky game

3 2 respuestas
Trollaco87

#11927 pues a mi me parece buena opción, si no cada r de malza + gank de zac es kill 100% segura.

PD: me va a tocar perder la promo que enterró a sasha

1 respuesta
jesusml

#11928 limpiar no quita el ulti de malza

1 respuesta
Trollaco87

#11929 solo el fajín o ya ni eso?

1 respuesta
jesusml

#11930 fajin si

Merino14

Alguien se ha pasado el modo nuevo?

kirtash74

#11927 otra syndra con limpiar xD estaba yo sólo en esta partida prácticamente. yo no entiendo qué le pasa a la gente

Ragest

Yo me cago en riot por meterme el segundo ban y joderme el honor por decirle a un tio que queria decir una cancion de Bad Bunny.

Y en el soporte de mierda que tienen que pasan de solucionarte nada. Ahora lo que queda de season sin llavecitas coño

OnlyFarm

Yo siempre que la season está cerca de acabar me pongo modo flamer y si, tóxico.. No se si seré el único, pero creo se que es porque todo lo que no he flameado durante toda la season y me he ido tragando pues.. ahora explota xD pero me da igual, es normal, cuando la burbuja la vas inflando y inflando al final explota. Y tela lo que me está tocando en rankeds, telita telita, ya no solo troll picks y afk's.. sino trollpicks+lvl1 mastery... xd enfin.

1
kAmii

No subía a honor 4, Recibía honor todas las partidas y en muchas mas de 2 y nada, Ya subí pero posiblemente recibí mas de 60 de honor en total, esto es una locura espero que no me pase lo mismo con el honor 5, y luego total para nada porque no me dan ni fragmentos casi.

kirtash74

cuando haces duo con alguien de mv y nos trolean a los 2

1 respuesta
Fedackles

#11937 pobre trollaco, siempre oculta su nombre y vas tu y lo pones ahi xD

1 1 respuesta
kirtash74

#11938 bueno si lo sabes tú lo puede saber cualquiera ya xD

y por cierto, no jugueis a las 8AM, os van a trolear todas y cada una de las partidas

1 respuesta
dranreb

Me tocan dos vlad en mi equipo en dos ranked seguidas y más malos que el demonio. Hoy toca uno en el equipo enemigo y es dios.

Sabía que tenía que dejar de jugar ranked en cuanto llegase a OroV. Ha sido subir y 0/3

Tema cerrado