El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Trollaco87

que divertido, batalla de ver que botlane estaba más rota en mid-late, yo es que pasaba de hacer daño, metía el cc y a estorbar, el kogmaw se curaba el doble con un aa de lo que le pegaba yo con medio combo. Era casi mas worth cazar a la janna que a la orianna feedeada a partir del minuto 30-35, la orianna le pego una ulti a la jinx y con los escudos ni le quitó 50% de la vida. A pesar del int de mi mid pudimos ganar porque la jinx hizo mejores teamfights al final, supongo que las ultis de amumu algo ayudaban a pesar del limpiar de koggy #12111 #12112. Que quiten este meta ya pls

3 respuestas
kirtash74

siempre pasan este tipo de cosas en flex? menudo matchmaking xD

2 respuestas
brandon1912

#12122 si? el elo de flex y el de soloq son diferentes

1 respuesta
kirtash74

#12123 ni idea, casi nunca juego flex. Pero me ha parecido raro 2 oros y 3 platas contra 2 platinos 1 oro y 2 platas jeje

1 respuesta
brandon1912

#12124 el interrogante era una coma lul,y si,es normal

1
Davis14

Pickear katarina sin haberla cogido en mi vida porque me quedaba sin tiempo y ser el unico que ha quedado positivo XD , el resto inteadas dignas del naeyehun ese.
PD: Ahora un puto otp taric de los cojones que se lo banean y pickea ornn , no hay campeones en el puto juego para que tenga que pickear puto ornn supp , pos na 0 8 y al carrer

1
XarevoK

#12121 tio no puedes quejarte tanto del ardent y luego ponernos una screen donde hay una lulu y una janna, si tanto odias el meta qué cojones has baneado??

En mis partidas nunca hay una janna y casi nunca una lulu.

1 respuesta
sashazr

#12121 malla de espinas, veras como no se cura. llega a tener hoja y no ganais ni de coña
como se gana con esa ahri lul

T

#12122 si te quejas del matchmaking no pickees elise mamon, que dependes bastante del equipo xd

1 respuesta
afhn

Madre mía. Estoy con la smurf, que está en plat V pero con MMR de plat IV-III, y cuando la gente se deja hacer carrito o sigue el ímpetu, la iniciativa, se gana super easy las partidas, no necesito ni llegar al late game. En una de las tres sólo tuve que darle 3 kills al top y otro par al mid para que se hiciesen entre ellos dos la partida, sólo estuve participando los primeros 10-15 mins, después estuve totalmente AFK, es que ni merecía la pena participar en el resto de la partida xd, es más, el mid iba 0 2, es darle un empujón y se convirtió en una puta bestia parda xd.

Y estoy en la smurf porque estoy probando una build que no suelo usar para ver su eficiencia con Shaco.

TTray

Estaba olvidando por qué dejé de jugar support hasta que viene la típica Vayne que se cree Gosu al minuto 50 intentando hacerse un 1v5 para salir en un montaje de YouTube

2 respuestas
MoonKai

#12131 true story xDDDD
Hace tiempo que no me pilla uno de esos, pero joder, autistas totales y a intentar la play
El último fue un twitch que defendiendo base quiso aparecer por detrás mientras todavía no había respawneado su equipo, total que inicia y lo deletean por no tener apoyo

1 respuesta
TTray

#12132 Lo peor es que perdimos con ventaja de 10k g

1
kirtash74

#12129 y yo cómo sé qué matchmaking tengo antes de entrar en partida crack

1 respuesta
brandon1912

#12131 creo que no hace falta que diga mi opinion

T

#12134 por lo que estoy mirando te quejas del matchmaking en todas las screens que pones. Si no juegas campeones que carrileen ni juegas bien no te quejes de tu equipo.

2 respuestas
kirtash74

#12136 sólo me he quejado del matchmaking que es un poco raro a veces en flex, en ranked ya sé lo que me toca

afhn

Me acaban de trollear, pero trollear de verdad:

spoiler
1 respuesta
2 comentarios moderados
Yaya

Yo os recuerdo esto:

Las normas de RIOT se aplicarán al foro
Venta de cuentas, bots, hacks y cualquier tema que RIOT tenga catalogado como ilegal, lo será también en el foro.

2
Trollaco87

#12127 banee soraka, mi supp quería pickear janna y entre lulu y soraka elegí soraka que tiene más winrate que lulu y me da mas asco

Abe5

#12136 Porque baneas Twitch y luego Trollaco descubre que hay un lince que ha baneado Jhin (por ponerte un ejemplo) con dos putos cojones en vez de banear algo útil.

#12121 Mola el meta de best bot gana eh? xD

1 respuesta
Trollaco87

#12143 la botlane me parece la línea más problemática en elos bajos y donde la comunidad del lol hace más patente el asco que da, si encima le das más importancia, por no decir una importancia decisiva pues solo faltaba decir que es un buen meta. Yo hoy he hecho una mierda de partida en mid, he feedeado con ganas (sin hacer int), pero es eso, una partida (algo excepcional), en elos bajos no hay una botlane igualada, casi siempre una arrasa a la otra, por eso en soloQ no quiero meta de botlanes.

TTray

#12138 La verdad que tiene gracia lo de John Cena xDDDD

Davis14

el lucian rival stompeando a nuestra botlane y yo a pesar de sacarmela en linea no poder hacer ni mierda porque ellos tienen a soraka y mi equipo es subnormal, y encima lucian diciendo que tengo que carrilear porque estamos en el meta de los bruisers xd , la gente es subnormal o no sabe en que puto parche vive? XD

2 respuestas
Letkorias

#12146 La gente cuando gana piensa que solo gana por ellos y cuando pierde que pierde por los demás, lo que ellos juegan nunca está roto y lo que juegan los demás si. Y por supuesto, la true skill la tienen ellos aunque vayan 0/11. Conclusión=El lucian sabe perfectamente en que parche vive, otra cosa es que lo vaya a admitir.

Pepethebest

Tras estar sin jugar 3 meses, juego Kalista y pese a hacer bad plays stompeo la linea, mi equipo hace un throw y nos tiran inhihidor y le damos la vuelta entre el support y yo. Me encanta este meta, sigue habiendo gilipollas pero me siento importante.

B

#12146 es un ADC, probablemente lleve llorando 10 seasons y hasta k no maten de 1 hit a todo el equipo rival no dejaran de hacerlo,.

1
ImMushu

20/10/14 con Tristana, y tu zac decide tirar a Zed, Tresh y Sejuani encima de nuestra backlane... Algunas veces pienso que juego con anormales.

2 respuestas
Tema cerrado