El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

teneis un ban, escribiis en el chat: ban janna and lulu. Tu baneas janna y seguro que alguno de los 4 de tu team banea lulu, y si no, el equipo enemigo

1 respuesta
Dawidh

A los que solo nombráis jana/lulu os digo que yo juego muchísimo sona y rusheando ardent y luego redemption+solari es GG. Apretar la W y aplicar ardent a todo el equipo es una puta locura

brandon1912

#12091 hay gente que decide que banear kassadib es mas.importante que lulu... xD

Pwelete

bueno tods los sups que tengan heal en general era por ejemplificar el puto taric esta muy op tamb

T

el ardent solo esta extremadamente op con janna/lulu, en el resto de campeones esta bien, pero no se aprovecha tan exagerado

1 respuesta
brandon1912

#12095 soraka es otra que abusa bien del ardent

T

el ardent esta roto en janna/lulu porque te da daño extra(e de lulu/e de janna) soraka no da daño extra con la cura

1 respuesta
brandon1912

#12097 pues yo no dejaría a ninguna de las 3 open ahora.mismo

1 respuesta
T

#12098 ahora mismo me parece mas peligroso blitzcrank o thresh que soraka. Con dar una simple skillshot ya muere alguien. Ademas la presion que tienen en linea y la capacidad de recibir gankeos que tienen no las tienen los supps de ardent

2 respuestas
B

Rakan me parece asqueroso y la peña se pone a perseguirlo en lugar de ir a por objetivos xd

M
  • Twisted fate medio
  • "Necesitamos alguien tanque en el equipo"
  • 0-4-0 al minuto 5
  • Las demás líneas ganamos
  • 1-6-X en midgame

*de repente se va afk, estábamos ganando por el resto del equipo.

1 respuesta
Trollaco87

#12099 pero si con esos supps no logras reventar la botlane has perdido, una línea igualada contra los supps de curación es perder media partida

1 respuesta
brandon1912

#12099 a mi personalmente me da sida porque bien jugada permite a su adc tomar muchos mas riesgos de los que deberia sin poder ser castigado gravemente por sus curas y el silence

dranreb

Estoy echando una ranked y vamos igualados en kills (Nosotros siete y ellos ocho) pero perdiendo en objetivos. Además nuestra janna ya estaba flameando ( a mi principalmente por morir en un gank). Se me va la luz en casa. Me estaba cagando en todo porque entre que subí los plomos, arranca el pcafetera y arranca el juego se te van cinco minutos.

Pues según entro en partida, esperándome lo peor, me encuentro que vamos ganando en kills (nosotros 21 y ellos nueve) y en objetivos igualados. Ha sido hacer un par de teamfights y ganar. :psyduck:

1 respuesta
Trollaco87

#12104 conclusión: juegan mejor sin ti.

1 1 respuesta
dranreb

#12105 Lo reconozco, la season pasada ya no conseguí ni llegar a platino

B

#12101 Cuando van full papeles y piden tanke yo directamente me salgo, así sea primer juego de rankeds en bronce 5 o normal. No vale la pena

1 respuesta
M

#12107 Pero de verdad no sé qué tipo de persona habrá detrás del ordenador. Se queja de que no cogemos tanque. Ganamos todas las líneas menos él. Flamea al jungla y le pingea 30 veces para que vaya a medio. Le da alguna kill. Estamos tan tranquilos en midgame sin haber hecho ni una sola pelea, y de repente backea y se queda en base. Así, sin hablar con nadie y sin decir nada.

No entiendo nada. Lo gracioso es que este tipo de personajes siempre los ponen cuando estás en promo. Así es imposible subir a platino.

T

#12102 pero si es que en lategame con dar una skillshot aunque sea a un tanque lo oneshoteais y ya sois 5 vs 4 y podeis hacer nashor/pushear.

1 respuesta
Trollaco87

#12109 eso si cazas a alguien solo, pegale un gancho de blitz a amumu y veras que risa

2 respuestas
T

#12110 quien pickea ammumu? xd no tiene sentido lo que dices

3 respuestas
NewLife

#12110 quien es amumu? :S

1 respuesta
Syki

#12111 main top no serás supongo :D

T

que tiene que ver? xd

1 respuesta
Syki

#12114 Que por lo general los main top somos los que más nos quejamos del meta por que a los bruisers es a los que más les afecta que los supp de peel/ardent sean la norma y se te plante su botlane en tu torre con el ardent ya rusheado por que han stompeado a la tuya.

1 respuesta
Trollaco87

#12111 yo pickeo amumu, soy experto en dar ultis a 5

T

#12115 cuando veas que cae tu torre de bot pusheas y backeas. Si no haces eso, pues normal que te jodan xd

osea cuando ellos hacen swap tu ya tienes que estar preparado, si no pues cae torre de top y heraldo y con el heraldo la de mid y risas

1 respuesta
1 comentario moderado
Syki

#12117 En cualquier otro meta sin ardent, si voy 3-0 o 4-0 a ese minuto de partida soy capaz de hacer 1v2 a la botlane o llamar a mi jungla y hacerles 2v2, contra kalista/lulu no puedes hacer eso ahora mismo por que con el ardent la kalista te saca como 3k de oro en stats.
Acabas en un punto en el que si dices a tu botlane que vaya a top seguramente vayan a morir otra vez los 2 diveados, por que están demasiado débiles, y si te quedas solo puedes intentar hacer waveclear si tienes la suerte de tener un top que pueda hacerlo safe o ver como te tiran la torre zoneado de los minions por que están planteando un dive de 3 y tu jungla suda o sabe que 100% se pierde el dive, acto seguido mandan al mid y al top a cada sidelane y hacen lo propio con midlane y tu no puedes proponer nada por que tu botlane sigue siendo inútil.

Anyway, si le van a meter el nerf que le van a meter al ardent y están buscando herramientas para hacer counter al shield stacking es por algo, los cambios no vienen por que sí.

T

lo primero 2v2 a la botlane le podeis tu y el jungla aunque lleven censer porque le sacais bastante level y porque el otro es un supp, aunque sea una lulu. Y he dicho anteriormente que si baneas janna y lulu no hay un gran problema con el resto de campeones del censer, si eso rakan. Que pierde tu botlane pues mira mala suerte ahora mismo en este meta la botlane es importante, pero sigues pudiendo tener impacto de top ya sea con un tank o con un jax que ahora esta bastante fuerte.

Tema cerrado