El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Nygul

Racha de 9 perdidas, de plat II 61 puntos a plat 3 con 30 y tantos. Aguna perdida porque pude hacer mas, pero el resumen de esta racha viene dado por gente como el gran zilean que tuve en esta partida.

1 respuesta
Abe5

#12356 Oye, que hasta Annie hay que saber jugarla xDDD

#12361 A mi ahora mismo en Platino me toca los cojones los otp o los que tienen 300 partidas con un campeón que deciden probar otra cosa.

1 1 respuesta
Nygul

#12362 A mi me toca mas los cojones no tener ni una linea ganadora casi en ninguna partida. Que es o subir a la gente a la espalda o es que ni lo intentan..

1 respuesta
Abe5

#12363 Ya no es por líneas. Es por saber moverse por el mapa.

El meta ahora mismo es que la mejor bot lane gana. El early lo lleva el jungla, y mid y top lo único que pueden hacer es crear presión.

He ganado partidas simplemente tirando un buen tp a bot, o estando debajo de la torre del otro arrastrando a su jungla a verme y conseguir salir vivo de 4 ganks seguidos. Si no fuera por mi premade adc la mitad de las partidas serían una lotería. Ya vaya 5-0 que 0-5 apenas influyo.

B

6/0, ibamos gananod de sobrado a excepción de nuestro top ranged feedeando sin parar, bugsplat a TODO mi equipo y el enemigo ninguno. Entreamos de nuevo y nos faltan 2 torre menos y se han hecho baron......

Total, entre el kennen fedeando a más no poder, la annie que lo único que hacía era campear en un arbusto y en las tfs no daba ni una skill y la mf que se metía a melee......

Pd: MF

1.566 partidas hardstuck platino..

Y el otro listo

Bastante injusto lo del bugsplat y encima en promo, pero nada, te jodes y es lo que hay, no te la perdonan ni mierdas...

koplousky

mirad lo que me toca
http://euw.op.gg/summoner/userName=witfargaut

1 respuesta
brandon1912

#12366 Vayne main xDDD

legendcr7

Yo estoy con un yi jungle unranked que se ha olvidado el smite y va con heal.

kirtash74

silver de verdad que es el puto pozo, ya ni me acuerdo de cuando yo era silver pero menuda gente más mala hay ahí, simplemente pésimos

ErChuache

Acabo de jugar una partida con un francés estándar. Da 7 muertes a diferentes jugadores antes dle minuto 15, insulta en francés cuando lo matan y hace ragequit antes del 15.

Le ha faltado spamear surrender, e insultar un poco más en frances, pero lo primero no ha podido ser porque se ha ido antes y lo segundo no estoy seguro que no lo haya hecho, porque en cuanto ha empezado a soltar mierda lo he muteado.

Los franceses son los rusos del Dota 2.

1 respuesta
NewLife

#12370 ni que los españoles no fuesemos peores xd

1 respuesta
kAmii

Si, Ayer jugando una ranked gane bot y me fui a medio a pushear y tirar torre pero no, Una lux de mi propio equipo me amenazaba con desconectarse si iba a su linea a pushear y tirar torre, La partida la perdimos, la 3 torre de medio seguía en pie, Que asco de personas, Todo sea por subir la cuenta de mi hermano a oro PD: Habia veces que era 3-1 en linea y no se dejaba ayudar, Encima iba 1-4 y acabo 1-8 o por ahi. Como si nada

B

Lo tipico de que te toca un yi fedeando 3/11/7. Menos mal que hicimos carrito la botlane: 3/0/20 yo con Janna y mi Vayne 16/0/7.

Mierda de sidas yi

ErChuache

#12371 Con los franceses se suele confirmar que premade francesa = derrota segura.

Por cierto, aprovecho y me cago en el puto anormal de Riot que se le ocurrió buffar a la puta Fiora de los cojones.

Puto cancer de personaje, por Dios.

kirtash74

Si alguien sabe cómo ganar con una botlane así que me de consejos por favor

1 respuesta
koplousky

Venga vmaos equipo enemigo.. que cuando nasus termine de farmear despues de que partais nuestro nexo os revienta

#12375 La que a mi me ha salido hoy se han hecho los 2 un 0/8 cada uno, y despues de la fase de linea.. el tahm kench se ha puesto a comerme y no dejarme salir de base.

Y ahora mismo un ezreal mid 3/14 y un jax que no ha hecho nada en toda la partida y en lategame se pone a fedear queriendo, con un 1/6.. yo acabo 4/5 con shaco top.. ¿Y a quien quiere reportar mi equipo? al shaco top

pelusilla6

Estabamos jugando ranked y cada 5/10 min todo nuestro equipo se caía de la partida por bugsplat mientras que ellos ninguno.

Creo que era cuando jax rompía una seta de teemo xdddd

Vaya manera de bajar de divison lol

PD: He estado buscando y LOL, que es un bug que lleva una semana en el cliente

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/73kpkj/jax_might_be_responsible_for_the_team_bugsplats/

2 respuestas
B

#12377 Fck y yo spameando JAX, justo me paso en la partida de esta misma página #12365 pero no había ningún teemo

ErChuache

Pues yo acabo de jugar con un Jax en el equipo contrario y nada.

Al final parece, leyendo los comentarios, #12377 , que tiene que ver algo con los wards también.

1 respuesta
pelusilla6

Yo sigo para bingo , cuantas divisiones bajaré en una semana

B

#12379 Yo llevo 46 partidas jugadas con el desde hace 2 semanas diría y solo me paso antes de ayer en 1, se ve que es reciente

Acabo de ver la replay y estando todos en base menos annie, el bug ocurre cuando esta ataca la planta de visión, estando ella en mi equipo

NymeriaStark

necesito estar premade de 5, para terminar una misión del mundial, alguien se apunta?
(Esa de ganar sin ningun campeón a distancia)
Dejo mi nick: I am a lone Wolf

Abe5

18 LP por victoria. RIP MMR.

Me mola tela la gente. Tienen personajes que juegan mejor abiertos y pickean mierda. Se lo dices, les flameas, y si no dejas tu la partida se meten con todo el mal ambiente en partida.

Normal que luego vengan muchos lloros.

20 LP por derrota. RIP MMR.

B

47K
23K adc

Aunque bueno la xaya 19k, pero si juntamos que la annie acertó 1 ulti de todas las tf junto con la skill de jinx xD

Legowelt

Ese momento tan dulce cuando subes de oro a platino....

pelusilla6

Otra como la de ayer, 5 promos seguidas perdiendo

Imposible 2 vs 8 , basicamente siempre mataba a 4 en las tfs y eso que tenía 0 peel contra vlad , siempre que pillaba a uno nadie seguia calls y se iban a farmear xddd

Asco de comunidad, si eres malo y alguien te carrilea pues sigue los putos pings , es que quieren perder apropósito

ErChuache

Pues nada, cada vez me resulta más claro que si Riot no deja de emparejarme con putos inútiles, me voy a quedar en Plata III para los restos XD

Puta ruleta del Caos.

B

A mi me tiene ahora harto el sistema este de elo.

Se junta mala racha con +2 meses sin entrar y acabo en diamante 5, 0lp. Me pongo a jugar y +13 por ganar -25 por perder, y a las pocas me echan pa platino.

Empiezo a ganar bastantes seguidas (a pesar del panorama de que si ganaba 2 y perdia 1 no avanzaba), entro a la promo diamante, la gana, y me arrastro por d5 de 13 en 13lp de mierda, llegoa mi promo de d4, la gano, pero nada sigo con un mmr patetico y +13 -25.

La verdad que en estos casos el sistema es una mierda y ya podian arreglarte a veces el mmr al menos cuando ganes tu bo5 y cambies de división... o sino que te pusieran directamente donde crean que tengan que estar, porque asi parece que se cachondean de ti, y que tienes que echar 100 partidas mas para que se ajuste tu mmr real con tu posición.

En fin, puta vida y que no me vale de nada ganar 10 seguidas -_- /cry

Abe5

Pierdo -20.

Gano +21.

Wiiiii. Al menos no me dan 18 por ganar.

Pero como he dodgeado de 30 a 28 LP. A ver si consigo mantenerme en Platino II.

kirtash74

en este meta aún siendo platino 4 la season pasada cuesta subir la smurf de plata 2 a oro, la macro de los silver players es terrible

2 respuestas
Tema cerrado