El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

brandon1912

#12390 y la de los plat rambien,que me esta tocando sufrirla

1 respuesta
Ukmadorian

3 días sin jugar, vuelvo y en la primera partida me tocan 3 españoles.

Esta season no puedo ni subir a oro.. es subir a silver II y suerte para poder jugar

B

Yo el otro día igual, bot lane española uno se llamaba algo así como, Javihuelesmal y el otro Franhuelesmal, estuve apuntito de dodgear, en qué momento decidí no hacerlo....

Y otra cosa que no entenderé nunca, al menos en todos los elos que he estado por qué una gran parte de la gente juega campeones que nunca juegan o si por ejem tienen 60% winrate en 50 partida con jinx y 20% en las mismas con lucían, juegan lucían....

Para mi las normales que juego 3 al año son para probar cosas y practicar, para hacer el gamba porque no pierdo nada, pero es que la gente se la suda mucho. Y lo peor es que no puedes decirle, no pickees esto pickea lo otro, viendo su opgg previamente, pues ni siendo educado, es decírselo y asegúrate a un troll tilt en tu equipo.

Que si tienen algún criterio porque necesitamos tanke y se lo coge pues perfecto, pero obviamente no es el caso.

1
kirtash74

#12391 si eres diamante claro, pero plat sigue siendo mil veces mejor k silver

1 respuesta
brandon1912

#12394 por lo general el macro decente solo lo vi por d3,asi que imagina

1 respuesta
Abe5

Menuda puta basura de anormales me han tocado.

Imposible coño.

He dodgeado.

Me vuelvo a meter en cola. Me toca un equipo de puta madre. Se me cae y me cuenta como dodge. Le debo 5 LPs a Riot.

Lloro.

1
kirtash74

#12395 bueno que sea decente no sé, pero en la mediocridad también hay diferentes niveles :D

1 respuesta
Madball

Encuentra la Riven.

1 respuesta
brandon1912

#12397 eso tambien es verdad

GravityZero

A mi cuando me tocan españoles pickeo disco nunu directamente

n3krO

#12390 pensaba que era el unico teniendo dificultad.... season pasada era oro 2 (y llegue a estar oro 1 en promo con 2 victorias) y ahora no subo de plata xDDDDD

1
Ragest

#12398 Si es en tu equipo la quinta.

En el contrario la suma de los cinco

1 respuesta
n3krO

Necesito amigos..

Literalmente... quiero hacer lo de 5 meeles xD

Madball

#12402 La quinta. Me sorprenden los 15 k de dmg de mi adc con el 0/9 que se mando el hijo de puta. Una buena partida de flexq, conseguimos 17 kills, 16 de ellas yo y el jungla.

ErChuache

A ver cuando igualan el MMR de las normales y de las rankeds, o por lo menos que limiten a dos-tres divisiones. Ej: Platino III juega contra peña desde Oro 1 a Diamante 5.

Porque no es de recibo que te eches una partida para desconectarte de las rankeds y resulte que te encuentras en boltlane a Platino + Diamante vs LVL 30 + Silver. Al final las únicas risas que te echas es de lo absurdo que es que la Ashe enemiga sea legendaria a los 9 minutos de partida XD

1
GravityZero

A veces cuando me banean una cuenta y me toca subir otra me aburro y me meto en la cuenta de repuesto que tenemos mis colegas y yo cuando nos banean a alguno, queremos hacer el mongolo, etc.

Bueno pues resulta que tenia ganas de jugar ranked un rato, entro en Champ Select y me toca con una premade que me dicen: "Dejanos bot porfavor que somos premade" Muy amablemente les digo que no. Bueno pues los tios siguen insistiendome y yo dejo de responder, creo que lo dejé bastante claro antes. Para mi sorpresa esa premade banea a mi campeón. "Oh, habeis baneado mi campeón. Esta bien, no importa.". Acto seguido pickeo Nunu con Ghost y Limpiar, por suerte para ellos uno de los del equipo enemigo dodgea. "Por suerte". Estoy aun en cola y lo obvio hubiese sido cancelar la cola y esperar unos segundos, pero digo: "No, esto no puede quedar asi, esta gente no puede irse de rositas.".
Entro en champ select de nuevo y me encuentro a esa premade de nuevo. "Anda, la premade antes." les digo. "Vais a perder esta partida". Instalockeo Nunu con ghost y limpiar, quedan 5 segundos para empezar la partida y para mis adentros estoy diciendo: "Nah, van a dodgear no seran tan tontos". Bueno pues este ha sido el resultado:

No hace falta decir que se cagaron en todos mis ancestros y yo como buen jugador les reporte por flamear, ya que este juego castiga más flamear que hacer estas cosas.

Moraleja: Nunca banees el campeón de alguien de tu equipo.

1 5 respuestas
ErChuache

#12406 La lástima es que no te banean la puta IP para que no puedas seguir haciendo el subnormal por el LOL. Bastante cancer hay para que encima un gilipollas como tú venga a trollear aposta y encima estar orgulloso de ello.

4
Crissis

Felicidades has echo perder la partida a 2 personas totalmente ajenas. por una gilipollez

2 1 respuesta
Ragest

#12408 Hombre tambien si te dicen a las bravas que te van a joder la partida yo dodgeo instant

1
B

El resto de tu equipo lo merecía? Porque hay otros dos más si no lo sabes.

Ponte en el lugar de uno de esos dos que no saben ni de que va el asunto, seguro que sin tu haber hecho nada te joderia que alguien te hiciese eso porque sí, en fin..

1 respuesta
Eltshan

Pues si yo veo a un Nunu Ghost Cleanse que dice que va a trollear y ves que te vuelve a tocar, al menos tengo la lógica de salirme un rato de la cola.

2 minutos, vuelves a meterte, vas a cagar y te unes a otra ronda y listo.

Ojo que si es una rank y te toca un rol que no te gusta y vas por la puta cara a quitarselo a otro pues naisu.

Se merecen la puteada.

1
GravityZero

#12410 me pongo en su lugar y hubiese dodgeado la verdad

2 respuestas
afhn

#12412 Me pongo en tu lugar, y se me hubiera caído la cara de vergüenza joder a dos personas que no me han hecho nada su experiencia de juego.

1 respuesta
GravityZero

#12413 No lo entiendo, no sabes que si dodgeas no pierdes MMR o que pasa?

1 respuesta
afhn

#12414 Y por qué tienen que dodgear ellos? Nah, ni te molestes, no me respondas, no hace falta.

1 1 respuesta
GravityZero

#12415 Cierto, no respondo a preguntas tontas

B

#12412 vamos, que no te quitas de cola a drede para hacer que 2 de las otras personas que no han hecho nada tengan que dodgear perdiendo de esa manera lps....

Además de perder 30 min de tu vida en fastidiar a dos personas que no lo merecen y en ir de base a suicidarte...

1 respuesta
GravityZero

#12417 Lps no es lo mismo que MMR.

B

Tranquilo, se diferenciarlo perfectamente.

Voy a optar por la vía de afhn.

Buenas noches

kirtash74

#12406 la moraleja sería que es muy triste que no te metan a ti un permaban y en vez de ello baneen a la gente que se ha quejado porque les has troleado. Una pena que en este juego puedas trolear pero no quejarte

Tema cerrado