#1249 "Yo me pase un año tryhardeando en high elo aram de 25 minutos, y las partidas eran la mitad unranked y la otra mitad diamantes-challenger, y eran partidas equlibradas, creer que tienes ventaja o desventaja por una liga de diferencia solo genera un handicap."
eso te lo puedo desmentir totalmente, porque yo hice lo mismo tryhardear en aram, hará casi 2 años, no recuerdo bien.
Saque un diferencial de wins - losses de 260, y por aquel entonces aun podias mirar en webs las partidas perdidas de la gente, para saber el diferencial de wins - losses ( unico indicador disponible de elo en esa cola) de la gente y ver si me ponia gente de elo parecido.
Lo miraba en todas las partidas, durante muchas partidas, y te puedo asegurar, que el equilibrio era tan nefasto como en normales.
Con ese diferencial, 260, igual me metian gente de +40 victorias, o muchas menos, y muy habitualmente, casi en todas las partidas. Puedes pensar lo que quieras, pero los datos están ahi, y no es algo que me parezca a mi, es algo que fui contabilizando partida a partida.
El sistema de emparejamiento es una mierda, y es doble mierda porque pueden hacer premade gente de cualquier elo.
En Dynamic puede hacer premade un platino 1 y un oro 5, asi que ve pensando.