El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Davis14

#1229 muchas gracias tt me lo apuntare junto a master yi , directo a challenjour.

Detweiler

#1229 yo diría maokai y lucian, aunque trundle lo puedes llevar de support también y es hard counter de los tankazos que se están viendo últimamente

1 respuesta
Davis14

#1232 eso habia pensado , pero por alguna razon tengo muchas ganar de jugar maokai , mañana lo probare en normales y vere si me convence.

Ozonoo4

Cry: ojala tuvieramos hilo para solotops.

2
cabra92

me hace puta gracia que un pavo se coja amumu support se vaya a invadir a un shaco enemigo 2 veces y morir, pushee solo, no compre ni la sighstone.

Le hacemos carrito y justo cuando nos tienen todo push se desconecten el jungla y el puto subnormal del amumu y nos tiren 3 inhis gratis. Ala partida ganada a la mierda GL

AikonCWD

Me vuelvo a auto-citar, por tercera vez en un día: #1174

Siguiente partida, balanced mis cojones:

Ellos con 2 diamantes + 1 Platino. Nosotros con Gold + Silver. Otra partida perdida desde el primer minuto. Stomp en menos de 5 minutos. Encima el equipo enemigo flameando e insultando (???). Entre las 3 partidas habré perdido como 2 horas, en las que no he aprendido nada, mi estilo d ejuego no ha podido mejorar, no me he divertido y encima he terminado enfadado y fustrado. Eso es lo que quiere Riot con las partidas normales? Es que me cago en dios y en la puta virgen ya. Tanto cuesta cojer uno de los 2 diamantes y meterlo en el otro equipo? Coño que no cuesta tanto balancear una puta partida teniendo en cuenta que en el lobby hay como 324987532456908 jugadores por minuto. Solo hay que escoger 10 jugadores de la misma liga y emparejarlo JODER QUE NO CUESTA TANTO ME CAGO EN LA PUTA.

Ala, ya me voy.

EDIT: Y que alguien me lo explique, como cojones he jugado 3 PUTAS partidas en un día que han estado balanceadas por un hijoputa ciego. Mala suerte? Estadistica? Macho que alguien me lo explique por dios.

2 respuestas
Ozonoo4

#1236 el mmr de normales no tiene nada que ver con la liga que estes. Te lo han dicho como 10.000 veces y sigues haciendo el mismo cry.

Quieres partidas igualadas? Ve a rankeds.

3 respuestas
B

Pillo sitio y un pañuelo para llorar

Kessittown

#1237 Ya y magicamente un diamante en normales se convierte en oro y un plata en diamante

1 1 respuesta
J

AikonCWD

#1237 Es que me quejo de precisamente eso. Ese sistema de un MMR separado de la liga ranked es lo que está jodiendo las partidas normales. Como coño un tio diamante lo emparejan para jugar contra platas? Joder, si eres diamante en ranked como mínimo jugarás mejor que un puto plata. Da igual que el mapa sea para una ranked, una normal o un puto ARAM... si eres diamante es que al menos, sabes jugar un poco.

Si esas 3 partidas estaban balanceadas en cuanto al MMR... tanto costaba poner un diamnate en cada equipo en lugar de los 2 diamantes juntos? Joder coño, que me quejo de eso mismo.

#1239 Exactamente eso hermano.

2 respuestas
necro_x

No avanzo en plata II.
3 seguidas con 0 puntos.
Nasus 0.00:1

Kra

#1241 Hombre son diamante V (0 LP y 12 LP). Podrían ser desde cuentas eloboosteadas hasta gente que trolea en diamante. Además tienen que carrilear a 2 unrankeds. Y vosotros tenéis 2 oros altos que se suponen están pegándole fuerte y ningún unranked.

Vamos, por ejemplo, que si los 2 unrankeds son premade y la cagan basto (normal por otra parte) y los 2 oros alto son también premade y van a saco, no veo improbable que ganaráis. O también pudieran ser las oros, smurfs de diamamtes altos que las quieren subir a diamante/platino.
Llámame raro, está algo desbalanceado pero no tanto.

1 respuesta
jetsama

#1241 pues yo lo veo balanceado, la diferencia entre un gold 1 y un unranked incluso me parece mayor que la de gold 1 a diamante 5, despues esos diamantes pueden estar jugando con roles secundarios y tener el nivel de un gold, cosa que me cuadra mas en una normal que cogerse el champ otp con cientos de partidas.

Despues hablas de diamantes como si fuera david contra goliath pero estas muy equivocado, un diamante necesita tryhardear y mainear para ser diamante, si se sale de su linea y su experiencia, y ademas no tryhardea por que esta jugando una pachanga de normal, y tu estas motivado por el desafio y tryhardeas no me extrañaria que incluso le ganaras.

Pero claro, arrastras el tilt de partidas anteriores, y al stalkear al rival si esta por encima te frustra y si esta por debajo hace que bajes la guardia. Y eso si que es un problema mas grande que el matchmaking, afrontas las partidas ya sabiendo que eres peor y vas a perder por que prefieres creer ciegamente en lo que pone en una pagina en vez de jugar y ver con tus propios ojos si es mejor o no.

Si cada partida desde plata 1 a diamante 4 hubiera ido con esa mentalidad no llego ni a platino, ya es jodido subir como para lanzarse piedras uno mismo.

saludos

1 respuesta
AikonCWD

#1243 #1244 Esas suposiciones son muy bonitas y preciosas. Pero los números están ahí.

3 de 3 partidas unbalanceadas en cuanto al rango de liga, y curiosamente las 3 partidas han sido stomp al minuto 5 o 10 y el equipo enemigo flameando e insultando porque ibamos perdiendo. Vuestras suposiciones son respetables, podrían ser premade, podrian ser, .... blablabla. Pero los números están ahí. No costaba tanto haber repartido esos jugadores con el otro equipo y balancear algo más la partida.

2 2 respuestas
B

#1245 es lo que hay, lleva pasando años, y no cambiará, a la mayoria de la gente le da igual el balanceo de partidas, ni se fija o cree que es un mal menor, cuando es el cancer del lol.

yo hace tiempo pense en cambiar de moba por eso mismo, pero hay 0 información al respecto del balanceo de partidas en otros mobas, al fin y al cabo la comunidad es la misma y en otros mobas les importa tambien una mierda el balanceo.

2
BetterFaster

Jugar rankeds en diamante 5 quita años de vida. No hay un solo tío que sepa jugar adc en ese puto elo y cuando estoy ya harto de adcs 1/7 o similares, me pillo adc, se gana la lane y tu mid y top van 0/8 cada uno y el jungler muriendo contra los bichos de la jungla. Y no digo que eso me pase en una partida puntual si no una tras otra. En fin a subir la smurf me voy a dedicar jugando cosas random a ver donde llegó.

Glumyglu

Venga, es preseleccionar a Ekko y el primer ban pa Ekko... Ni intentar baitearlo (que sería hasta lógico), ni hablar para swapearlo ni nada, y eso que no tenía ni last pick.

Y es que el puto mono de mierda no me lo banea por op, sino porque no le gustaba el pick y consideraba a Maokai mejor

jetsama

#1245 vamos que tu quieres que el elo de los diamantes se considere como tal en normales, y eso no puede ser, yo no quiero jugar mi primera partida con un campeon al mismo nivel que juego mi mejor campeon con cientos de partidas a mis espaldas, mas que nada por que se exactamente lo que va a pasar, y sin arriesgarme mucho diria que a la mayoria les pasa lo mismo, nadie quiere jugar al maximo de su nivel en esas condiciones.

Pero claro, tu te tomas las pachangas de futbol con los amigos como si fueran partidos de champions, mientras que el resto se relaja tu tryhardeas, asi que a medida que juegas mas pachangas mas se acerca el nivel a partido de champions, llegando a un punto en el que gold 5 no es reprensentativo de tu nivel.

Yo me pase un año tryhardeando en high elo aram de 25 minutos, y las partidas eran la mitad unranked y la otra mitad diamantes-challenger, y eran partidas equlibradas, creer que tienes ventaja o desventaja por una liga de diferencia solo genera un handicap.

1 respuesta
B

#1249 "Yo me pase un año tryhardeando en high elo aram de 25 minutos, y las partidas eran la mitad unranked y la otra mitad diamantes-challenger, y eran partidas equlibradas, creer que tienes ventaja o desventaja por una liga de diferencia solo genera un handicap."

eso te lo puedo desmentir totalmente, porque yo hice lo mismo tryhardear en aram, hará casi 2 años, no recuerdo bien.
Saque un diferencial de wins - losses de 260, y por aquel entonces aun podias mirar en webs las partidas perdidas de la gente, para saber el diferencial de wins - losses ( unico indicador disponible de elo en esa cola) de la gente y ver si me ponia gente de elo parecido.
Lo miraba en todas las partidas, durante muchas partidas, y te puedo asegurar, que el equilibrio era tan nefasto como en normales.

Con ese diferencial, 260, igual me metian gente de +40 victorias, o muchas menos, y muy habitualmente, casi en todas las partidas. Puedes pensar lo que quieras, pero los datos están ahi, y no es algo que me parezca a mi, es algo que fui contabilizando partida a partida.

El sistema de emparejamiento es una mierda, y es doble mierda porque pueden hacer premade gente de cualquier elo.

En Dynamic puede hacer premade un platino 1 y un oro 5, asi que ve pensando.

2 respuestas
Abe5

#1250 Ganar 40 veces a un challenger cuenta bastante más que ganar 260 a un plata.

Estoy de acuerdo en que si te pones a stalkear a tus enemigos antes de jugar ya vas condicionado, pero yo que juego pocas normales, y cuando digo pocas, son muy pocas, me da la impresión de que la gente contra y con la que juego en normales tiene mi elo.

Es decir, yo he ido subiendo recientemente de elo desde Oro hasta ahora Platino V, jugando 3 veces más rankeds que normales, ganando en rankeds 10 de 12 partidas jugadas o algo así. Y quizás ha sido casualmente, pero la gente con la que juego tiene mi elo aproximadamente o se ha ido amoldando al que tenía en cada momento. Y es súper curioso, porque el año pasado yo en normales a platinos creo que vi a muy pocos. Y este año en cada partida.

1 respuesta
B

#1251 "Ganar 40 veces a un challenger cuenta bastante más que ganar 260 a un plata."

ponme la fuente oficial de donde has sacado eso, porque es mentira total.

Es un bulo, mito, que todo el mundo suele repetir de vez en cuando, pero eso no lo hace cierto.

Las partidas se crean automaticamente para hacerlas equilibradas, el sistema piensa que están equilibradas, aunque no sea asi, y como piensa tal cosa, te dan y te quitan independientemente de si tienes un challenger o no.

El antiguo sistema de ranked asi lo hacia, daba igual si habia premade o no, con un diferencial de elo entre ellos "alto", te daba o quitaba siempre lo mismo 10-12

jetsama

#1250 pero si no tenia que mirar en ningun sitio para darme cuenta del equilibrio, si eramos siempre los mismos 20-30 jugadores regulares de aram cambiandonos de equipo, luego jugabas la siguiente despues de 20 minutos de espera y veias que erais 8 los mismos, el sistema habia tardado 20 minutos en encontrar 2 jugadores nuevos, si en 20 minutos de espera no conseguia estar equilibrado cuanto tiempo necesitaba? por que yo deje de jugar aram por que tardaba mas la cola que la partida, por que en cuanto a nivel de habilidad en teamfights esos 30 regulares eran superiores a un diamante medio y es mas divertido un aram, sobretodo si todo el mundo tryhardea, pero no con esas colas.

iKarbOne

A nadie le importa lo mal o bien que esten balanceadas las partidas normales.

1 respuesta
Davis14

Pos na heimer 3 16 0 la bot lane 2 10 cada uno y maokai 3 7 , yo empeze 3 1 2 en linea contra fizz y acabe 7 7 5 , en fin algún dia riot me emparejara contra gente que no sean putos monos , unlucky

J

No entiendo los crys de los que les tocan gente mejor, ojala pudiera jugar todas las partidas contra challengers

1 respuesta
B

#1237 Yo juego normales y normalmente no hay esas diferencias.

B

mis partidas son todas 60% de prob de victoria para un equipo y 40% para el otro, aveces me toca en uno y aveces en otro, partidas con 0 emoción, todo palizones, totalmente desbalanceado, da mucho asco

3
Pinguu

Vengo a llorar

Yo oriana contra una lb, ella 0 2, yo 5 0
Mi top Heca 3 0, contra pant 1 3
Mi jungla skarner 1 1 4, su sejuani 2 2 5

la bot lane no la recuerdo, pero regular

La partida estaba ganada, pero nada, nos reagrupamos y empezamos a hacer las cosas muy bien, pero el support va a su bola, toda la partida, ni habla por el chat, ni pingea, ni se comunica, un velkoz de support farmeando, haciendo "splitpush malo" muriendo etc, 0 10 que iba, y perdemos teamfight porque el seguia yendo solo
total, partida perdida, y gente en diamante medio que juega a esto, por que? y no los banean de una puta vez hostia, asco de gente

ya me desahogue xD

AikonCWD

#1254 A mi me importa muy mucho. Ese "nadie" ha sido muy gratuito.

#1256 3 de 3 partidas, nos han hecho stomp en 5 o 10 minutos y encima los enemigos se reían o nos insultaban. Las partidas normales son para eso, para jugar y pasarlo bien, incluso me atrevo a decir que sirve para aprender.

Pero en esos casos, ni es divertido jugar ni aprendes una puta mierda cuando te stompean.

2 respuestas
Tema cerrado