El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

mierda de partida acabo de jugar, pille ahri mid y no se xq toda la partida 180-200 de ping, cuando suelo tener 20... pero bueno, aparte de eso, jugue como el culo. me counterpickearon con zed y me destrozo completamente. pero, dicho eso, tener un jungla que se pasa los 30 minutos que dura la partida farmeando la jungla sin gankear ni una sola vez ninguna de las lineas... telita...

1 respuesta
B

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2613598485/39620070
eh tio que se puede salir del pozo xd. Cabe decir que yo iba a top ai lo dejo a vuestra imaginacion...

2 respuestas
J

#1260 viendo lo que escribes, es normal que no aprendas una mierda, si estas esperando al 20 pa irte a otra, si a lo mejor intentasess hacerles frente, aunque te rebentasen, algo aprenderias.

Thingol

8.4 / 9.3 / 7.7
Average 1.73:1 KDA (Kill Participation 45%)

Silver 3
48 LP / 204W206L

410 partidas, la culpa de los demás

1 respuesta
B

#1264 Eso con vayne que no la suelo usar mucho, el tema esta en esa partida

1 respuesta
necro_x

Estoy en la b, me dan +18. Me quitan entre -18 y -20.
Socorro.

1 respuesta
Abe5

#1262 Que coño haces no saliendote de partida?

No llores por el equipo, llora por no saber que es lo que tenías que hacer. Es culpa tuya.

1 respuesta
Davis14

pos nada se acabo el 100 % de winrate con ekko tank , solo ha hecho falta un azir 4 14 y una bot lane 4 20 en total , otra vez sera.

B

#1267 Ni lo vi, fui a por algo de comer y cuando volvi aparecio esto

1 respuesta
Abe5

#1269 Entonces no te quejes del equipo. O estas atento o luego no les exijas cosas.

Bastaba buscar el perfil de cualquiera de ellos o incluso sin eso, con solo mirar los picks ya es motivo suficiente para salirse de cola y no perder mmr.

Kike_Astur

"High ELO de Aram" :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
domi8410

#1260 Desde el momento en el que miras Lolnexus como un paranoico en las partidas normales, algo estas haciendo mal. Mirar cualquier 3rd party para ver que elo tiene la gente ya es una gilipollez gigante, encima hacerlo en normales donde la gente va a jugar 4fun, es que me parece patetico...

1 2 respuestas
B

#1272 yo recuerdo un aram que jugue con skkevin que como sabia quien era le hice full peel, y ganamos easy, mirar antes de una partida para saber de antemano a quien tienes que cubrir, o en quien confiar, no es mala estrategia.

jugar 4fun se juega ranked, aram, normales, y cualquier cola, eso no es escusa para jugar como un troll. hay gente que juega tryhard porque es su manera de divertirse. y otros se divierten trolleando.

Kessittown

Uf un garen pussy que fedea a ekko top y de primer objeto se hace una warmog, cuando hay pelea sale corriendo full life o sino se tira contra 4 epico, encima flameandome a mi que soy jungla, vale que no soy el mejor del mundo pero joder, si pingueo y nadie viene, y si me meto, me esperan y me crujen poco puedo hacer, encima si todas las lineas son aplastadas, imposible

En serio 2 meses en plata v esta liga es infinitamente peor que bronce 3, yo la pongo al nivel de bronce v

1 respuesta
AikonCWD

#1272 wat? Miro lolnexus para ver las runas de mis enemigos, aprender como buildean y usan las runas en según que casos y encontrar alguna debilidad, etc... La información es poder, y lo uso tanto en normales como rankeds, faltaría más.

1 respuesta
Madball

#1261 Zed no es counter de Ahri. Tiene ligera ventaja pero depende más de la skill.

domi8410

#1275 Y para justificarte en el hilo de los crys cuando pierdes :psyduck:

1
nash1c

#1271 Yo era High elo en Dominion, una pena que lo quitaran, me tardaba 7 horas en encontrar cada partida por mi alto nivel.

1 respuesta
Davis14

#1274 true story

necro_x

Vengo a decir que esas partidas con gente que no paran de morir se pueden ganar.
Cuesta y mucho, pero se pueden.

Madball

La semana pasada me tocó un eloboosteado, hoy me toca un challenger haciendo eloboost.
Riot se toma en serio estas cosas XD

Gazzlikk

2-6 llevo de las 10 clasificaciones, tirando de carro y GL si no hay 2 que se marcan el 0-15 en cada partida no se queda agusto

jetsama

#1278 mira el lado bueno, gracias a eso puedes subir a challlangar stompeando Kappa

iomegakek

#1266 debes tener el mmr muy bajo, te están emparejando con bronzes altos/silvers bajos

1 respuesta
cabra92

#1265 si pretendes subir con esa frase..

Hay gente que en el historial no repite campeones, cambia cada partida. Por que decir no suelo usar mucho a vayne te implica en esa derrota, no digo que no te hayan tocado mancos.

Es una mala practica lo de jugar campeones sin saberlos jugar al 100%.

B

Despues de mucho sudor y de salir desde Bronze 3, ya estoy en promo para GOLD!

Deseadme suerte moderfuckers!

1
B

Esto es lo que decía de la gente cansina que te pide cada partida que le cambies el rol

guyguyleouf : pls let me supp
14112003 : pls
guyguyleouf : i main supp
14112003 : guyguy is my friend pls
Kokken19 : no
14112003 : srx
guyguyleouf : ok report
14112003 : ntm
karatfur : lol report why?

Encima le banea el pick que quería el support y se pone a insultarle. Putos niñatos, porque no se caen en una zanja y no salen más.

AikonCWD

Balanced as hell

2 respuestas
necro_x

#1284 Muchas derrotas. Aun que hiciera una gran partida las perdía igual.

J

#1288 eres muy pesado, demasiado

7 1 respuesta
Tema cerrado